|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toti! Guapa!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya!!! dos días sin entrar y me tenio que leer 10 pag.
![]() Por cierto, ya falta menos para la pág. 73 ![]() Y por supuesto un saludo para todas/os
|
||||
|
||||
Aqui, mi mejor imagen junto a mi esposa....
|
|
|
||||
|
||||
|
otiiiiiaaaa eso que se ve es una legaña Sir???
la resolucion no pasa desapercivida macho
|
||||
|
||||
|
jajaja que lagania? era en un cafe despues de 1500 km de auto!
![]() pero fotos lindas tenemos todos, lo lindo es exponernos en nuestros "mejores momentos" o no? |
|
|
||||
|
||||
|
TOTI, que linda muchachita tienes.
Yo tengo el pelo mucho mas rizado que tu, hoy justo lo llevo lacio pues estuve ayer en la pelu porque no podia ya con las melenas... |
|
|
||||
|
||||
|
A la gente le gusta el pelo rizado pero los que lo tenemos, nos cansamos, es verdad que es muy cómodo, pero uno se cansa de todo. Respecto a mi hija, yo como madre la veo guapa y a mi hijo también (dicen que es más guapo que la niña), pero lo más importante es que son unas maravillosas personas y eso hace que me sienta mucho más orgullosa de ellos. Besitos chiry. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la mia
Bueno, antes que nada, pedir disculpas a todos por que no puedo intervenir en el foro como yo quisiera, en fin las cosas del trabajo.
A qui os dejo mi foto, de todas las que tengo y son bastantes como todos vosotros, os mando esta de la que me siento muy orgulloso, por que para mi fue el inicio de una............ muy buena amistad, pedazo de tio. DSCN0185_2.jpg Última edición por Golfo Día 24/04/09 a las 00:14:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre som !!!!!!!!!!!!!!!! Cuanto tiempo hermano. Pero veo que sigues haciendo de las tuyas ¿donde coño esta la foto? Jajajajajajajajajajajajajajajaja
![]() PERO QUE GUAPOS ESTAN LO DOS CAPULLINES !!!!!!!!!
Un saludo ![]() ![]() Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s ![]() Última edición por paspasito Día 24/04/09 a las 00:18:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra ver que la peña sigue apuntandose a esta iniciativa
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Evelin te subo otras dos fotos, la primera es con mi niña preciosa, para que me veais con el pelo liso, aunque en realidad mi pelo es rizado rizado (2ª foto).
Y os tengo que dejar porque me han surgido miles de problemas en mi cacharrín: no me sincroniza con el Pc, me he cargado todos los contactos y he machacado el touchflo con el SPBShell. Lo que me queda de tarde me voy a dedicar a flashear todo. Muchos besitos ![]() ![]() En serio!!!
|
||||
|
||||
|
Por fin es Vierneeeeeeeeeeeeeees
!!!!!Pues nada, otra afotito, a ver si se animan , esta es de mi anterior trabajo
- Versión de ROM:La del día ![]() - Radio: 63.18.55.06JU_6.35.09.26 ¡¡¡ Nada es verdad ni Mentira, sino del color de la Pantalla de la Diamond desde la que Miras !!!Última edición por MrClasicos Día 24/04/09 a las 14:37:47. Razón: reducir afoto :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Chicos! Por favor, si subís alguna imagen al foro, al menos aseguraos de que no sea muy grande. Tenéis que reducirla de tamaño. Algo como 800 puntos de ancho sería perfecto.
En caso de que no tengáis programas o no sepáis cómo hacerlo, os dejo este enlace para hacerlo online, aunque hay que armarse con algo de paciencia: http://www.picresize.com Gracias .Un saludo, JamworkS.