|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero aunke sea de entel aun asi se pueden borrar las aplicaciones ke le ponen los operadores o no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
decepcionado, tuve problemas con la wifi. si bien no se me caia la conexion en si, si habian ciertos "pestañeos" que hacian perder la conexion en algunos mensajeros como mercury o fring. volvi a la 2.3.4 y todo como si nada. no creo que haya sido problema de mi router tp-link. en fin, por ahora me quedo con la vieja y guerrera 2.3.4
|
||||
|
||||
|
decepcionado, tuve problemas con la wifi. si bien no se me caia la conexion en si, si habian ciertos "pestañeos" que hacian perder la conexion en algunos mensajeros como mercury o fring. volvi a la 2.3.4 y todo como si nada. no creo que haya sido problema de mi router tp-link. en fin, por ahora me quedo con la vieja y guerrera 2.3.4
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues esperemos la unbrended por que soy Telcel méxico.
gracias por compartir. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la encontre un poco mas lag que la 2.3.4, de hecho con la 2.3.6 llegaba a tener 90 como maximo 100mb libres, y con la 2.3.4 tenia maximo 150 con las mismas apps.., el bluetooth funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con lo mismo a mi me quedan 148 mb libres, tambien cambie las animaciones de inicio y apagado por las originales de samsung, solo me falta gregar el sonido de inicio ya que no se donde va por que al aplicar cf-root se borro, si alguien me pudiera decir donde instalarlo ? y si alguien quiere las animaciones , me indica y las subo.
|
||||
|
||||
|
con lo mismo a mi me quedan 148 mb libres, tambien cambie las animaciones de inicio y apagado por las originales de samsung, solo me falta gregar el sonido de inicio ya que no se donde va por que al aplicar cf-root se borro, si alguien me pudiera decir donde instalarlo ? y si alguien quiere las animaciones , me indica y las subo.
![]() ![]() Y puedes descargar el sonido de aquí http://db.tt/798wxiBT Enviado desde mi Samsung Galaxy Ace B) |
|
|
||||
|
||||
|
luchin001 amigo como agregaste las imagenes de inicio y apagado originales de samsung serias tan amable de decirme de donde las sacaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
La probare, ya que mi compañia es entel..
Se agradece.. saludos =) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El sonido de inicio va en system/etc. Con los permisos rw-r-r
Y puedes descargar el sonido de aquí http://db.tt/798wxiBT Enviado desde mi Samsung Galaxy Ace B) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||