ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema
Original de la ROM 24 30.00%
Sense 56 70.00%
Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/12/11, 00:10:15
Array

[xs_avatar]
hiverguitar hiverguitar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
@VaiO1080 a ver como nos abordas el día de los inocentes espero que eso de ICS no sea una inocentada :P o algoa si como: "la Desire ya graba 720p a 30 fps" vale, aclarado queda lo de las cámaras de terceros entonces! @rferrerca

Viejo 28/12/11, 01:10:10
Array

[xs_avatar]
bbr bbr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Z1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por VaiO1080 Ver Mensaje
Por lo que he leído en general lo estás haciendo bien, sólo un par de cosillas;

Te recomiendo que la partición tenga el formato EXT4, si lo haces con EXT3, si que te funcionaría pero acabaria ralentizandose con el tiempo. Una vez instalada la ROM tambien puedes cambiar el formato sin perder datos.

Lo primero de todo es saber que HBOOT tienes, si nunca lo has cambiado tendrás STOCK, pero asegúrate antes de nada de que es lo que tienes.

Si despues de seguir el pequeño tuto que hay en el post principal sigue dándote FC's, haz la combinacion de teclas que también esta puesto al principio

El recovery que tienes esta bien, pero yo siempre recomiendo el 4EXT para hacerlo todo perfecto.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Hola de nuevo vaio.

Al final despues de flashear varias veces pude instalar la room sin fc.
La rom es impresionante, efectos visuales increibles y tambien me instale el tema de sesam para la 3.2 que esta en el pirmer post. Impresionante visualmente, no creia que podria ver tanto en la desire!!!
Pero ahora viene mi problema.
1 Visualmente es increible, pero no la veo rapida, no se si sera a mi o porque, pero veo que a veces, le das a algo y tarda 2 o 3 segundos en responder, ya sean aplicaciones, la barra o ajustes.

2 problema; se me ha rayado y se me ha cambiado el lockscreen, y ya no consigo cambiarlo de nuevo, me entro al tweks y nada no me hace caso. Tambien se me ha quedado congelada varias veces y he tenido que reiniciar. Cada vez me va mas lenta la rom y solo la tengo un dia.

Me encantaria quedarme con esta rom, pero vengo de la reflex de neo y al principio volava, mas tarde con mucho uso ha ido haciendose lenta y por eso la queria cambiar, pero me encuentro con esta que es una maravilla pero muy lenta.
Es la opinion de todos o es que a mi me va mas lenta de lo normal. A los demas les va rapida y es estable??
He leido tu recomendacion para que pase a ext4. y leyendo mas aun de este hilo, he visto que hay una aplicacion que te flashea ella solita al recovery 4ext y me has dicho que para esta rom es el mejor, tambien pasa de ext3 a 4.Esa app funciona tan bien como dicen ?? y con esto se supone que mejorare?? me funcionara bien??
Decir que con las recomendaciones de este hilo le cambie el kenel por el de 8f. hice bien??
Como se que hboot tengo??? no se mirarlo, pero creo que como lo cambie hace mucho tiempo con el overlok, es el stock.

Espero tu respuesta y la de cualquiera que me pueda ayudar, porque estaba a punto de volver a la reflex o probar otra pero me encantaria poder tener esta rom estable y rapida. Haber si me ayudais a encontrar la manera de conseguirlo.

Perdon por el ladrillaco que he soltado pero es que asi no se me escapa nada.

Gracias de antemano y un saludo a todos

Última edición por bbr Día 28/12/11 a las 01:12:53.
Viejo 28/12/11, 01:18:37
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por bbr Ver Mensaje
Visualmente es increible, pero no la veo rapida, no se si sera a mi o porque, pero veo que a veces, le das a algo y tarda 2 o 3 segundos en responder, ya sean aplicaciones, la barra o ajustes.
Prueba a cambiar el kernel por el que esta en la pagia principial. Gingercakes 0.8f

2 problema; se me ha rayado y se me ha cambiado el lockscreen, y ya no consigo cambiarlo de nuevo, me entro al tweks y nada no me hace caso. Tambien se me ha quedado congelada varias veces y he tenido que reiniciar. Cada vez me va mas lenta la rom y solo la tengo un dia.
Lo dicho antes, cambia el kernel, si tienes problemas con el lockscreen, deberias poder cambiarlo en lo tweaks(alguien ya tuvo el mismo problema, pero no recuerdo la opcion que puso), sino, reinstala la ROM haciendo wipes a cache y a dalvik cache

Es la opinion de todos o es que a mi me va mas lenta de lo normal. A los demas les va rapida y es estable??
Te aseguro que va bien

He leido tu recomendacion para que pase a ext4. y leyendo mas aun de este hilo, he visto que hay una aplicacion que te flashea ella solita al recovery 4ext y me has dicho que para esta rom es el mejor, tambien pasa de ext3 a 4.Esa app funciona tan bien como dicen ?? y con esto se supone que mejorare?? me funcionara bien?? Decir que con las recomendaciones de este hilo le cambie el kenel por el de 8f. hice bien??
Vaya ahora veo que si que has cambiado de kernel. Has instalado alguna app que ralentize la ROM?? Tipo antivirus o parecidas???
El cambio de velocidad pasando de EXT3 a EXT4 no lo vas a notar
Viejo 28/12/11, 01:25:57
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

@VaiO1080 entonces mejor el kernel bananero? y la versión 9 del kernel ese? o el mejor es el 0.8f? por cierto, me regalas un "f5"? jajaja (broma mala)
Viejo 28/12/11, 01:29:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por hiverguitar Ver Mensaje
@VaiO1080 entonces mejor el kernel bananero? y la versión 9 del kernel ese? o el mejor es el 0.8f? por cierto, me regalas un "f5"? jajaja (broma mala)
Si los que estan en 0.8 van bastante bien, incluso el 0.8e tambien iria bastante bien

un f1 te voy a regalar.... jijijijij
Viejo 28/12/11, 01:37:48
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Si los que estan en 0.8 van bastante bien, incluso el 0.8e tambien iria bastante bien

un f1 te voy a regalar.... jijijijij
es un chiste doble? jajaja osease 0.8e o 0.8f voy a probarlos porque el consumo del ultimo de snq me parece una pasada...va muy bien pero joño...por cierto...me vas a matar pero pregunta novatil...cuál?: SVS...HAVS...BFS...CFS...?? "don´t kill me please"
Viejo 28/12/11, 01:45:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

es un chiste doble? jajaja osease 0.8e o 0.8f voy a probarlos porque el consumo del ultimo de snq me parece una pasada...va muy bien pero joño...por cierto...me vas a matar pero pregunta novatil...cuál?: SVS...HAVS...BFS...CFS...?? "don´t kill me please"
jejejejej

CFS | SVS y no2way o 2 way, eso ya como quieras
Viejo 28/12/11, 01:49:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

jejejejej

CFS | SVS y no2way o 2 way, eso ya como quieras
thanks, es que no veo el link del kernel ese por ningún lado (cerca del primer post digo) muitas gracias! voy a probar el e y el f y a ver qué sale!
Viejo 28/12/11, 01:59:24
Array

[xs_avatar]
bbr bbr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Z1
Tu operador: Yoigo
Prueba a cambiar el kernel por el que esta en la pagia principial. Gingercakes 0.8f

Lo dicho antes, cambia el kernel, si tienes problemas con el lockscreen, deberias poder cambiarlo en lo tweaks(alguien ya tuvo el mismo problema, pero no recuerdo la opcion que puso), sino, reinstala la ROM haciendo wipes a cache y a dalvik cache

Te aseguro que va bien

Vaya ahora veo que si que has cambiado de kernel. Has instalado alguna app que ralentize la ROM?? Tipo antivirus o parecidas???
El cambio de velocidad pasando de EXT3 a EXT4 no lo vas a notar
Gracias por contestar tan pronto.

Lo unico que he instalado desde el principio ha sido, el tema de sesam que tienes en el primer post para la v3,2, no sera eso lo que me ha ralentizado todo??

Bueno, respecto al recovery y a la ext4, me habias recomendado que cambiara el recovery y con ello la ext4. con la aplicacion esta parece muy facil asi que probare.

tengo la radio 32.56.00.32U_5.17.05.08 eso no tiene nada que ver no?

Entonnces tu consejo es??

Empiezo todo de 0?? es decir, cambio con la aplicacion esa el recovery, paso de ext3 a ext4, flasheo tu rom haciendo todos los wipes, cambio el kenel al 8f, despues instalo el tema de sesam. Se supone que asi me tiene que ir bien no??

Cuanto tarda en cargar la primera vez?? para no agobiarme si tarda mucho, unos 20 minutos??
Tambien dicen que la rom se vuelve mas estable a los dias, eso es cierto??

Bueno, espero tu respuesta y mañana me pongo las pilas y haber si puedo quedarme con esta rom de manera definitiva.

gracias de nuevo y un saludo!!

PD: pedazo de rom, eres un crack!!!
Viejo 28/12/11, 02:05:51
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Os pasa también a vosotros que con los kernel gingercakes la pantalla va bien, y con los snq, al desplazarla y parar el dedo se mueve sola?
Viejo 28/12/11, 02:07:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

o unico que he instalado desde el principio ha sido, el tema de sesam que tienes en el primer post para la v3,2, no sera eso lo que me ha ralentizado todo??
No tiene porque, en principio eso no te ha de ralentizar la ROM

tengo la radio 32.56.00.32U_5.17.05.08 eso no tiene nada que ver no?
No, tampoco tiene nada que ver, la radio gestiona otros servicios, pero el que te vaya la ROM lenta en general no es por eso

Empiezo todo de 0?? es decir, cambio con la aplicacion esa el recovery, paso de ext3 a ext4, flasheo tu rom haciendo todos los wipes, cambio el kenel al 8f, despues instalo el tema de sesam. Se supone que asi me tiene que ir bien no??
Para asegurarnos de que todo va bien si.
  1. Instala la ROM con el metodo que esta puesto en la pagina principal, con las particiones y todo, esta claro
  2. Reinia la DESI, tardara como dices unos 15 - 20 minutos en arrancar
  3. Una vez arrancada, reinicias al recovery otra vez y flasheas el kernel 0.8f
  4. Vuelves a Reiniciar y de momento te esperas un par de dias a que la ROM se asiente en tu DESI. Una vez pasado estos dos dias, flasheas el tema de sesan otra vez y compruebas

Cuanto tarda en cargar la primera vez?? para no agobiarme si tarda mucho, unos 20 minutos?? Tambien dicen que la rom se vuelve mas estable a los dias, eso es cierto??

Lo dicho arriba, la primera carga tarda un poquito(entre 15 y 20 minutos)
Viejo 28/12/11, 03:45:01
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Os pasa también a vosotros que con los kernel gingercakes la pantalla va bien, y con los snq, al desplazarla y parar el dedo se mueve sola?
Pues si ami me pasa, llevo la v4 desde que salió con kernel origen (snq) y hasta se salta algún que otro escritorio ó desaparece y al segundo reaparece.Es la única pega que le veo al de snq,por lo demás bastante rápido y consumo aceptable de más de dos días de uso con datos,wifi sin modo avión.
Estoy probando ahora mismo el 0.9 CFS havs haber que tal va por lo de la nueva base de la rom.

Viejo 28/12/11, 06:08:08
Array

[xs_avatar]
blesal blesal no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Pues si ami me pasa, llevo la v4 desde que salió con kernel origen (snq) y hasta se salta algún que otro escritorio ó desaparece y al segundo reaparece.Es la única pega que le veo al de snq,por lo demás bastante rápido y consumo aceptable de más de dos días de uso con datos,wifi sin modo avión.
Estoy probando ahora mismo el 0.9 CFS havs haber que tal va por lo de la nueva base de la rom.

Pues ya nos diras q tal con ese kernel, yo le puse el 0.8f y me va de lujo, mejor q con el de snq
Viejo 28/12/11, 07:05:16
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Pues llevo toda la noche con él y de maravilla,igual que cada vez que lo pruebo en cada rom.Toca esperar algunos días haber si no pasa como otras veces y e de cambiarlo por lo lagazos.

Viejo 28/12/11, 10:14:10
Array

[xs_avatar]
franzis91 franzis91 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE y GALAXY 2
Tu operador: Vodafone
Mmm una cosa para que es lo de beata que lleva la rom ?
Porque estando activada la opcion no se escucha :what:

Viejo 28/12/11, 12:12:23
Array

[xs_avatar]
fronter fronter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Pregunta de novatazo total y por favor no os echéis al cuello todos a la vez...
Resulta que mi principal interes en instalar alguna rom es que no tenía espacio en la memoria de mi Desi, recien instalado este custom lo primero que me dice es que solo me quedan 12 Mb lbres !!!, por favor ..¿que estoy haciendo mal ..hay que liar algun invento para que lo de AP2SD funcione?
Viejo 28/12/11, 12:22:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Stock o CM7????

Si eres stock no deberias tener problemas de espacio, si tienes CM7 hace falta que flashees el archivo AP2SD CM7r2 que esta en la pagina principal
Viejo 28/12/11, 12:24:42
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fronter Ver Mensaje
Pregunta de novatazo total y por favor no os echéis al cuello todos a la vez...
Resulta que mi principal interes en instalar alguna rom es que no tenía espacio en la memoria de mi Desi, recien instalado este custom lo primero que me dice es que solo me quedan 12 Mb lbres !!!, por favor ..¿que estoy haciendo mal ..hay que liar algun invento para que lo de AP2SD funcione?
Algo no has hecho bien.....pop lo que parece.
Las particiones de la tarjeta, tal vez?
Ext3/Ext4: 1024
Swap: 0
Fat: resto
Esto con todos sus wipes, claro.
Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/11, 12:31:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues el bananero 0.8f brutal de momento

Viejo 28/12/11, 12:41:10
Array

[xs_avatar]
fronter fronter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Stock o CM7????

Si eres stock no deberias tener problemas de espacio, si tienes CM7 hace falta que flashees el archivo AP2SD CM7r2 que esta en la pagina principal
ES que solo había leido hasta la pagina 15 del hilo..pero usando la busqueda he visto por la 63 o así que había algún iluminado que le pasaba lo mismo, efectivamente mi recovery es CristianoRonaldo7 y tengo que hacer el flaseho del ap2sd... estoy ahora mismo con ello.
Muchas gracias por contestar..sobre todo tan rápido.
Por cierto lo que he visto antes de la ROM es una pasada....
Gracias de nuevo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 05:23:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /