Xiaomi Redmi Note 10 Pro Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/23, 21:02:31
Array

[xs_avatar]
genie_93 genie_93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: En tu cabeza
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime
Tu operador: Yoigo
Post Merece la pena a día de hoy?

Buenas
Los redmi note suelen ser o eran más bien lo mejor calidad-precio.
Tuve este móvil hace un año y no estaba mal pero al actualizarle a MIUI 13 perdía bastante rendimiento y calidad de la cámara. Algo que ya sabía porque lo decían en algunos vídeos.
Necesito cambiar de móvil y no encuentro nada mejor calidad precio.

Sabríais decirme si han solucionado esos inconvenientes y el móvil funciona como con las primeras versiones de mi MIUI para ese móvil porque según le han ido actualizando como es habitual a día de hoy en Xiaomi van a peor.

¿Merece la pena a día de hoy? o si conocéis algún otro móvil os lo agradecería gracias foro


Actualmente uso el redmi note 8 pro y la verdad que ha sido muy bueno si no fuese por los golpes que tiene y que me toca jubilarle ha sido la mejorcito le pondría casi un 10 si no fuese porque la cámara podría ser un poco mejor. Y porque me gustan los móviles más formato 16 novenos
__________________
Int Main (){
Cout >> hola HTC manía.com >> endl;
}
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 06/03/23, 07:35:47
Array

[xs_avatar]
josecarlos58 josecarlos58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vinaròs
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
Has leído los posts de este móvil en este foro?
Pienso que tras lo leído y de cómo me funciona a mi el RN10PRO claro que merece la pena. Llevo miui 13 con la rom de indonesia y no ha bajado el rendimiento en absoluto y las fotos siguen siendo buenas. Yo pasé del RN6PRO a este y al principio me faltaba algo de anchura en la pantalla, pero todo es acostumbrarse. Además no creo que tarde mucho en actualizar a miui 14, si tras la actualización comenzase a fallar o bajar el rendimiento siempre se puede hacer un downgrade y volver a miui 13 o incluso a la 12.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/03/23, 08:04:48
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,070
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Compi yo lo tuve, cambie a un 11 lite 5g ne, no me acostumbre por pantalla y al final tire a por el redmi note 11 pro, y después de un mes de uso lo devolví porque me parecía tirar el dinero, este móvil va de maravilla y haciendo bien la instalación de miui 14 es todo velocidad y cero lags. La cámara va increíblemente bien (como siempre) y todo funciona como tiene que funcionar. Yo te lo recomiendo sin duda, de echo yo me pille la versión más grande, la de 8/256gb y contentísimo oiga...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a curritomolina su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 06/03/23, 22:27:47
Array

[xs_avatar]
genie_93 genie_93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: En tu cabeza
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josecarlos58 Ver Mensaje
Has leído los posts de este móvil en este foro?
Pienso que tras lo leído y de cómo me funciona a mi el RN10PRO claro que merece la pena. Llevo miui 13 con la rom de indonesia y no ha bajado el rendimiento en absoluto y las fotos siguen siendo buenas. Yo pasé del RN6PRO a este y al principio me faltaba algo de anchura en la pantalla, pero todo es acostumbrarse. Además no creo que tarde mucho en actualizar a miui 14, si tras la actualización comenzase a fallar o bajar el rendimiento siempre se puede hacer un downgrade y volver a miui 13 o incluso a la 12.
Saludos.

Gracias por la información.
Estuve mirando en el foro, y suena interesante poner la ROM de Indonesia.
Pero podría instalarla sin tener que abrir bootloader o complicarme mucho. Como con el método de renombrar?
O pode hacer un downgrade en el futuro?
__________________
Int Main (){
Cout >> hola HTC manía.com >> endl;
}
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/03/23, 07:07:31
Array

[xs_avatar]
josecarlos58 josecarlos58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vinaròs
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
Yo cambié la rom con el método de renombrar, tuve que hacer 3 ó 4 intentos y me daba siempre error, haya que al final la pude cambiar. Te aconsejo descargar las roms desde Miui Downloader.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/03/23, 16:55:16
Array

[xs_avatar]
genie_93 genie_93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: En tu cabeza
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime
Tu operador: Yoigo
Buenas a todos.
Ya he terminado la búsqueda y el móvil que consideró que es el mejor actualmente es el Samsung a52s

Es mejor en prácticamente todo, y actualmente se puede comprar por 290€ en Amazon Alemania.

Tiene mucha más fluidez a pesar de tener un procesador un pelín por debajo. En los que he visto es más rápido y pilla más wifi cosa que el redmi note 10 pro tiene problemas.
Otra de las cosas es la estabilización en vídeo en 4K es pésima en el Xiaomi y aquí estabiliza muy bien y las cámaras considero que están un pelín mejor y eso que ya de por sí son buenas.
Y de últimas y no poseía menos importante mi wii cada vez funciona peor hay que pelearse con la rooms que si poner room Indonesia que si europea que si a partir de MIUI 12.5 van peor y ha perdido rendimiento. Llevo años con Xiaomi y MIUI, unos cinco años y consideró que el rendimiento ha ido peor y le faltan características.

Así que me decanto a probar Samsung a ver qué tal su capa de personalización.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/03/23, 19:55:03
Array

[xs_avatar]
josecarlos58 josecarlos58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vinaròs
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por genie_93 Ver Mensaje
Buenas a todos.
Ya he terminado la búsqueda y el móvil que consideró que es el mejor actualmente es el Samsung a52s

Es mejor en prácticamente todo, y actualmente se puede comprar por 290€ en Amazon Alemania.

Tiene mucha más fluidez a pesar de tener un procesador un pelín por debajo. En los que he visto es más rápido y pilla más wifi cosa que el redmi note 10 pro tiene problemas.
Otra de las cosas es la estabilización en vídeo en 4K es pésima en el Xiaomi y aquí estabiliza muy bien y las cámaras considero que están un pelín mejor y eso que ya de por sí son buenas.
Y de últimas y no poseía menos importante mi wii cada vez funciona peor hay que pelearse con la rooms que si poner room Indonesia que si europea que si a partir de MIUI 12.5 van peor y ha perdido rendimiento. Llevo años con Xiaomi y MIUI, unos cinco años y consideró que el rendimiento ha ido peor y le faltan características.

Así que me decanto a probar Samsung a ver qué tal su capa de personalización.
Pues mi esposa tiene el samsung M52 5g y en lo que mencionas de cobertura y conectividad no creo que esté por encima del RN10PRO, es más, te diría que muchas veces yo tengo más cobertura que ella. Llevo activado el Volte y creo que desde entonces se oyen mejor las llamadas.
Pero en general habiendo costado lo mismo los dos móviles, me decanto más por el samsung por ser un pelin más rápido, recibir antes las actualizaciones y lo veo con más calidad que el redmi.
Yo también llevo unos años con xiaomi, pero creo que el próximo también será samsung.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/03/23, 14:49:22
Array

[xs_avatar]
Sh4rK1 Sh4rK1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Mmmmm... Ya ni me acuerdo ^^
Tu operador: Vodafone
Acabo de comprarlo por 90 € precintado
el de 8 gb y 256 gb, ya toca jubilar el p20 pro, veremos como se comporta
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20230322_153656.jpg (50.6 KB, 111 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20230322_153709.jpg (33.3 KB, 109 visitas)

Última edición por Sh4rK1 Día 22/03/23 a las 15:42:02. Razón: Fotos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/04/23, 03:22:24
Array

[xs_avatar]
genie_93 genie_93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: En tu cabeza
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sh4rK1 Ver Mensaje
Acabo de comprarlo por 90 € precintado
el de 8 gb y 256 gb, ya toca jubilar el p20 pro, veremos como se comporta

Donde lo has comprado?
__________________
Int Main (){
Cout >> hola HTC manía.com >> endl;
}
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/04/23, 23:55:38
Array

[xs_avatar]
Sh4rK1 Sh4rK1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Mmmmm... Ya ni me acuerdo ^^
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por genie_93 Ver Mensaje
Donde lo has comprado?
Lo compre por wallapop a un particular
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/05/23, 20:53:33
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Torremolinos Malaga
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
no ni a dia de hoy ni cuando lo compre hace casi 2 años llevo 6 meses que no sale del sat me lo devuelven y en una semana va de vuelta y todo por actualizar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10 Pro



Hora actual: 15:32:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /