|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando al Pixel 8 y si no me convence el S23 probablemente sea mi próximo móvil. Aunque también me pica el gusanillo de probar el ZFlip 4. Me atrae la idea de los plegables pese a todos sus contras. Pero vamos, de Google o de Samsung yo ya no me muevo. Considero que su software, consistencia, actualizaciones y servicio postventa, están a años luz del resto de marcas Android.
Apple no es una opción, porque aunque considero que pueden ser los mejores dispositivos, a mí que me encanta la tecnología y probar cosas nuevas, no me atrae la idea de anclarme a una marca tan conservadora en sus cambios, de tal manera que cuando estrenas terminal, si has tenido uno reciente (2, 3 años), parece que no has cambiado de teléfono. Igualmente con los gadgets. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un colega que ahora tiene S23 (recomendado por mi) devolvió un pixel 7 con los siguientes fallos:
-La pantalla era muy pobre, si no ponía el Brillo al MAX manualmente tenía un brillo muy limitado. Ángulos de visión muy reducidos y un efecto arcoiris sobre fondo blanco (defecto de su unidad?). Comentaba que su antiguo Honor con pantalla IPS se veía mejor. Intentó subsanarlo con la configuración del software pero no hubo forma. -Android stock (13) no le convenció nada, muy simple y plano. "triste y oscuro" en sus propias palabras. -Biometría lenta y mala, tanto cara como huella Con el S23 la verdad que está encantado y es que en este tamaño no hay nada igual ![]() ![]() Que no le gustase android stock es algo muy subjetivo, a unos les gustará más y a otros menos La biometria si deja que desear tanto por huella como facial como bien dices. De todas formas no son comparables compi, uno valía 650 y el otro valía prácticamente 1000, esta claro que por algún lado tenían que recortar. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del brillo en el pixel 7 son 1000 nits y 1400 de pico, en el rango de precios que se mueve no hay nada mucho mejor... respecto a lo demás, probablemente ese panel tuviera algún tipo de defecto.
Que no le gustase android stock es algo muy subjetivo, a unos les gustará más y a otros menos La biometria si deja que desear tanto por huella como facial como bien dices. De todas formas no son comparables compi, uno valía 650 y el otro valía prácticamente 1000, esta claro que por algún lado tenían que recortar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero,
si es buena combinación, mi otra opción era un garmin forrunner 265 pero vale mucho dinero y no tiene altavoz para hablar creo por eso me paro, pero eso es lo mejor para deporte y por bateria otro mundo. Al final Apple siempre se devalúa mucho menos podría vender mi Iphone 13 por unos 550 euros y por 700 euros pillarme un 14 plus, tengo pantallote con un peso decente y a mi el notch no me molesta lo agradezco porque se implementa muy bien con casi todas las apps para reconocimiento facial y desbloqueo de las mismas. En fotografía siento que el iPhone 13 en sacar del bolsillo y tirar como comentas me salían mejor que con el S23 plus ![]() Todo lo que dices, coincido al 100%. Yo seguro que en unos años, que ya habrá iphone plus sin notch y con USB-C seguro vuelvo... además creo que los apple watch están a otro nivel comparado con los "android" watch. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el S23 plus tenia un galaxy watch 5 y nada que hacer... los apple watch juegan en otra liga. En sensores y calidad no hay nada que se iguale. Son por y para la salud y la fluidez es extrema. Yo pille hace 2 semanas el awatch 8 y es otro nivel... el galaxy watch 5 de Samsung que tenia no iba mal la verdad para notificaciones y responder llamadas bien, pero a poco que te muevas o hagas deporte te das cuenta de que los sensores son malos y poco fiables. Smartwatch en Android pasa como en tablets.. están muy lejos de Apple... en smartwacth Android hay poco... con wear os tienes o Samsung o ticwatch que es cara y mala y algún fósil también tiene wear os pero maños también, el suunto 7 también tiene wear os pero es malisimo. Luego xiaomi sus relojes ni fu ni fa.. amazfit los sensores malos también... te queda Huawei que no está al nivel de wear os en funciones pero en calidad de materiales y sensores es de lo mejor junto a apple. Yo me he vuelto en parte al Iphone 13 por tener un reloj que vaya bien y la conjunción esa de iphone y awatch a fecha de hoy es imbatible. Puede gustar más o menos apple pero en relojes y tablrts van solos por la carretera Android aun ni ha arrancado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el S23 plus tenia un galaxy watch 5 y nada que hacer... los apple watch juegan en otra liga. En sensores y calidad no hay nada que se iguale. Son por y para la salud y la fluidez es extrema. Yo pille hace 2 semanas el awatch 8 y es otro nivel... el galaxy watch 5 de Samsung que tenia no iba mal la verdad para notificaciones y responder llamadas bien, pero a poco que te muevas o hagas deporte te das cuenta de que los sensores son malos y poco fiables. Smartwatch en Android pasa como en tablets.. están muy lejos de Apple... en smartwacth Android hay poco... con wear os tienes o Samsung o ticwatch que es cara y mala y algún fósil también tiene wear os pero maños también, el suunto 7 también tiene wear os pero es malisimo. Luego xiaomi sus relojes ni fu ni fa.. amazfit los sensores malos también... te queda Huawei que no está al nivel de wear os en funciones pero en calidad de materiales y sensores es de lo mejor junto a apple. Yo me he vuelto en parte al Iphone 13 por tener un reloj que vaya bien y la conjunción esa de iphone y awatch a fecha de hoy es imbatible. Puede gustar más o menos apple pero en relojes y tablrts van solos por la carretera Android aun ni ha arrancado.
![]() Comparas tensiones arteriales, oxígeno en sangre, electrocardiogramas, etc con aparatos homologados? O te basas en estudios de terceros contrastados? Me genera mucha curiosidad. Gracias de antemano por tu contestación |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda respecto a tus afirmaciones. En qué te basas para comprobar la precisión de los distintos sensores de los smartwatch? Lo pregunto desde el desconocimiento.
Comparas tensiones arteriales, oxígeno en sangre, electrocardiogramas, etc con aparatos homologados? O te basas en estudios de terceros contrastados? Me genera mucha curiosidad. Gracias de antemano por tu contestación ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dos entrenes de fuerza iguales. Mismos ejercicios, mismo tiempo de entrene.
En el Galaxy watch es totalmente absurda la gráfica y la media de pulsaciones... Por tanto te dispara también el consumo de calorías durante la sesion. En el awatch es mucho más regular y estable el pulso sin picos ni cosas raras... |
|
|
||||
|
||||
|
Subo esta para que se pueda ver también bien. Disculpadme
|
|
|
||||
|
||||
|
La apreciación de cada uno es válida sobre como mide o no un reloj o pulsera siempre y cuando lo compares en ese momento con otro aparato.
Os dejo a este youtuber que es de lo mejor y el ha probado todos y su lista es la definitiva para saber qué es lo mejor Y aquí donde queda el watch 5 en la actualidad
Última edición por Newyorker Día 27/05/23 a las 09:00:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la calidad de sensores pues el sensor de muñeca en casa sentado y demás, va bien, pero luego corriendo o en bici es una mierda. Igualmente yo con que tenga gran pantalla, música y datos de running decentes, ya firmo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los sensores de los relojes Samsung es como si no los tuvieran... Si estás sentado o acostado, bueno 4 o 5 ppm altas pero vale. Ahora en deporte ya es totalmente inservible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, actualmente tengo un Xiaomi 10t pro con el que estoy encantado y va como un tiro pero se me incho la batería y lo mandé al SAT en garantia, ERROR. Lleva allí 2 semanas y creo que va para largo. El caso es que necesito un buen móvil para trabajar y tengo promoción en Samsung, como veis el s23 de 256gb por 725 euros?? O el s23 ultra de 1 giga por 1300??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, actualmente tengo un Xiaomi 10t pro con el que estoy encantado y va como un tiro pero se me incho la batería y lo mandé al SAT en garantia, ERROR. Lleva allí 2 semanas y creo que va para largo. El caso es que necesito un buen móvil para trabajar y tengo promoción en Samsung, como veis el s23 de 256gb por 725 euros?? O el s23 ultra de 1 giga por 1300??
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo tengo el galaxy watch 5 y venia de un apple watch se 2.
Entre uno y otro me gusta más el de Samsung por diseño, batería y tal. El apple a duras penas me llega a dos días sin hacer uso de GPS si no, ni uno. Es verdad que la medición igual es algo más precisa y tal pero para eso recomiendo mucho antes un garmin forerunner o un venu que le dan mil vueltas a estos dos. Y con respecto al móvil bueno, para gustos colores. Yo no creo que un iPhone 13 o 14 gane en prácticamente ningún apartado al s23 pero no quiere decir que no sea un buen móvil. Pixel no he podido probar. En fin, cada uno con lo que se sienta cómodo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se habla mucho de los Pixel y de hecho, el 7a era una opción de compra, pero me echó mucho para atrás lo que leí en diferentes fuentes sobre los problemas de fiabilidad y calidad de construcción que sufren estos teléfonos, que si bien es verdad Google ha dicho que con los 7 los ha solventado, pero como para fiarse. Así que viniendo de una tableta Samsung S3 que está saliendo bastante bien en este aspecto y ya decidiendo entre el A54 y el S23, me dio la enajenación mental y opté por éste y siendo un amante del Android puro, me ha sorprendido para bien el poder eliminar gran parte del bloatware y ya he dejado el teléfono casi limpio. Pena de no poder quitar el gestor de archivos o el teclado SwiftKey.
De momento esto va como un tiro y con una gestión de batería diría que notable aún teniendola capada al 85%. Espero que no me de problemas como el teléfono que sustituye. Y leyendo vuestras críticas del SmartWatch el cual espero que me lo entreguen, me parece que va a ir directo y sin desempaquetar al Cash & Converters y compraré uno más decente con mejores sensores. Última edición por alioramus Día 11/06/23 a las 08:47:59. |
|
|
||||
|
||||
|
que cansado estoy de los fanboys, buscando mil escusas para comprar un iPhone
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||