|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son cuestiones más técnicas. Si hablamos de un mismo terminal, obviamente, no todos los que tienen problemas de cobertura, implica que tengan un móvil defectuoso. El operador, la sim, la zona en la que se vive....y otras cuestiones más técnicas en cuanto redes y demás. A mi nunca me ha ido mal de cobertura ningún teléfono. Llevo muchos años con Orange y por eso no me he cambiado.
|
||||
|
||||
|
Disiento. La realidad no la conocemos. Son papeles ultra secretos de Google jajajjaja
|
||||
|
||||
|
Si tienes otro móvil o te lo pueden dejar, deberías probar tu sim en él para ver si pasa lo mismo o una sim de otra línea que esté funcionando bien, probarla en tu móvil. A veces la sim se estropea sin que le hayas hecho nada, eh? Cuando trabaje en el servicio de post venta móvil, pasaba bastante a menudo.
|
||||
|
||||
|
La realidad es que si a ti el móvil, no te está dando el servicio que necesitas, teniendo la posibilidad de devolverlo, quizá tengas que hacerlo.
Si tienes otro móvil o te lo pueden dejar, deberías probar tu sim en él para ver si pasa lo mismo o una sim de otra línea que esté funcionando bien, probarla en tu móvil. A veces la sim se estropea sin que le hayas hecho nada, eh? Cuando trabaje en el servicio de post venta móvil, pasaba bastante a menudo. ![]() Yo tengo el pixel 5 aparte y no me da ningun problema la sim.... Asi que dos SiMS mismo movil mismo fallo...... Lo malo es que google me da largas y no se como tramitar una sustitución |
|
|
||||
|
||||
|
Te dan largas en qué sentido? Lo están estudiando o simplemente te has hecho una serie de sugerencias y ya está? En la web de Google, entras por reparaciones y sigues los pasos. Nunca he tenido que hacerlo y no te puedo orientar exactamente, pero si hay opción a que te llamen, elige esa y qué no te líen. En Amazon es algo más fácil, pero de entrada también intentan otras opciones que no sean devolver el teléfono, pero normalmente, en esa misma llamada tienes una solución definitiva. Insistir, indicar que ya has realizado la prueba cruzada, la que hemos comentado de probar la sim en otro móvil, que has hablado con tu operador y la línea está correcta y que solo queda que la causa, sea el móvil.
|
||||
|
||||
|
Ya no estás en los primeros quince días, verdad?
Te dan largas en qué sentido? Lo están estudiando o simplemente te has hecho una serie de sugerencias y ya está? En la web de Google, entras por reparaciones y sigues los pasos. Nunca he tenido que hacerlo y no te puedo orientar exactamente, pero si hay opción a que te llamen, elige esa y qué no te líen. En Amazon es algo más fácil, pero de entrada también intentan otras opciones que no sean devolver el teléfono, pero normalmente, en esa misma llamada tienes una solución definitiva. Insistir, indicar que ya has realizado la prueba cruzada, la que hemos comentado de probar la sim en otro móvil, que has hablado con tu operador y la línea está correcta y que solo queda que la causa, sea el móvil. ![]() El movil lo tengo desde el dia del lanzamiento Antes estaba con jazztel y no tenia el problema..... Pero al haberlo probado en el pixel 5 y funcionar bien.... |
|
|
||||
|
||||
|
Espera, espera, con qué operador estas ahora? Te dieron una sim nueva?
|
||||
|
||||
|
Es decir, antes con jqzztel tenías cobertura, no tuviste problemas.
Te cambias a movisrtar y empiezan los problemas. Antes movisrtar tenía la cobertura más amplia en cuanto a terreno cubierto, hoy en día, las tres grandes son similares. Bien, creo que debes ponerte en contacto con movistar, para que hagan la revisión de la línea y otras comprobaciones que hacen los técnicos de redes. Supongo que te dieron una tarjeta nueva pero a veces puede no estar bien. En cualquier caso, puede que ciertos parámetros se puedan cambiar en función del móvil que tienes ahora. Así al menos, tienes argumentos si tienes que negociar la sustitución con Google.
|
||||
|
||||
|
Es decir, antes con jqzztel tenías cobertura, no tuviste problemas.
Te cambias a movisrtar y empiezan los problemas. Antes movisrtar tenía la cobertura más amplia en cuanto a terreno cubierto, hoy en día, las tres grandes son similares. Bien, creo que debes ponerte en contacto con movistar, para que hagan la revisión de la línea y otras comprobaciones que hacen los técnicos de redes. Supongo que te dieron una tarjeta nueva pero a veces puede no estar bien. En cualquier caso, puede que ciertos parámetros se puedan cambiar en función del móvil que tienes ahora. Así al menos, tienes argumentos si tienes que negociar la sustitución con Google. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si te pueden indicar como restablecer las APN de movistar.
En ajustes de Internet si tienes habilitado el 2g quítalo y si no lo tienes habilitado, hazlo. Prueba a ver si eso mejora. La colectividad adaptativa, no recuerdo si la tienes deshabilitada, si la tienes habilitada, quítala.
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si te pueden indicar como restablecer las APN de movistar.
En ajustes de Internet si tienes habilitado el 2g quítalo y si no lo tienes habilitado, hazlo. Prueba a ver si eso mejora. La colectividad adaptativa, no recuerdo si la tienes deshabilitada, si la tienes habilitada, quítala. ![]() El 2G lo acabo de quitar. A ver que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|