|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación SD Maid Pro
Esta era la aplicación que buscaba, la compré con el S7 edge, hace años. Creo que la mejor para mantener el teléfono limpio como la patena.
Alguien también la conoce?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tengo la versión de paga y me parece excelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es muy buena, te deja el teléfono niquelado de verdad, no como otras....
Lo que no me acuerdo es que había que hacer para no tener las dos aplicaciones, vamos la libre y la otra con la llave, la pro....creo que habia una función para unificar la aplicación en una sola. Sabes como hacerlo?
|
||||
|
||||
|
Lo que mas me gustá es la opción de limpiar la cache automaticamente, algo que antes hacia la versión nativa de la app de Samsung pero lo eliminaron.
Respecto a lo de la aplicación duplciada no podria ayudarte, ya que yo opté por desbloquear las opciones PRO mediante la compra integrada en la app. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar para probarla
Al pasar a pro te explica las 2 opciones para hacerlo, hay tienes la respuesta a tu dudaScreenshot_20230520_111211_SD%20Maid.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar para probarla
Al pasar a pro te explica las 2 opciones para hacerlo, hay tienes la respuesta a tu dudaArchivo Adjunto 1472634 ![]()
|
||||
|
||||
|
Arriba a la izquierda Screenshot_20230520_112202_One%20UI%20Home.jpg
|
||||
|
||||
|
A mi me suple el Wipe Cache y mucho más.....que no me acordaba que la tenía comprada en el hilo que puse sobre hacer wipe cache.
|
||||
|
||||
|
Yo la utilizo desde que salio, es la mejor. Solo hay que configurar unas cosillas para que limpie bien.limpiar el sistema...etc!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi me pasa eso mismo, pero una vez autentificado la compra, me aparecen 2 accesos directos, uno que pone SD MAID / SD MAID PRO.......Cómo si fueran 2 app separadas. Lo único que se me ocurre es ocultar la que pone Pro. Al acceder a la normal es la pro también....en su día cuando la compré se fusionaban en un sola app....Archivo Adjunto 1472635Archivo Adjunto 1472636Archivo Adjunto 1472637
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces cuando compras una app que se te descarga la licencia y se duplica el icono, una es la app en sí y la otra la licencia que te ofrece un acceso directo para abrir la aplicación ó descargarla si no la tienes aún en el cajón de aplicaciones, también había veces que desde la misma app una vez pagada te daba la opción de eliminar el icono del cajón, no sé si esta tendrá esa opción pues no la uso
![]() Al final como puedes ver solo sale la apo y cuando entras ves que es la pro
|
||||
|
||||
|
Vaya, ya no recordaba esta app pese a tenerla comprada. Desde luego para hacer un wipe al caché es la mejor.
Estoy viendo que el desarrollador, darken, ha publicado la segunda parte de esta app. Dice que está enfocada a las versiones más modernas de Android. Lo que no está claro, o yo no he visto, es si los que hayamos pagado por la app tendrán que pasar de nuevo por caja para tener la versión Pro. Lo iremos viendo. Última edición por heyheymama Día 21/05/23 a las 11:51:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Termino de comprar la pro desde la App, ahora a configurar y probar, ya comentaré que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la uso , la compré hace unos años y la uso en mis terminales
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo comprada , y es necesario las dos app aunque la de la llave , la abres y dentro inicias sd main Screenshot_20230521_214535_One%20UI%20Home.jpgScreenshot_20230521_214350_SD%20Maid%20Pro.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo comprada , y es necesario las dos app aunque la de la llave , la abres y dentro inicias sd main Archivo Adjunto 1472829Archivo Adjunto 1472830
![]() Ahora si lo compras a dia de hoy la key no es así.... Pero bueno yo tengo ocultada la llave y listo