Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/23, 08:31:45
Array

[xs_avatar]
cpocpo cpocpo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (291)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Badalona
Mensajes: 5,723
Modelo de smartphone: El que toca en el momento
Tu operador: Movistar
Problema con cobertura/señal

Hola chicos.
Tengo el terminal que me da problemas con la señal.
De vez en cuando los datos/cobertura se pierden y se tira 1 minutillo hasta vuelve.
Sobre todo pasa cuando sales de zona wifi y debe conectar los datos.

He quitado la conexión adaptativa, la selección de red automática y nada.

A alguien le pasa?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/05/23, 08:56:46
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,465
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
No, has sacado la Sim y la has vuelto a poner?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/05/23, 09:02:02
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,538
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cpocpo Ver Mensaje
Hola chicos.
Tengo el terminal que me da problemas con la señal.
De vez en cuando los datos/cobertura se pierden y se tira 1 minutillo hasta vuelve.
Sobre todo pasa cuando sales de zona wifi y debe conectar los datos.

He quitado la conexión adaptativa, la selección de red automática y nada.

A alguien le pasa?
Además de lo que dice el compi, puedes restablecer los ajustes de Red y WiFi en ajustes, sistema, opciones de recuperación.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/05/23, 09:02:19
Array

[xs_avatar]
cpocpo cpocpo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (291)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Badalona
Mensajes: 5,723
Modelo de smartphone: El que toca en el momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
No, has sacado la Sim y la has vuelto a poner?
Si. Es más, tengo un pixel 5 y ahí funciona de coña.
Por eso no sé si es algo de la configuración del p7pro
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/05/23, 09:02:55
Array

[xs_avatar]
cpocpo cpocpo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (291)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Badalona
Mensajes: 5,723
Modelo de smartphone: El que toca en el momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Además de lo que dice el compi, puedes restablecer los ajustes de Red y WiFi en ajustes, sistema, opciones de recuperación.
Este finde lo restaure de fabrica siguiendo instrucciones de Google y nada, pero les cuesta horrores pedir un reemplazo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/05/23, 09:19:46
Array

[xs_avatar]
Borcike1 Borcike1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Leon
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Pixel7Pro + OP 7 Pro
Tu operador: O2
puede ser incluso de la SIM, a mi una vez en un móvil tenia cobertura de forma normal y en otro nuevo que compré con esa misma SIM no tenía nada. Pedí un duplicado y resuelto el problema
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/05/23, 12:18:17
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,538
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cpocpo Ver Mensaje
Este finde lo restaure de fabrica siguiendo instrucciones de Google y nada, pero les cuesta horrores pedir un reemplazo
Como te dice el compañero, muchas veces un reemplazo de sim lo soluciona.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/05/23, 13:04:43
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,917
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cpocpo Ver Mensaje
Hola chicos.
Tengo el terminal que me da problemas con la señal.
De vez en cuando los datos/cobertura se pierden y se tira 1 minutillo hasta vuelve.
Sobre todo pasa cuando sales de zona wifi y debe conectar los datos.

He quitado la conexión adaptativa, la selección de red automática y nada.

A alguien le pasa?
Tienes datos móviles siempre activos?Screenshot_20230522-130248.jpg
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/05/23, 13:07:51
Array

[xs_avatar]
cpocpo cpocpo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (291)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Badalona
Mensajes: 5,723
Modelo de smartphone: El que toca en el momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
Tienes datos móviles siempre activos?Archivo Adjunto 1472873
Si, lo tengo activo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/05/23, 18:19:08
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,660
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Es el procesador un exynos disfrazado por Google este es de un año o dos atras
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/05/23, 18:25:13
Array

[xs_avatar]
cpocpo cpocpo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (291)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Badalona
Mensajes: 5,723
Modelo de smartphone: El que toca en el momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Es el procesador un exynos disfrazado por Google este es de un año o dos atras
????
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/05/23, 18:29:41
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,660
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cpocpo Ver Mensaje
????
Informate y verás que asta el módem es de exynos (samsung), la información está hay buscala
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/05/23, 18:30:43
Array

[xs_avatar]
cpocpo cpocpo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (291)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Badalona
Mensajes: 5,723
Modelo de smartphone: El que toca en el momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Informate y verás que asta el módem es de exynos (samsung), la información está hay buscala
Ya pero a la gente no le falla por lo que parece.....
Estoy con movistar
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/05/23, 18:37:35
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,660
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cpocpo Ver Mensaje
Ya pero a la gente no le falla por lo que parece.....
Estoy con movistar
Según , en los foros de Samsung siempre pusieron ese problema de cobertura con los exynos. Pero aki no se hace mucha referencia a esto. No se .
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/05/23, 18:42:20
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,538
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Según , en los foros de Samsung siempre pusieron ese problema de cobertura con los exynos. Pero aki no se hace mucha referencia a esto. No se .
Yo no he notado peor cobertura que con el oppo find x3 pro o los anteriores pixel que he tenido, todos con snapdragon.
Ningún fallo en llamadas, ni en llamadas 4g o WiFi.
El operador influye, es estado y antigüedad de la sim influye.
Hay cosas que comprobar antes de echarle la culpa a un módem solo porque sea de Samsung,eso sí, modificado con las indicaciones de Google y gestionado por el software de Google, no el de Samsung. Al final no tiene nada que ver cómo iban los Samsung con exynos y como van los pixel.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/05/23, 18:48:24
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,660
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Yo no he notado peor cobertura que con el oppo find x3 pro o los anteriores pixel que he tenido, todos con snapdragon.
Ningún fallo en llamadas, ni en llamadas 4g o WiFi.
El operador influye, es estado y antigüedad de la sim influye.
Hay cosas que comprobar antes de echarle la culpa a un módem solo porque sea de Samsung,eso sí, modificado con las indicaciones de Google y gestionado por el software de Google, no el de Samsung. Al final no tiene nada que ver cómo iban los Samsung con exynos y como van los pixel.
El hardware es el mismo y poco puede hacer aquí el software para mejorar algo que no funciona bien desde una base. La mejoría sería ridícula como mucho. Cada uno que crea lo que le convenga. Los problemas de cobertura en exynos siempre an estado hay, año tras año.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/05/23, 18:49:17
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,917
Tu operador: Movistar

Por lo que he leído es un problemas de software no del Tensor parece que ahora hay consenso en que androd 14 beta ha solucionado esto.
Pero si es sorprendente que no fue 5g hasta mayo creo no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 22/05/23, 19:18:55
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,538
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
El hardware es el mismo y poco puede hacer aquí el software para mejorar algo que no funciona bien desde una base. La mejoría sería ridícula como mucho. Cada uno que crea lo que le convenga. Los problemas de cobertura en exynos siempre an estado hay, año tras año.
Yo no soy especialista en modificaciones de los módem y creo, perdona si no es así, que tú tampoco, así que no vamos a discutir, no?

Por cierto exynos vuelve a los Samsung, aunque no sea al ultra. Qué lástima siendo tan malo!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 22/05/23, 20:52:19
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,917
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Yo no soy especialista en modificaciones de los módem y creo, perdona si no es así, que tú tampoco, así que no vamos a discutir, no?

Por cierto exynos vuelve a los Samsung, aunque no sea al ultra. Qué lástima siendo tan malo!
Ya la beta de A13 había resuelto también esto,en xda leí de algunos que volvían a al estable y le metían el modern de la beta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 23/05/23, 00:39:28
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,660
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Yo no soy especialista en modificaciones de los módem y creo, perdona si no es así, que tú tampoco, así que no vamos a discutir, no?

Por cierto exynos vuelve a los Samsung, aunque no sea al ultra. Qué lástima siendo tan malo!
No se trata de modificaciones se trata ya de una base que es el hardware y esto no se modifica ya que viene integrado en el propio procesador. Pero como comento cada que opine y piense lo que quiera, pero la realidad es la que es.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro



Hora actual: 10:18:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /