|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por los comentarios me habeis ayudado muchísimo, lo agradezco deberas. YO tengo una Diamond II actualmente y harto de cambiar rom´s. Ahí yo si que le veia mucho sentido un solo procesador a 600Mhz y la versión oficial de Windows se quedo en la 6 para esta pda. Al flashearla ganaba la posibilidad de tener un windows con mas opciones pero si es cierto que encontrar una rom que se ajustara a tus necesidades era dificil (la que no se podía enviar sms, se reseteaba) yo casi siempre he estado con roms cocinadas pero si es cierto por lo menos con los casos que me encontré que nunca conseguian rular al 100% menos la de un Chino y en inglés(que raro jajajaja).
Pero con una bicha con doble nucleo a 1.2 Mhz Android 2.3 vamos eso tiene que volar por lo menos le metas la super rom cocinada como si está con la original. Otra cosa por la que creo que no cambiaré la rom es que parece que salen actualizaciones oficiales cada poco tiempo, cosa que con la Diamond II y otras de esa époco te fastidibas y a bailar. Lo dicho muchas gracias, la semana que viene ya la tengo con Vodafone y os cuento..... Pero creo que el salto por lo menos con lo que yo tenía voy a flipar pelotillas... salu2 para tod@s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que vas a notar mejoria respecto a la Diamond, pero no esperes un sistema optimizado por parte de HTC (y menos de vodafone con toda la mierda que mete). Si de verdad quieres un sistema optimizado, no lo dudes, custom roms. Aqui todas son funcionales y si algo falla el cocinero postea la lista de bugs, asi que por eso no vas a tener problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que vas a notar mejoria respecto a la Diamond, pero no esperes un sistema optimizado por parte de HTC (y menos de vodafone con toda la mierda que mete). Si de verdad quieres un sistema optimizado, no lo dudes, custom roms. Aqui todas son funcionales y si algo falla el cocinero postea la lista de bugs, asi que por eso no vas a tener problemas.
![]() gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos esos tutoriales los teneis en Roms, así como los tutoriales de 'Debrand' o lo que es lo mismo, quitar las personalizaciones de los operdores.
Tambien hay un glosario de terminos para los que no se sepan 'la jerga'. Lo mejor es leerselos y saldreis de dudas, despues podeis decidir si os haceis root o no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos esos tutoriales los teneis en Roms, así como los tutoriales de 'Debrand' o lo que es lo mismo, quitar las personalizaciones de los operdores.
Tambien hay un glosario de terminos para los que no se sepan 'la jerga'. Lo mejor es leerselos y saldreis de dudas, despues podeis decidir si os haceis root o no. ![]() Pobre fozzy, tienes que estar todo el dia recomendando lo mismo XD De todas maneras es casi inevitable que los post se desvien a algo concreto |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||