|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de actualizar se soluciono lo de youtube va mejorando rapido esta rom
Changelog: Build 12282011 - fixed youtube playback - fixed touchkey backligh |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué bueno! Si que están currandoselo estos de @cyano. En cuanto llegue a casa le doy caña!!! A ver si alguno que la pruebe comenta impresiones...
|
||||
|
||||
|
Última edición por totinob Día 28/12/11 a las 05:50:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo KP1. Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con que Compañia?? Yoigo, Orange, Movistar, Vodafone, Pepe... :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de la cobertura y los datos con Vodafone? alguien en esta nueva versión lo ha probado? La anterior con movistar funcionaba ok, pero con vodafone kk.
Si funcionaran los datos.. podría usarse al 100 % |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han quitado la version para Odin pero para usar la de CWM se necesita tener el bootloader de ICS.
Como compruebo el bootloader? Nunca lo he hecho en el Galaxy. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto del update del 28 a las 9 y no he tenido un solo corte. Para lis vídeos, uso mx con aceleración por soft y va sobrao. para mi es totalmente funcional Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto el update y La cobertura bien.. Os Recuerdo que después de instalar el update hay que volver a reflashear las gapps y face.
Pd. Han actualizado los ajustes y ahora está el apartado cyanogenMod para configurar el launcher.. Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk
Última edición por Actualizador Día 28/12/11 a las 10:58:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb reflashee gapps y face, y chico , como el culo o peor.... Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo y kp1. Y funciona youtube y iluminación de botones. Todo lo demás sin problemas como la 26/12/2011. Sin lag y perfecto.
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo solo he instalado
es necesario a la hora de flashear? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Según pone hace falta, todavía no he probado ninguna de estas versiones. A ver si me animo al menos por probar, no se si con Orange tendré 3g y llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xk la calidad del logo de Nexus cuando arrancamos Android en esta rom es tan mala??
Un saludo