|
||
|
![]() |
![]() |
POCO F5 / F5 Pro POCO F5 / F5 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Poco F5 | F5 Pro las mejores ofertas...
Última edición por elpolloloco23 Día 14/05/23 a las 21:48:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s,
Sabéis si aparte de Amazon y eBay hay alguna otra web de confianza donde se pueda conseguir alguno de estos modelos con sus dos años garantía en España |
|
||||
|
||||
https://www.kimovil.com/es/donde-com...-f5-12gb-256gb Quizás esto te ayude de alguna forma. Saludos.
|
||||
|
||||
La garantía desde el 01/01/2022 son 3 años en España. Mira kimovil como te dijo el compañero y después investiga un poco la tienda en San Google. Como apunte; fíjate en comprar por lo menos en Europa (CEE), no vayas a comprar a China o por ahí adelante y después te lleves la sorpresa de que tienes que pagar aranceles. |
|
||||
|
||||
Usa comparadores de precio como Idealo
|
|
||||
|
||||
Eso de usar los comparadores de precios ya lo e hecho varias veces en los últimos días y sinceramente se va precio así que no podrá ser hasta que no bajé más de precio una pena tendré que buscar algo más asequible.
|
|
||||
|
||||
También dependerá de la disponibilidad/demanda del terminal que busques, ¿cuáles son tus prioridades en un smartphone? (cámara, potencia, almacenamiento, tamaño,...) y cuál es tu presupuesto? |
|
||||
|
||||
Pues mi presuesto máximo serían como unos 350 € y eso siendo generoso el tema de la cámara no le daría mucha importancia porque a fin de cuentas solo haría alguna foto muy de vez en cuando, en cuanto a la potencia me conformo con algo normalito pero en cambio el tema del almacenamiento si sería más importante para mí y más teniendo en cuenta que últimamente es tan quitando la expansión mediante micro SD y ya por último el tamaño por se ve la tendencia es sea algo grande, yo hubiera preferido que nos diesen la opción de poder elegir pero es lo hay.
Al perderte los early birds ahora tendrías que esperar a la bajada de precios que seguramente los habrá, pero dentro de unos meses y debes estar atento.
También dependerá de la disponibilidad/demanda del terminal que busques, ¿cuáles son tus prioridades en un smartphone? (cámara, potencia, almacenamiento, tamaño,...) y cuál es tu presupuesto? ![]() |
|
||||
|
||||
Pues mi presuesto máximo serían como unos 350 € y eso siendo generoso el tema de la cámara no le daría mucha importancia porque a fin de cuentas solo haría alguna foto muy de vez en cuando, en cuanto a la potencia me conformo con algo normalito pero en cambio el tema del almacenamiento si sería más importante para mí y más teniendo en cuenta que últimamente es tan quitando la expansión mediante micro SD y ya por último el tamaño por se ve la tendencia es sea algo grande, yo hubiera preferido que nos diesen la opción de poder elegir pero es lo hay.
![]() Si tienes tiempo y puedes estar pendiente el Poco f5 podría bajar dentro de ese presupuesto en algún momento. Si lo necesitas para ya, el Poco x5 pro lleva un sn778 que era de las mejores opciones snapdragon en la gama media (es el procesador del nothing phone). En Tecnofactory el negro está a 299€ + envío y en miberia 305€ envío gratis, y de paso te ahorras unos euritos. |
|
||||
|
||||
Poco F5 12/256Gb - 349'99€
Poco F5 8/256Gb - 329'99€ Aplicar cupón: MOVILESW21 Ambos en eBay, vendedor chino mandando desde Suiza, así que sin aranceles ni impuestos extra. No suelo recomendar eBay por temas de garantías, pero eso no quiere decir que no haya gente contenta. Yo me pasaría un rato leyendo los términos y condiciones. @richardgomez, ahí está dentro de tu presupuesto. |
|
||||
|
||||
Pues yo hoy e visto en esta web la versión 8 de RAM y 256 de ROM a 339,00 € con envío desde España y 3 años de garantía.
https://mahalomovil.com/products/xia...17d933d9&_ss=r Última edición por richardgomez Día 26/05/23 a las 23:16:42. |
|
||||
|
||||
Pues yo hoy e visto en esta web la versión 8 de RAM y 256 de ROM a 339,00 € con envío desde España y 3 años de garantía.
https://mahalomovil.com/products/xia...17d933d9&_ss=r ![]() No conocía mahalomovil. Si la versión de 8gb es suficiente para ti y te gusta el móvil es un muy buen precio a día de hoy. Aprovecho para recordar aquí que hay disponible RAM virtual adicional, no sé a cuánta RAM virtual tendrá disponible la versión de 8gb (los de 12 tengo entendido que suman 7), pero está muy bien poder acceder a ella en caso de necesidad y a la versión de 8gb le va fantástico esa posibilidad. |
|
||||
|
||||
Por ese precio yo creo que es el mejor teléfono que puedo pillarme, no digo que no los haya mejores ni peores pero para mí y el uso que le daré me va como anillo al dedo.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos. No conocía mahalomovil.
Si la versión de 8gb es suficiente para ti y te gusta el móvil es un muy buen precio a día de hoy. Aprovecho para recordar aquí que hay disponible RAM virtual adicional, no sé a cuánta RAM virtual tendrá disponible la versión de 8gb (los de 12 tengo entendido que suman 7), pero está muy bien poder acceder a ella en caso de necesidad y a la versión de 8gb le va fantástico esa posibilidad. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
creo que esa en web que puse el otro dia debe pasar algo porque ahora biene resultando que a pesar de tener tienda fisica en gava - barcelona todos sus productos estan agotados me resulta muy sospecho todo y sobre el precio muchas de sus cosas
|
|
||||
|
||||
Que pena. En eBay sigue funcionando el cupón, sino a esperar alguna bajada, aunque quién sabe cuándo y durante cuánto.
|
|
||||
|
||||
Poco F5 12/256Gb - 349'99€
Poco F5 8/256Gb - 329'99€ Aplicar cupón: MOVILESW21 Ambos en eBay, vendedor chino mandando desde Suiza, así que sin aranceles ni impuestos extra. No suelo recomendar eBay por temas de garantías, pero eso no quiere decir que no haya gente contenta. Yo me pasaría un rato leyendo los términos y condiciones. @richardgomez, ahí está dentro de tu presupuesto. ![]() Eso sigue activo? Que vendedor de ebay es? No veo linkk.
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|