|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de una semana con la nueva versión (pase de la beta a la oficial e hice reseteo de fábrica), me funciona muy bien pero las notificaciones me van regular sobretodo las del WhatsApp, aparte del bug de la app de mensajes que han comentado algún compañero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin han arreglado lo de los mensajes, un fallo de la App que quizás no se daba en todos los móviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se como os va el tema de batería con esta ultima actualización, pero a mi me da la sensación de que dura menos. Con un uso normal, sin jugar, en casa con wifi y de noche quitados los datos y wifi, me ha llegado al 20% de batería después de 1 día y 22 horas y solo 3 horas de pantalla.
También me pasa que aveces no me suena el móvil ni se enciende la pantalla al recibir notificaciones... A ver como lo veis. Última edición por marnez sport Día 20/04/23 a las 21:44:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se como os va el tema de batería con esta ultima actualización, pero a mi me da la sensación de que dura menos. Con un uso normal, sin jugar, en casa con wifi y de noche quitados los datos y wifi, me ha llegado al 20% de batería después de 1 día y 22 horas y solo 3 horas de pantalla.
También me pasa que aveces no me suena el móvil ni se enciende la pantalla al recibir notificaciones... A ver como lo veis. ![]() Hice un reset pensando que se arreglaría pero de vez en cuando algún WhatsApp no me lo notifica En cuanto salga una oferta del Pixel 7 tengo claro que me cambio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos estos problemas, son de Android 13, no de éste móvil, los Pixel, son los más afectados por el tema del consumo, a mi, sin embargo, me dura casi igual que con Android 12
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, me van bien, de hecho, me va todo bien en principio, a ver si va a ser tema de la compañía telefónica o de la SIM, aunque, estos móviles, aún siendo iguales, les pasan cosas diferentes, es curioso,.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo consumo de la batería sí que lo noto mayor que la 3.0 pero nada exagerado.
Las notificaciones las recibo bien menos las de Instagram que no me ha saltado el aviso sonoro nunca |
|
|
||||
|
||||
|
También me pasa que aveces no me suena el móvil ni se enciende la pantalla al recibir notificaciones... A ver como lo veis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hmmmmm. Te voy a hacer caso y tirar de 2,4 a ver si noto algo. A mi me fuma la bateria. Llegar a 5 horas en casi dos días casi es excepcional.
|
|
|
||||
|
||||
|
La explicación es sencilla, el 5g, tiene más problemas con los obstáculos y hace que se necesite más potencia para mantener la calidad de la conexión
|
|
|
||||
|
||||
|
No abro un hilo solo para esto porque asumo que es cosa de la última actualización, pero últimamente (desde que actualicé) me dan muchos errores las notificaciones. Bajo la barra, le doy a la notificación, se quita pero no se abre la aplicación. Me pasa muchas veces, no sé si os pasa a vosotros...
|
|
|
||||
|
||||
|
No abro un hilo solo para esto porque asumo que es cosa de la última actualización, pero últimamente (desde que actualicé) me dan muchos errores las notificaciones. Bajo la barra, le doy a la notificación, se quita pero no se abre la aplicación. Me pasa muchas veces, no sé si os pasa a vosotros...
![]() Parece ser cosa de Android 13 y ColorOS (RealmeUI se basa en ColorOS) |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltar la actualización F07Screenshot_2023-05-26-13-51-02-81_9492aa3750dca76abb7c25b39a5f1e8e.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, también me ha saltado hace un momento, a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues 588 megas son muchos megas. Habrán tocado bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy instalando a ver qué nos mejora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien no le ha llegado la OTA...
F07 EU https://gauss-componentotacostmanual...cf1ae7695e.zip |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|