|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no he empezado y ya tengo un problema, por que no me entra al recovery? Si pulso las teclas que hay que pulsar.. vol - y power, y se me enciende normal...
PD: Acabo de estrenar el telefono pero quiero meterle ya esta rom. Por si hay que hacer algo para tener recovery. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leillo1975 pensándolo fríamente creo te tengo que pedir disculpas por las formas en las que te hablado anterior mente en el primer mensaje y que también tienen razón mis compañeros que hay que ser un poco mas transigente, aunque a veces me tenga que morder las uñas... jejej y que estamos en fechas señaladas que no merece cabrearse por una tontería, creo que a sido el calentón del momento y ya esta.
Por mi parte esta olvidado, espero que también por el tuyo. Un saludo ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscarsanch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leillo1975 pensándolo fríamente creo te tengo que pedir disculpas por las formas en las que te hablado anterior mente en el primer mensaje y que también tienen razón mis compañeros que hay que ser un poco mas transigente, aunque a veces me tenga que morder las uñas... jejej y que estamos en fechas señaladas que no merece cabrearse por una tontería, creo que a sido el calentón del momento y ya esta.
Por mi parte esta olvidado, espero que también por el tuyo. Un saludo ;) ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Le has puesto el recovery de Zad? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256095
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte esta olvidado, espero que también por el tuyo. Un saludo ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
tengo un problema.. como algunos sabeis en la barra de estado se puede cambiar lo de la bateria y poner un contador pues el caso es qe no me cambia y nada he cambiado unas cuantas veces el theme chooser y nada lo reinicio y nda sabeis lo qe puede ser.. o esta rom no permite hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema.. como algunos sabeis en la barra de estado se puede cambiar lo de la bateria y poner un contador pues el caso es qe no me cambia y nada he cambiado unas cuantas veces el theme chooser y nada lo reinicio y nda sabeis lo qe puede ser.. o esta rom no permite hacerlo?
![]() Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
![]() A mi antes me funcionaba perfectamente, pero desde que instale otra vez la rom de benru me sala lo mismo, por mas que pincho no me sale el % de la batería.. no se por que es un misterio sin resolver. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tema estáis usando en el Theme Chooser? Yo estoy usando el de la apariencia de ICS y os juro que me sale el porcentaje
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos he intentado instalarme la room pero en el recovery no tengo algunas opciones como todas las de format boot, cache...
aun asi he intentado seguir y al instalar la room me ha dado un error y ahora creo que estoy como viene de fabrica con al de huawei y se ha borrado todo (tengo una copia de seguridad eso no es problema) podrias ayudarme a que hacer ahora y como tener todas las opciones en el recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el theme original, lo unico que cambie hace poco a sido el launcher pero no creo que tenga que ver, no me funciona ni antes ni ahora, la verdad que si es raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284237 Aunque acabo de probar con todos los temas que me aparecen en el Theme Chooser y con todos me funciona lo del porcentaje... Qué misterio...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos he intentado instalarme la room pero en el recovery no tengo algunas opciones como todas las de format boot, cache...
aun asi he intentado seguir y al instalar la room me ha dado un error y ahora creo que estoy como viene de fabrica con al de huawei y se ha borrado todo (tengo una copia de seguridad eso no es problema) podrias ayudarme a que hacer ahora y como tener todas las opciones en el recovery? ![]() Estas siguiendo paso 3 como pone por aquí ?: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305904 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el theme original y el de ICS me sale el porcentaje, y de launcher tengo el launcherpro.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Última edición por TheObserver Día 28/12/11 a las 01:46:03. |
|
|
||||
|
||||
|
aun asi he intentado seguir y al instalar la room me ha dado un error y ahora creo que estoy como viene de fabrica con al de huawei y se ha borrado todo (tengo una copia de seguridad eso no es problema) podrias ayudarme a que hacer ahora y como tener todas las opciones en el recovery? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estas siguiendo paso 3 como pone por aquí ?: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305904
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el theme de ICS a ver si te sigue pasando.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284237 Aunque acabo de probar con todos los temas que me aparecen en el Theme Chooser y con todos me funciona lo del porcentaje... Qué misterio... ![]() ![]() |