|
||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me va bien ninguna de las 3, se me va el wifi cada 2x3 no tengo internet, a ver si encuentro las radios oficiales de la 4.0.1 que me venia por defecto...
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes las ROMS originales de Google, y debe estar el fichero de la radio, para flashearlo con el comando fastboot.
http://code.google.com/android/nexus/images.html Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
@darklife cuando dices que se te va el wifi, te refieres a que de momento te quedas sin conexion aunque el indicador indique que estas conectado, me estoy volviendo loco con eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me empieza a bajar por ejemplo un podcast y a medias se para y me dice host unreachable, me voy a dropbox y no puedo bajarme nada,no hay internet pero esta conectada a la wifi, si pongo 3g si va internet normalmente. Tengo la rom AR 2.1.2 pero veo que la radio deberia ser la XXKK6: With 2.1.x GSM ROMs I strongly recommend flashing XXKK6 baseband
|
||||
|
||||
|
Ya lo arreglé metiendo la XXKK6 que da el autor en http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1361348
|
||||
|
||||
|
Dentro de https://dl.google.com/dl/android/aos...y-89fccaac.tgz esta la radio y imagen oficial de google 4.0.2 , lo probaré.
Última edición por darklife Día 28/12/11 a las 09:50:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la misma ROM y con la radio qué dices también pasa, por curiosidad, que router tienes?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero va a ratos , ahora tengo internet todo el rato, no se que pasa que a veces se va. Tengo un router Cisco EPC3825 de ONO
|
||||
|
||||
ahi queria llegar yo!! te comento, tu problema y el mio son el mismo, yo tengo el mismo rotuer, y este problema ya lo habia visto antes, empezo en la wilfire de mi novia el mismo dia de poner el p*t* router y con mi antigua desi me pasaba de vez en cuando, si este problema solo nos afecta a ti y a mi y el nexo comun es el router que en mi caso ya tiene precedentes no se que pensar.... ![]() solo te digo una cosa, gogglea "problemas router cisco 3825" y te vas a reir....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando con el modem que trae ics el kk1 y el resultado es muy bueno, wifi y cobertura a tope, con la rom Villain basada en la stock 4.0.1
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Q raro, m he puesto otra rom, la Open Kang Project - maguro Milestone y tb tengo cortes de wifi aleatorios, he leido que deberia actualizar el modem (KK1) que queire decir?¿
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el KL1 me va de escandalo, cojo señal WiFi de mi casa desde la piscina de la urba...:eek: Con el galaxy s no cogía ni de coña.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||