Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/23, 20:48:21
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Pues esto:
Responder Con Cita

Viejo 22/05/23, 20:55:41
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Bueno, desde el 25% hasta el 100% que acaba de terminar, justo una hora y cuarto. Esto es lo que va a tardar en cargarme el Pixel 7 quizás.... Nada dramático, nada tremebundo, me parece bien porque es desde donde, más o menos cargo siempre, desde un 25% o 20%.

Ahora esperaré los diez minutos estos que dices a ver la capacidad que me pone Aida64 intuyo que con el cargador conectado no? No ha estado mal la experiencia de carga "a lo Pixel".
Ves cómo no es tan terrible?
Sí, lo de mirar cuanta capacidad le queda hazlo con el móvil enchufado al cargador. Y ya me cuentas.
Viejo 22/05/23, 21:15:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues la captura que he puesto. Aparentemente no se ha degradado nada. 4.300 y 4.300 en ambos apartados. Lo que más me importa, la carga. Una cosita menos. Tarda pero es un Pixel.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/23, 23:10:33
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Yo estoy casi en el mismo punto que @Juliovodoo y piullarme el P7, pero es verdad que 128 sin SD se me hacen poco, no entiendo esa mania de no poner SD
A mi lo que me enamora de este movil desde hace años es la fotografia, que la bordan, es lo que hay, pero el peaje es ....a tener en cuenta: 90 Hz "solo", pesado y "tocho", lo dice todo el mundo, sin SD, estetica regulera con esos marcos (Que pena el P7a en esto), carga patetica para el 2023, en fin, cosas que juntas pues pesan, al menos para mi
Y asi llevo 3 años: pensando pillar el cojo-pixel pero sin catarlo jajaja
Responder Con Cita
Viejo 22/05/23, 23:14:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues la captura que he puesto. Aparentemente no se ha degradado nada. 4.300 y 4.300 en ambos apartados. Lo que más me importa, la carga. Una cosita menos. Tarda pero es un Pixel.
Pues está muy bien que no se te haya degradado. Al final oppo no me gustó nada. No fue el mío solo, éramos bastantes personas con una degradación importante en poco tiempo y además se notaba en la duración de la batería, perdí más de una hora de pantalla haciendo el mismo uso que siempre.
Viejo 22/05/23, 23:26:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si. La verdad es que en Oppo se está portando muy pero que muy bien.

Por otra parte, lo que dices Roccko estoy en duda pero para mí que en mano tiene que sentirse genial el Pixel 7 con sus materiales de construcción, tiene pinta de ser un gran móvil y algo tiene que nos atrae. Es un Pixel.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/23, 20:58:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como no conozco a nadie cercano con un Pixel, una compañera le ha preguntado a su hermano que tuvo un Pixel 7.... Yo creía que aún lo tenía pero dice que lo devolvió porque la batería le duraba muy poco...... Un jarro de agua fría me he llevado. Dice que mejor el Pixel 7 pro.....a ese no llego en precio, demasiado para mis límites morales en el gasto en un smartphone.

Quizás lo tuvo poco tiempo? Ahora mismo 16 horas y media desde la última carga y 5 horas de pantalla en mi Oppo Reno 6 5g con un 25% de batería restante. Si me hiciera un consumo similar el Pixel 7.... Pero claro, esto hasta no probarlo personalmente, nada.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/23, 21:02:42
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Como no conozco a nadie cercano con un Pixel, una compañera le ha preguntado a su hermano que tuvo un Pixel 7.... Yo creía que aún lo tenía pero dice que lo devolvió porque la batería le duraba muy poco...... Un jarro de agua fría me he llevado. Dice que mejor el Pixel 7 pro.....a ese no llego en precio, demasiado para mis límites morales en el gasto en un smartphone.

Quizás lo tuvo poco tiempo? Ahora mismo 16 horas y media desde la última carga y 5 horas de pantalla en mi Oppo Reno 6 5g con un 25% de batería restante. Si me hiciera un consumo similar el Pixel 7.... Pero claro, esto hasta no probarlo personalmente, nada.
Yo creo que tendras para el dia entero sin problemas, ya el segundo dia no llegas pero uno entero si que puedes seguro.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/23, 21:07:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias compañero. Yo con un día me es suficiente. Veremos.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/23, 02:16:47
Array

[xs_avatar]
gato verde gato verde no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7, Moto G 5G, Xiaomi MiA1, Nexus 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Sí, porque es verdad que tarda y como lo sabes, pues te despreocupas y suele pasar del 80.
recuerdo haber leido que con root habia un modulo magisk que te restringia la carga al 90%
Responder Con Cita
Viejo 24/05/23, 07:57:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por gato verde Ver Mensaje
recuerdo haber leido que con root habia un modulo magisk que te restringia la carga al 90%
No te sé decir. Nunca he rooteado un móvil. A ver si algún compañero que sí lo haya hecho te puede informar.
Viejo 24/05/23, 08:23:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hubo un tiempo en el que yo también rooteaba mi móvil pero en los tiempos que estemos ni se me pasa por la cabeza. Hay suficientes aplicaciones como para personalizar un smartphone Android hoy día.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/23, 09:31:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hubo un tiempo en el que yo también rooteaba mi móvil pero en los tiempos que estemos ni se me pasa por la cabeza. Hay suficientes aplicaciones como para personalizar un smartphone Android hoy día.
Por eso, además los teléfonos de Google, que el software es limpio y no esas capas de personalización de algunos fabricantes con sus aplicaciones que no usas para nada, pues no hay necesidad porque, entre otras cosas, rooteabas para eliminarlas.
Viejo 24/05/23, 10:13:28
Array

[xs_avatar]
chestolo chestolo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro
Buenas , yo he estado durante 3 años esperando el pixel perfecto, y no llegaba.

Así que ayer se me abrió una ventana de oportunidad y ya lo tengo.
No sé si en unos días me arrepentiré por la batería , pero qué gozada !
Mi primer pixel y creo que no sera el último.

Vengo de un Realme GT 5g con sus 65w y 120mhz pantalla. Pero se me ha olvidado rápido.
No me voy a fijar mucho en la bat ahir mismo porque le estoy dando mucha caña, espero seguir contento en unos meses.

��
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/23, 11:15:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chestolo Ver Mensaje

Vengo de un Realme GT 5g con sus 65w y 120mhz pantalla. Pero se me ha olvidado rápido.
No me voy a fijar mucho en la bat ahir mismo porque le estoy dando mucha caña, espero seguir contento en unos meses.

��
Pues qué envidia el que te hayas lanzado porque yo le doy más vueltas a las cosas..... porque no son 200 euros y tengo que ver si es sólido en su batería y que no falla en lo demás. Ya nos irás contando qué tal y de la batería pues también aunque no sea con cifras sino con sensaciones o experiencia de uso. Por curiosidad qué color elegiste? Yo tengo claro que sería el verde lima con los bordes dorados, me encanta.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/23, 15:20:54
Array

[xs_avatar]
chestolo chestolo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro
Perfecto, intentaré entrar para comentaros .

Si es el verde 128gb. Creo que lo que más se notará será la carga rápida de 65W.

Aunque la experiencia con el Realme es que después de 2 años, la batería ya no es lo que era, lo único que carga tan rápido que no le hechas cuenta a eso.

Bueno ya os cuento.
Viejo 24/05/23, 15:32:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perfecto, intentaré entrar para comentaros .

Si es el verde 128gb. Creo que lo que más se notará será la carga rápida de 65W.

Aunque la experiencia con el Realme es que después de 2 años, la batería ya no es lo que era, lo único que carga tan rápido que no le hechas cuenta a eso.

Bueno ya os cuento.
Buah, vas a ser mi guía como si me lo hubiera comprado yo Te iré preguntando según vayas adquiriendo tiempo de uso y de acuerdo a lo que vayas descubriendo. Por ejemplo, no te puedo preguntar aún por la batería pero si por la experiencia de ese verde lima al abrirlo. Qué sensaciones tiene? Doradito y bonito? Ten en cuenta que este móvil en ningún sitio podemos experimentar la sensación de tenerlo en mano como otras marcas que están en las grandes superficies. Mola o no?
Responder Con Cita
Viejo 24/05/23, 20:58:45
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40

��
El P7 has pillao ? o el 7a ?
Oye, dime ....los selfies delanteros como los ves ?, me dicen que no tiene autoenfoque
Pero tu opinion me sirve,estamos en caso parecido

A mi el verde lima me gusta, peeeeeeeero no los bordes en dorado, la verdad, asi que solo por eso ya veriamos xdxd
Responder Con Cita
Viejo 24/05/23, 21:40:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues el dorado le da un toque aparentemente espectacular. Digo aparentemente porque como es imposible verlo en persona.... Google no nos lo pone fácil... Yo también esperando unas primerísimas impresiones.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/23, 21:42:44
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
Pues qué envidia el que te hayas lanzado porque yo le doy más vueltas a las cosas..... porque no son 200 euros y tengo que ver si es sólido en su batería y que no falla en lo demás. Ya nos irás contando qué tal y de la batería pues también aunque no sea con cifras sino con sensaciones o experiencia de uso. Por curiosidad qué color elegiste? Yo tengo claro que sería el verde lima con los bordes dorados, me encanta.
A ver, yo no lo tengo, pero por lo que se comenta, aguanta sobre el dia sin cargar con un uso medio, luego si quieres estirarlo, tendrás q deshabilitar cosas, la carga es mas para cargarlo por la noche o que puedas estar una hora o asi sin coger el movil...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7

Hora actual: 07:42:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /