|
||
|
|
||||
|
||||
|
oye lo que no veo ni a tiros en un P7 de 256 en amazon, que rabia !, es que el de 128 ahora bien, pero sin tener SD (que cabrones la mayoria de fabricantes lo están quitando, qué listosss), yo veo que en un par de años los 128 los llenas con el peso del sistema y las apps que cada dia van pidiendo massssss, amen de que hay que contrarar alguna nube o tal para fotos/videos, me temo ...
Pues en amazon no lo veo, que curioso ![]() Ya debería empezar a haber disponibles con 256. Yo lo cogí con ese almacenamiento y la verdad es que tengo bastantes aplicaciones, música almacenada, fotos, libros, videos y llevo 59 GB. Todo lo que tengo ahora, en el oppo me ocupaba 89 por eso pillé el de 256, pero bueno, depende de tu uso, claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pixel nunca han tenido ampliación micro Sd.
Ya debería empezar a haber disponibles con 256. Yo lo cogí con ese almacenamiento y la verdad es que tengo bastantes aplicaciones, música almacenada, fotos, libros, videos y llevo 59 GB. Todo lo que tengo ahora, en el oppo me ocupaba 89 por eso pillé el de 256, pero bueno, depende de tu uso, claro. ![]() En la Sd de mi vestusto movil tengo 123 Gb en fotos y videos, que ...ya me vale como un dia se eche a perder, me roben el móvil etc También es cierto que hay mucho video y fotos del curro, pero ya puestos, prefiero pillar 256 Vendemelo y te compras tu el de 128 jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo 128 GB bien. El paso a 256 GB sube el precio en exceso y yo suelo hacer copia de mis fotos y vídeos que tengo organizados en carpetas al final de cada curso o al principio del verano y listo. Si la diferencia fuera de unos 20€ cosa improbable claro, pues entonces si pero con 128 voy muy bien año a año. Ahora mismo de 128 tengo ocupados 58,6 es decir, no llevo ni la mitad.
|
|
|
||||
|
||||
|
oye lo que no veo ni a tiros en un P7 de 256 en amazon, que rabia !, es que el de 128 ahora bien, pero sin tener SD (que cabrones la mayoria de fabricantes lo están quitando, qué listosss), yo veo que en un par de años los 128 los llenas con el peso del sistema y las apps que cada dia van pidiendo massssss, amen de que hay que contrarar alguna nube o tal para fotos/videos, me temo ...
Pues en amazon no lo veo, que curioso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Google Pixel 7 5G 8GB/256GB Verde - Teléfono móvil
https://www.powerplanetonline.com/es...gb-256gb-verde Aunque sea un post del brillo automático ya que estáis hablando de esto, ahí tenéis uno de una tienda de total confianza. Están relativamente cerca de donde vivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena pista eso de que ocupen menos. Las cifras que dioces es con el sistema operativo incluido ?, pues no las veo exageradas, la verdad
En la Sd de mi vestusto movil tengo 123 Gb en fotos y videos, que ...ya me vale como un dia se eche a perder, me roben el móvil etc También es cierto que hay mucho video y fotos del curro, pero ya puestos, prefiero pillar 256 Vendemelo y te compras tu el de 128 jajaja ![]() ![]() No lo vendo ni se coña. Otra gente no sé, yo los móviles los uso hasta que no me los actualizan o tengo que cargarlo tres veces si día. Yo pasaría las fotos a un disco externo, por si acaso. Desde que ya no hay almacenamiento gratuito, solo conservo las fotos que realmente me dicen algo, claro que, si muchas son por trabajo, ahí ya es una necesidad. Paciencia que al final aparecerá el de 256.
|
||||
|
||||
|
Sí, es con el sistema incluido.
No lo vendo ni se coña. Otra gente no sé, yo los móviles los uso hasta que no me los actualizan o tengo que cargarlo tres veces si día. Yo pasaría las fotos a un disco externo, por si acaso. Desde que ya no hay almacenamiento gratuito, solo conservo las fotos que realmente me dicen algo, claro que, si muchas son por trabajo, ahí ya es una necesidad. Paciencia que al final aparecerá el de 256. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
paciencia, total, llevo asi años, esperando comprar un pixel jajaja
La verdad que el cuerpo me pide el 7 pro, me encanta el macro (auqnue no sea el fuerte del P7 pro, pero lo tiene), y ese zoom seguro que algun dia uso jejeje pero no soporto los ladrillacos y tampoco soy de pantallas curvas, lastima Última edición por Roccko Día 27/05/23 a las 15:12:31. |
|
|
||||
|
||||
|
paciencia, total, llevo asi años, eprando comprar un pixel jajaja
La verdad que el cuerpo me pide el 7 pro, me encanta el macro (auqnue no sea el fuerte del P7 pro, pero lo tiene), y ese zoom seguro que algun dia uso jejeje pero no soporto los ladrillacos y tampoco soy de pantallas curvas, lastima ![]() Y la pantalla no es tan curva, no molesta nada. Es poco más que esas pantallas 2,5D. Creo que se llaman así, que son planas pero no absolutamente.
|
||||
|
||||
|
paciencia, total, llevo asi años, eprando comprar un pixel jajaja
La verdad que el cuerpo me pide el 7 pro, me encanta el macro (auqnue no sea el fuerte del P7 pro, pero lo tiene), y ese zoom seguro que algun dia uso jejeje pero no soporto los ladrillacos y tampoco soy de pantallas curvas, lastima ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues en lo personal con las ultimas updates ya no tuve detalles con el lector de huellas, y eso que tengo el protector de vidrio templado, la bateria me va bien y he usado samsung y esa capa de personalizacion si trae muchas novedades pero siento mas fluido el android puro, el samsungdex no le veo mucha utilidad nunca va a reemplazar a una consola o una laptop para trabajar, el teleobjetivo igual para fotos casuales ni al caso un verdadero teleobjetivo viene de una camara (no necesariamente profesional)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gato verde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. He visto que mi Pixel 7, cuando lo desbloqueo (uso el facial normalmente), hace como un fundido que va desde el negro a el nivel de brillo que en ese momento determinada el movil, a veces es molesto porque tarda como un par de segundos en tener la pantalla "a tope". Sabéis si tengo alguna función activada que se me ha pasado?. Es sólo el mío o lo hacen todos?.
Muchas gracias compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. He visto que mi Pixel 7, cuando lo desbloqueo (uso el facial normalmente), hace como un fundido que va desde el negro a el nivel de brillo que en ese momento determinada el movil, a veces es molesto porque tarda como un par de segundos en tener la pantalla "a tope". Sabéis si tengo alguna función activada que se me ha pasado?. Es sólo el mío o lo hacen todos?.
Muchas gracias compañeros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo leí en la review del Geekdegafas que ese efecto era una animación y que tardaba un pelín más pero le gustaba porque quedaba chulo. Así que supongo que se podrá quitar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veis la pantalla? El brillo de la mía es horrible
Hola compis, una consulta relativa al brillo:
He estado en la playa y he comparado como se visualiza la pantalla de este Pixel 7 en comparación con un Poco F3 y la verdad... No hai color, el brillo del Poco hace que pueda visualizarse muchísimo mejor, y no exagero, se ve muchísimo mejor el Poco. Es más, estoy casi casi seguro, que si lo comparo con el brillo de un Poco F1 (terminal de hace 5 años) el resultado sería el mismo, que el Pixel pierde ya que se ve peor. He probado con el mismo fondo en ambos dispositivos, y también tanto con brillo manual como con brillo automático. No sé si esto es normal, me gustaría que me comentarais vosotros. PD. Mañana si puedo, trataré de hacer fotos para que podáis verlo (aunque no sé si lograré captarlo en cámara, claro) |
|
|
||||
|
||||
|
El brillo máximo en exteriores es alto tirando a justito y no dura mucho, además la pantalla refleja bastante cosa que no ayuda.
Otra cosa que va fatal es el lector de huellas con mucha luz. Última edición por tito kastros Día 13/08/23 a las 11:08:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sí estuviera el teléfono caliente (que es lo más normal) no estuviera usando el brillo máximo.
El sistema capa el brillo máximo cuando el teléfono alcanza cierta temperatura |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|