|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La función Car Key de Apple se expande a más modelos de coches ![]() La funcionalidad Car Key de Apple, que permite a los usuarios de iPhone y Apple Watch usar sus dispositivos como llaves de coche, continúa expandiéndose a más modelos de automóviles. Este sistema permite bloquear, desbloquear y arrancar vehículos compatibles, e incluye funciones de entrada pasiva, proximidad y acceso remoto. Las llaves se almacenan en la aplicación Wallet y pueden compartirse con otros usuarios de iPhone. BMW lidera la lista de marcas que ofrecen esta funcionalidad, seguido por Kia, Hyundai, Genesis y BYD. Recientemente, se ha revelado que la prestigiosa marca británica de automóviles deportivos Lotus y Mercedes-Benz también se preparan para lanzar soporte para Car Key. En el caso de Mercedes-Benz, se ha confirmado para su gama E-Class. El sistema utiliza tecnología Bluetooth y de banda ultraancha (UWB), lo que lo convierte en un método de seguridad especialmente seguro. fuente |
|
|
||||
|
||||
Pues nada, que te roban el móvil y el coche también, 2x1
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Poco a poco más modelos , bien por Apple
|
|
||||
|
||||
Quiero compartir mi opinión sobre la funcionalidad Car Key de Apple y su expansión a más modelos de automóviles. ¿Llaves de coche en tu iPhone? ¡Vaya mundo en el que vivimos!
En primer lugar, debo admitir que esta idea de utilizar tu iPhone o Apple Watch como una llave de coche suena bastante innovadora. Es genial ver cómo la tecnología sigue avanzando y transformando aspectos tan cotidianos de nuestras vidas. No más llaveros abultados o preocupaciones por perder las llaves, solo necesitas tu dispositivo de Apple y estás listo para ir. Parece que BMW ha liderado el camino en la adopción de esta funcionalidad, y ahora otras marcas como Kia, Hyundai, Genesis, BYD, Lotus y Mercedes-Benz también se suman a la tendencia. Me pregunto si en algún momento podremos tener un debate sobre qué marca ofrece la mejor experiencia de "desbloqueo elegante" con el iPhone. ¡Imagínense los anuncios publicitarios! Además de la comodidad de bloquear, desbloquear y arrancar el automóvil, el hecho de que estas llaves se puedan almacenar en la aplicación Wallet y compartirse con otros usuarios de iPhone es un detalle interesante. Ahora, no solo puedes prestarle tu coche a un amigo, sino también darle la "llave virtual" para que lo use. Solo espero que no te pidan prestada tu batería del iPhone también. Es importante destacar el uso de tecnología Bluetooth y de banda ultraancha (UWB) para garantizar un nivel adicional de seguridad en este sistema. No queremos que los amigos de lo ajeno estén paseándose por el vecindario desbloqueando coches con sus iPhones. En general, estoy emocionado de ver cómo la tecnología sigue mejorando nuestra vida diaria, incluso en aspectos tan básicos como las llaves del automóvil. Sin embargo, no puedo evitar preguntarme si en el futuro habrá una función para encontrar las llaves del coche perdidas dentro del propio coche. ¡Eso sí sería revolucionario! En fin, no puedo evitar sonreír ante la idea de desbloquear y arrancar un coche con mi iPhone. Solo espero que no termine confundiendo mi automóvil con mi teléfono y tratando de hacer una llamada desde el volante. ¡Eso sería un malentendido embarazoso!
|
||||
|
||||
Como no te roben el dedo también, sólo se llevarán el móvil, ni coche, ni tarjetas, ni nada, que para abrirlo necesitará tu huella, hablo de en un Android, en un iPhone tendrá otro sistema de identificación biométrica supongo, incluso ya poniéndonos en lo peor que has sido tan descuidado de dejar el teléfono desbloqueado, mal hecho, pero vamos a ponernos en ese caso, para llevarse el coche tendrán primero que averiguar qué la marca, modelo, color y matrícula del coche, y también dónde lo tienes aparcado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como no te roben el dedo también, sólo se llevarán el móvil, ni coche, ni tarjetas, ni nada, que para abrirlo necesitará tu huella, hablo de en un Android, en un iPhone tendrá otro sistema de identificación biométrica supongo, incluso ya poniéndonos en lo peor que has sido tan descuidado de dejar el teléfono desbloqueado, mal hecho, pero vamos a ponernos en ese caso, para llevarse el coche tendrán primero que averiguar qué la marca, modelo, color y matrícula del coche, y también dónde lo tienes aparcado.
![]() |
|
||||
|
||||
Si te atracan entrando en el coche, da igual si la llave la tienes en el móvil o es una llave física, el coche te lo robarán igualmente, no hay diferencia alguna.
|
|
||||
|
||||
Sí, pero el móvil te lo roban, sino cómo arrancas el coche (que supongo que se podrá arrancar con el móvil)
|
|
||||
|
||||
Los coches los roban copiándote el código de la llave keyless ya que nadie protege las llaves del coche con una funda rfid. No hace falta robarte el movil lo tienen mucho más fácil y no hace falta que saques las llaves A mi modo de ver las llaves del coche están mucho más protegidas dentro de un iPhone que en la entrada de tu casa |
|
||||
|
||||
Los coches los roban copiándote el código de la llave keyless ya que nadie protege las llaves del coche con una funda rfid. No hace falta robarte el movil lo tienen mucho más fácil y no hace falta que saques las llaves
A mi modo de ver las llaves del coche están mucho más protegidas dentro de un iPhone que en la entrada de tu casa ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, pero lo que digo es que si te atracan en el momento de subirte al coche, va a dar igual el sistema que utilices para arrancar el coche, que te lo van a robar igualmente, va a dar igual si se arranca con el teléfono o mediante llave física tradicional, te vas a quedar sin coche igualmente, pero si te roban el teléfono en un descuido en un bar o que te atraquen a punta de navaja o pistola, sólo se van a llevar el teléfono, ni van a poder abrir el coche, ni van a poder vaciarte la cuenta del banco, porque el teléfono estará bloqueado con tu huella dactilar.
|
|
||||
|
||||
Otro paso más. Applecarplay es una maravilla como va, y no como la porquería de Android auto que es penosa.
|
||||
|
||||
Sí, pero lo que digo es que si te atracan en el momento de subirte al coche, va a dar igual el sistema que utilices para arrancar el coche, que te lo van a robar igualmente, va a dar igual si se arranca con el teléfono o mediante llave física tradicional, te vas a quedar sin coche igualmente, pero si te roban el teléfono en un descuido en un bar o que te atraquen a punta de navaja o pistola, sólo se van a llevar el teléfono, ni van a poder abrir el coche, ni van a poder vaciarte la cuenta del banco, porque el teléfono estará bloqueado con tu huella dactilar.
![]() |
|
||||
|
||||
El que no bloquee su Movil es un irresponsable y el post va de llaves de coches así que si tienes una llave de tu coche en el Movil y no bloqueas el Movil lo de irresponsable es lo de menos q se le puede decir. Con respecto a lo del smart lock de reloj, al menos en iOS, en cuanto te quitas el reloj o te lo roban se bloquea y ya no hay smart lock. Si en Android no es así lo desconozco pero debería serlo por seguridad |
|
|
||||
|
||||
El que no bloquee su Movil es un irresponsable y el post va de llaves de coches así que si tienes una llave de tu coche en el Movil y no bloqueas el
Movil lo de irresponsable es lo de menos q se le puede decir. Con respecto a lo del smart lock de reloj, al menos en iOS, en cuanto te quitas el reloj o te lo roban se bloquea y ya no hay smart lock. Si en Android no es así lo desconozco pero debería serlo por seguridad ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|