Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/23, 22:11:05
Array

[xs_avatar]
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2022
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Si se usa con el objetivo declarado, no me parece mal. Al margen de quien quiera ver conspiraciones y un super ataque a nuestra privacidad de occidentales quejicas.
El problema es que toman medidas supuestamente para ciertos objetivos, pero luego las usan para los que les da la gana...
Responder Con Cita

Viejo 23/05/23, 22:16:32
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JeTzu Ver Mensaje
El problema es que toman medidas supuestamente para ciertos objetivos, pero luego las usan para los que les da la gana...
La política y los gobiernos están para velar por los ciudadanos y organizar a las sociedades. Pero del dicho al hecho... Llevamos así varios miles de años.

Última edición por carapapa Día 23/05/23 a las 22:18:44.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/23, 01:19:19
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL PRO XL 512 GB

Cita: Originalmente Escrito por jose_bkw Ver Mensaje
1984 Orwell, el ojo que todo lo ve. La gente le da igual todo, seguir borregos hasta que nos quiten toda libertad, después no habrá vuelta atrás sin guerra.
Y lógicamente habrá gente que diga "oh sí qué buena idea" así se detecta antes. Por favor, si todo el mundo estuvo de acuerdo en Medio del COVID ir presentando DNI más carnet de vacunación para entrar a un mísero bar y la gente sisii me parece perfecto, tome tome DNI y código QR lo qué usted quiera. Vamos que damos pena sencilla y llanamente.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/23, 03:55:19
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

No estamos contentos con nada. Si se hace, mal. Si no se hace, también mal. El caso es estar todo el día protestando.
Lo que se pretende con esta norma es dotar, tolón-tolón, a los cuerpos de seguridad de herramientas para mejorar su desempeño. Esto no es lo preocupante. Lo que hay que mejorar es la gestión de esa información que es donde todo esto suele fallar.
Si va a resultar que hasta el botones va a poder acceder, por ejemplo, a un chat mío donde mando una foto en tanga de leopardo, con aros en los pezones y chupando una farola de forma lasciva, pues eso estará mal. Además que esa información es muchas veces usada para la chanza y el desahogo del personal.
Si se desarrollan mecanismos para evitar todo este tipo de usos "inapropiados" por mi parte, sin problemas. Como si me quieren hacer un tacto rectal. Pero que no sea retransmitido por la Sexta y con anuncios; por favor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario:
Viejo 24/05/23, 06:29:59
Array

[xs_avatar]
Horuhin Horuhin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: Unihertz Titan (RIP AGM M7)
Tu operador: Vodafone
Si esto ocurre me pasaré a una plataforma de mensajería privada y dejaré de usar plataformas con backdoors. Nuestros ancestros lucharon por nuestros derechos y estamos dejando que los pisoteen sin hacer nada al respecto.
Presentar esta información a los cuerpos de seguridad no es más que una excusa. El acceso a nuestros mensajes permitiría que software pueda clasificar a los ciudadanos según su ideología , pudiendo suponer un problema contra la libertad de expresión en caso de que el pueblo vote a un gobierno totalitario. La privacidad es un derecho humano básico y fundamental por más que alguien se dedique a esparcir bilis a la gente que la defiende. Quizás , en vez de cotillear todos nuestros mensajes , se podrían preocupar más por la salud mental de los habitantes del país y mejorar su participación social y política.
No se habla mucho del tema , pero en Australia hay un youtuber llamado FriendlyJordies que fue espiado por el cuerpo antiterrorista por que expuso numerosos datos acerca de la corrupción del gobierno australiano. Creo que mejor ejemplo no hay de todas las cosas que podrían salir mal si esto sale adelante. Además , ¿Alguien de aqui se fía de que España vaya a proteger los datos de forma correcta? Hay páginas gubernamentales que todavía requieren Internet Explorer 11 ¬_¬
Viejo 24/05/23, 08:13:12
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Otro que ha vendido/renunciado a su privacidad y que quieren que el resto lo haga

Rallo McQueen, tanto te fríe un huevo como te habla de física cuántica, espionaje o inversiones en bolsa. Un Gurú del siglo XXI.
Viejo 24/05/23, 08:14:41
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
El problema aquí ya no es que alguien se ponga a leer las conversaciones de su superior / vecino / ex , que pasaría por qué esto es españa y nada tiene consecuencias nunca salvo si eres pobre .

El problema que cualquier ciudadano tendría 0 privacidad con la excusa de otro delito , y en cualquier momento y sin ningún tipo de orden judicial , cualquier persona o estamento público con acceso podría leerse las conversaciones de quien le diese la gana sin ningún tipo de excusa y además probablemente usarlo contra dicho ciudadano .

Vamos lo que viene siendo eso que repiten y que yo aunque siempre me pareció cosas de conspiranoicos, cada día empiezo ya a dudar ….. era eso de “ 2030 no tendrás nada y serás feliz “
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/23, 08:15:57
Array

[xs_avatar]
Erfolg
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Horuhin Ver Mensaje
Creo que mejor ejemplo no hay de todas las cosas que podrían salir mal si esto sale adelante.
Yo tengo uno de esta semana sobre lo que pasa cuando tienes ese tipo de información... Solo fue mal utilizada por el FBI, según una sentencia judicial, 278000 veces de nada....

https://www.reuters.com/world/us/fbi...ys-2023-05-19
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/23, 10:29:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
No estamos contentos con nada. Si se hace, mal. Si no se hace, también mal. El caso es estar todo el día protestando.
Lo que se pretende con esta norma es dotar, tolón-tolón, a los cuerpos de seguridad de herramientas para mejorar su desempeño. Esto no es lo preocupante. Lo que hay que mejorar es la gestión de esa información que es donde todo esto suele fallar.
Si va a resultar que hasta el botones va a poder acceder, por ejemplo, a un chat mío donde mando una foto en tanga de leopardo, con aros en los pezones y chupando una farola de forma lasciva, pues eso estará mal. Además que esa información es muchas veces usada para la chanza y el desahogo del personal.
Si se desarrollan mecanismos para evitar todo este tipo de usos "inapropiados" por mi parte, sin problemas. Como si me quieren hacer un tacto rectal. Pero que no sea retransmitido por la Sexta y con anuncios; por favor.

Pues de los 26 comentarios, el único que está de acuerdo eres tú jeje. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/23, 12:22:40
Array

[xs_avatar]
seaste seaste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: MasMóvil
Lo divertido que sería para el gobierno de España que en cada mensaje se pusiera la palabra INDEPENDENCIA en vasco, gallego, catalán, asturiano, castellano, etc.....
¿Porque para qué otra cosa lo van a querer?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/23, 16:52:45
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por danilo182009 Ver Mensaje
Pues de los 26 comentarios, el único que está de acuerdo eres tú jeje. Saludos.
Creo que te equivocas con tu apreciación pero, no obstante, aunque fuera así decirte que las mayorías no significan tener o no razón. Simplemente que son más. Y ser más no te hace tener la verdad verdaderamente verdadera, porque de ser así, de tener la verdad verdadera, pero la de verdad, no la que parece verdadera, se sabría que es la verdad de verdad, no la que parece de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/23, 01:23:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Creo que te equivocas con tu apreciación pero, no obstante, aunque fuera así decirte que las mayorías no significan tener o no razón. Simplemente que son más. Y ser más no te hace tener la verdad verdaderamente verdadera, porque de ser así, de tener la verdad verdadera, pero la de verdad, no la que parece verdadera, se sabría que es la verdad de verdad, no la que parece de verdad.
Ni muchiiiisimo menos, NADIE está de acuerdo compañero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 08:00:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /