|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la europea.
Cambia un poco los iconos de acceso rápido, seguimos sin VoLTE de forma nativa al menos con movistar, se añade una nueva app de Relax (Ya desinstalada), y poco más así a primera vista... |
|
|
||||
|
||||
|
Han solucionado ya el fallo de las apps tiempo e instagram que van a 60hz?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo todo a 120hz y no noto nada raro. Tampoco es que abra mucho la app del tiempo, por no decir nada. E instagram no tengo...
|
||||
|
||||
|
Todos tenemos el problema de que alguna app (en mi caso Instagram y Brave) van a 60hz en lugar de 120hz como debería. Aunque es un poco chapuza, se puede solucionar:
- Descargar la app SetEdit - Bajar en la lista de ajustes hasta ver uno que se llama "peak_refresh_rate". - Por defecto viene a 120.0. Hay que hacer clic en él, darle a "Edit value" y ponerlo en "59.9". Con esto, todas las apps van a 120hz. Lo único que cada vez que se reinicia el dispositivo, se usa la grabadora de pantalla y alguna cosa más...hay que volver a cambiarlo. Pero se tarda 15 segundos en hacer el cambio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos tenemos el problema de que alguna app (en mi caso Instagram y Brave) van a 60hz en lugar de 120hz como debería. Aunque es un poco chapuza, se puede solucionar:
- Descargar la app SetEdit - Bajar en la lista de ajustes hasta ver uno que se llama "peak_refresh_rate". - Por defecto viene a 120.0. Hay que hacer clic en él, darle a "Edit value" y ponerlo en "59.9". Con esto, todas las apps van a 120hz. Lo único que cada vez que se reinicia el dispositivo, se usa la grabadora de pantalla y alguna cosa más...hay que volver a cambiarlo. Pero se tarda 15 segundos en hacer el cambio. ![]() O lo entiendo yo mal??
|
||||
|
||||
|
Pero si se soluciona modificando la aplicación, quiere decir que es un problema de configuración de cada aplicación que va a 60, y no un problema de OnePlus. Con lo cual, por muchas OTA's que saque OnePlus, si la app no la corrige el creador, seguirán llendo a 60...
O lo entiendo yo mal?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros también os tarda una barbaridad la play Store en buscar las actualizaciones de las aplicaciones? No es desde esta versión de Android, viene de bastante más atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y debe ser algo de OP, con el Samsung del curro es instantáneo. |
|
|
||||
|
||||
|
- Descargar la app SetEdit - Bajar en la lista de ajustes hasta ver uno que se llama "peak_refresh_rate". - Por defecto viene a 120.0. Hay que hacer clic en él, darle a "Edit value" y ponerlo en "59.9". Con esto, todas las apps van a 120hz. Lo único que cada vez que se reinicia el dispositivo, se usa la grabadora de pantalla y alguna cosa más...hay que volver a cambiarlo. Pero se tarda 15 segundos en hacer el cambio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, a mi me tarda 2 o 3 segundos. También dependerá de cuantas app's tenga que buscar no??
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo tantas aplicaciones instaladas como para que tarde varios minutos en buscar las actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
También dicen que les carga lento Youtube. A mi me va bien y como siempre. Cierto es que yo hace poco que reinstale todo desde cero. Quizás tenga algo que ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ayudarme a poner la ultima de android 11 desde android 12? Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||