|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la opción, prueba una eSIM en lugar de SIM física. En mi caso funciona mucho mejor la cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas operadoras no tienen esa opcion,pero he oido que en Android 14 se podra convertir la SIM fisica en una eSIM,tu estas probando la beta de Android 14,se ve esa opcion o aun no la han metido?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,se puede convertir sim física a esim,yo lo he hecho con una de Orange.No sabía que en A13 no se podía.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala los Servicios del operador de Google
* play.google.com a veces; Las fundas son un problema el tipo de funda...
Es curioso que no, nos cueste cambiar de móvil, y si de operador de red Te digo que a veces las causas pueden ser muchas, y variadas, incluso superponerse un cumulo de estas, aunque normalmente el usuario sentencie siempre en el smartphone, todo el peso y culpa de estos problemas El comando USSD
Probé varias configuraciones y fue a peor hasta que... Metí el comando *#*#4636#*#* y lo restaure por defecto en la preferencia de red, y elegi UE/Europa, y tras el reinicio, voila, todo perfecto, sin retardos, ni cosas raras Suelo usar; NetMonster - Aplicaciones en Google Play aunque el caso del americano Google Pixel 7 Pro uso una App americana (no disponible en la Store de la UE) llamada, LTE Discovery (la instale desde ApkMirror y le quite la restricción desde Lucky Patcher y va de lujo en el Pixel 7 Pro, me da todos los parámetros y sobre todo, despeja las dudas de la solvencia de cobertura del Tensor (que siiiiiiiiiiiiiii, que esta basado en un Exynos de Samsung pero que es un desarrollo propio, aunque los usuarios no le perdonen su génesis) Cita:LTE Discovery es una poderosa herramienta de análisis y descubrimiento de señales con muchas funciones avanzadas y personalizaciones disponibles.
- "La mejor señal disponible" no significa que esta aplicación pueda hacer que LTE o 5G aparezcan donde no los hay. No existe tal cosa como una aplicación de "refuerzo de señal LTE", lo que realmente sucede es obligar al dispositivo a buscar nuevamente la mejor señal en lugar de permanecer conectado a una conexión más antigua y posiblemente obsoleta. - No todos los dispositivos/operadores son compatibles con las bandas LTE y otros datos de señal avanzados. Estas son limitaciones de esos dispositivos. Al restablecer la conexión móvil, puede solucionar muchos problemas comunes relacionados con la red, como: baja señal continua, desconexión de datos, mala calidad de las llamadas, inestabilidad de la señal y más. También puede solucionar estos problemas reiniciando/reiniciando su teléfono, o simplemente puede dejar que LTE Discovery reinicie sus radios en unos segundos. Pero una mejor calidad de la señal no es una garantía, especialmente si se encuentra en una zona de portadores con poca cobertura. ![]()
Última edición por caraconejo Día 23/05/23 a las 15:13:18. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que os suerte, en esto, tenga mucho que ver.
Son cuestiones más técnicas. Si hablamos de un mismo terminal, obviamente, no todos los que tienen problemas de cobertura, implica que tengan un móvil defectuoso. El operador, la sim, la zona en la que se vive....y otras cuestiones más técnicas en cuanto redes y demás. A mi nunca me ha ido mal de cobertura ningún teléfono. Llevo muchos años con Orange y por eso no me he cambiado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La sim física de Vodafone en los test de velocidad me da 40 Mbps,la esim de Orange unos 700 Mbps,pero ocurre algo inexplicable,viendo videos en youtube 4k 120 FPS hdr10 ,la esim de Orange tardan en cargar y se cortan y en la de Vodafone cargan al instante y sin ningún corte
Última edición por sepulturamax Día 23/05/23 a las 15:31:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yaaaa, ya lo sé que era con ironía. Qué habrá quien tenga problemas de cobertura pero, solo muy poquitos casos, serán por defecto del terminal y serán más los casos de fallos de sim o del propio operador.
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu: ni es solución restablecer de fábrica nada, ni la antigüedad de la SIM porque yo uso eSIM + SIM y tengo esos microcortes.
El tema es que le falta depuración a este móvil, el software está crudo y Google debería darse patadas en el culo porque aparte de esto tiene un drenaje de batería brutal. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu: ni es solución restablecer de fábrica nada, ni la antigüedad de la SIM porque yo uso eSIM + SIM y tengo esos microcortes.
El tema es que le falta depuración a este móvil, el software está crudo y Google debería darse patadas en el culo porque aparte de esto tiene un drenaje de batería brutal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que le falta depuración a este móvil, el software está crudo y Google debería darse patadas en el culo porque aparte de esto tiene un drenaje de batería brutal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que yo a estas provocaciones de gente que ni siquiera tiene un pixel, por mucho que lo tenga puesto en su perfil, no entro. Qué vaya a crear polémica en su foro de Samsung que, esos si que tienen problemas!
Última edición por mmartica46 Día 24/05/23 a las 09:38:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, si me dices, que te baja en 30 minutos de llamada, un 20%, pues vale, muy mal.
|
||||
|
||||
|
está claro que nunca va a llover a gusto de todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sarcasmo sin mas, no he tenido nunca drenaje de nada, a veces un poco mas o un poco menos de consumo pero siempre aguantando el día completo, tanto el 6 como el Pro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además dice que el software está muy crudo. El software del pixel que es de Google? En serio?
Pero es que yo a estas provocaciones de gente que ni siquiera tiene un pixel, por mucho que lo tenga puesto en su perfil, no entro. Qué vaya a crear polémica en su foro de Samsung que, esos si que tienen problemas! ![]() No es una provocación, es una queja de un propietario de Pixel 7 Pro. Te guste o no, no eres la única que lo tienes. Y deberías documentarte un poco antes de dar siempre, a todo el mundo la misma solución a sus problemas. Hay problemas que no se arreglan con reestablecer de fábrica. Además esto para los que lo usamos para trabajar no es un asunto baladí. Que no tengas problemas en tu terminal no significa que no los haya y que los que nos quejamos somos de foro Samsung o de iPhone o que no sabemos usar el móvil. Lo sabemos usar y mejor que tu. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||