Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/11, 17:06:07
Array

[xs_avatar]
Crono2021 Crono2021 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Vodafone
El timo de Order & Chaos Xperia Play.

Estuvimos esperando bastante tiempo hasta que se decidieron a adaptar Order & Chaos al control físico de nuestros Xperia Play, finalmente llegó pero poco duró, pues pocas semanas después una actualización nos dejó de nuevo sin control físico.

Ahora ya ni siquiera nos aparece en el Xperia Play Market el juego, y las personas como yo que lo hemos comprado no podemos volver a descargarlo a no ser que lo tengamos comprado en el Market también, la cual es otra versión por la que hay que volver a pagar para no poder utilizar el control físico.

Yo pagué 6 meses de este juego y no puedo disfrutarlos como es debido, pues yo los pagué cuando ya estaba el control optimizado.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/11, 18:47:47
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
pues si,son dos versiones diferentes.Yo compré la del market que no está optimizada,despues la desinstalé y me enteré que la versión de la página de gameloft si está optimizada.Y claro me gustaria jugarlo pero me pide 6 pavos y pico... cuando ya la compré en el market.Tienen mala gestión o algo..
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 06:42:13
Array

[xs_avatar]
Danielkalvo Danielkalvo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Claro
Hola, para jugar este "juego" online tiene algun costo mensual? o solo comprandolo ya tengo el uso completo del mismo?? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 08:44:38
Array

[xs_avatar]
Crono2021 Crono2021 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xperia Play
Como bien dices hay que pagar una cuota mensual, lo más barato es comprar 6 meses por 3 euros, aunque ahora que ya no está optimizado nuevamente para Xperia Play es un timo que jode bastante, yo ya los tenía pagados y ahora no juego por eso.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 10:56:39
Array

[xs_avatar]
Poohdini Poohdini no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4S 5.0.1 Jailbreaked
 Cita: Originalmente Escrito por Crono2021 Ver Mensaje
Como bien dices hay que pagar una cuota mensual, lo más barato es comprar 6 meses por 3 euros, aunque ahora que ya no está optimizado nuevamente para Xperia Play es un timo que jode bastante, yo ya los tenía pagados y ahora no juego por eso.
Yo lo compré en la página de Gameloft, y entrando desde el PC con mi cuenta sí que puedes descargarte la última versión, que ademas aparece en el launcher del Xperia Play, peeero, a mi con esta última actualización no me arranca el juego, así que casi prefería que no me apareceria en el launcher jeje

Un saludo

Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk
Viejo 15/01/12, 17:42:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues hoy he vuelto a descargarmerlo desde la página de Gameloft, y Sorpresa!!! ya puedo jugar, y aunencima con los botones físicos, además se me caducaba mi cuenta el 27 de Diciembre, y ahora la tengo hasta el 11 de Febrero...En fin...

Un saludo
Viejo 15/01/12, 18:35:22
Array

[xs_avatar]
Neodreamer Neodreamer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia play, samsung galaxy tab 7"
Tu operador: Movistar
Podhini, podrias por favor subir la version que has descargado? la hemos pedido un forero y yo en otro post, pero no hay forma. Yo la he pagado pero en el market y quiero poder usar los controles aunq hablan mal de ellos, pero odio los tactiles xq me tapo la pantalla y no tienen limites fisicos.

Por favor, por favor, subelo. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 18:52:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahí lo tienes compañero,

http://www.megaupload.com/?d=7S1XPG5M

A mi tampoco me hace gracia jugar con los dedacos en la pantalla, aunque si que es verdad que van un poco mal los controles, al menos en la versión anterior, no sé si lo habrán mejorado...

Un saludo

PD: si quieres cuelga el archivo en el otro post que le pedistéis ya que no sé cual es...
Viejo 15/01/12, 18:54:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mil gracias tio, espero q todo funcione bien.
Lo pondre en el otro post en tu nombre.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 19:00:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Espero que te funcione, porque yo no sé la manera de crackearlo...Tranqui, tampoco hace falta que lo pongas en mi nombre jejeje...Eso sí, ya dirás si ha funcionado bien.

Un saludo y espero que lo puedas disfrutar
Viejo 15/01/12, 19:04:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya esta posteado... pero me dice q no es una version legal... no me lo puedo creer... no solo son diferentes versiones sino q ni siquiera chequean que estes cargando una cuenta legal... menudo truño gameloft... con lo simple q seria q habiendolo pagado y teniendo 4 meses de juego, lo instalase y consultase la licencia...

En fin, muchas gracias de todos modos poohdini, si alguien sabe como se crackea el archivo, yo pagare las cuotas mensuales y ya he pagado la otra version asiq creo q roza la legalidad...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 19:09:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Poohdini, podrias pasarme el link de gameloft de la version xperia play? solo faltaria pagar una segunda vez "otra" version...
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 19:13:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es esta

www.gameloft.es/juegos-android

y entras en mis descargas con tu cuenta, y a mi me aparecen los que me compré, te mandan un sms y lo descarga automáticamente...

Espero que así te funcione

Un saludo

Edito: creo que tú caso sí está en la legalidad, lo que es incomprensible es lo de Gameloft, ya habiéndolo comprado también, he estado un mes sin poder jugar...
Viejo 15/01/12, 19:22:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, pero no funciona, si lo compras en el market aunque sea el mismo telefono registrado, la misma direccion de email, misma tarjeta de credito... les da igual.. no aparece en las compras o descargas... es increible...

X cierto, sabes q version es exactamente? he encontrado la 1.0.4 por ahi, a ver si es esa o es superior.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 19:29:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La que yo te he pasado es la 1.0.8 cuando no me funcionaba, probé con el Titanium, restaurando la copia que tenía de la 1.0.4, pero nada, no funcionaba...si quieres hago una copia de esta versión y te la paso, a ver si restaurándola a ti se te puede instalar...ya no se me ocurre otra cosa...

Un saludo
Viejo 15/01/12, 19:32:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por probar q no quede, te lo agradezco, asi ayudamos a otros q tambien quieran usar los controles y hayan picado como yo comprando la q no es... en fin.

En cuanto puedas subelo y dime exactamente lo del titanium, xq me he perdido un pelin... yo tengo ahora descargando los 684 megas de la version del market q tengo instalados. Q hago? q propones? Ahora voy a probar simplemente a instalar la tuya sobre la mia... xq antes desinstale la mia y probe la tuya, q fue cuando me dijo q no tenia licencia...

Te refieres a q por ejemplo, ahora haga copia solo de datos con titanium, desinstale la mia, pruebe la tuya, restaure solo mis datos? no se, indicame...a ver

edit: he probado a instalar tu version tras descargar la mia y deben tener ids totalmente distintas, xq me sale el juego 2 veces en el menu... y el mio carga pero el tuyo me dice q es copia ilegal... mira a ver si puedes subir tus datos de titanium de la 1.0.8, a ver si asi, llega al menu del juego y asi puedo poner mi usuario y contraseña ;)

Sino no se q hacer ya...

Última edición por Neodreamer Día 15/01/12 a las 19:41:10.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 19:39:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, además a mi esta versión, en vez de los 648m me decía de descargar 845, así que es algo más pesada...Yo he hecho una copia de mi juego ya instalado con el Titanium, he metido los 3 archivos que crea el Titanium en un .zip, lo estoy subiendo...Así que cuando lo descargues, prueba a meterlo en la carpeta de tu Sd en la carpeta que ya tienes de Titanium, /TitaniumBackup y lo descomprimes ahí dentro...Luego con el Titanium, le das a restaurar y a ver si así funciona...Imagino que te saldrá mi cuenta, pero pones la tuya y ya está...

Ya queda poco para que se suba el archivo.

Un saludo
Viejo 15/01/12, 19:44:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, a ver si asi funciona, pero me parece demasiado facil...jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 19:45:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí tienes los datos de la 1.0.8 que tengo yo instalada, desinstala todo lo que tengas del Order & Chaos en tu móvil, mete los 3 archivos que hay en el .zip en tu carpeta de la SD/TitaniumBackup y luego, probar a restaurar la aplicación, o la aplicación + datos, y a ver si hay suerte,

Un saludo

http://www.megaupload.com/?d=GA82KCS3

EDITO: si que parece demasiado fácil, pero ya no sé que más jejeje, de todas formas, aquí tienes el hilo de Gameloft de O&C por si te quieres quejar oficialmene a ellos jejeje

http://onlinegames-forum.gameloft.co...topic=30719.30

Viejo 15/01/12, 19:59:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No entiendo nada, no veo como restaurar los datos en titanium, he hecho lo q me has dicho pero no aparecen... ya lo he hecho otras veces... hace falta algun archivo mas de referencia? es muy raroooooo...

de echo no veo los datos... estan en la carpeta q me has dicho pero no me aparecen listados en el titanium...

q raro... al rato si ha aparecido... ahora te digo a ver q pasa.

edit: nada... restaurado app+datos y sigue diciendo q es una copia ilegal...

Última edición por Neodreamer Día 15/01/12 a las 20:42:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Hora actual: 02:57:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /