|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que mentiroso eres ... X dios
Sube la tercera captura anda... No seas fantasma y no nos tomes por tontos... Subela y asi veremos tu modo avionnsin wifi ni 3g ni nada.... Ademas antes de hacer el screen..has puesto la cobertura... No mientas..fantasma...el record lo tengo yo con 9 horas asi q no vengas a tomarnos por tnts...sube la 3 captura para q veamos realmente lo q has echo...esas capturas no sirven de nada... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Ami em dura 2 dias casi con todo activado todo el dia.. con la Kj3 original 2.3.5 Decidme como la meto anda ke llevo un mono... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia q son reales????? Elranna eres mi idolo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajajajajajajaj q fastasmasssss dia de los inocentessss
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pero es fake fijo xdd
no me la coleis.. .andaa Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues na si la rom es una farsa... no la metere... Yo que creia que seria una buena rom... pero no se ocmo ponerla...
Con odin yo veia las roms de 3 archivos ke borraban todo del movil y las roms de 1 archivo ek mantenia los datos... con esta estoy perdido... como la meto? la meto en al sd y desde el recovery?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vuelvo con mi tema del tw, la ron flasheada y es una pasada, a ver que tal la batería en un par de días. La cuestión he eliminado el apk del tw en /system/app e intentado conectar el mando de la wii y me da el mismo error que cuando tenía el tw, alguna idea? Gracias.
![]() ![]() Y lo del mando de la wii... ni idea, incluso desconocía que se pudiese hacer. Prueba a instalar otro launcher y desde root explorer cargarte cualquier archivo de touchwiz Qué cabroncetes sois! MAMONES! Me siento abasallado!!!! Todavía más que ayer! jajajaa
|
||||
|
||||
|
bueno amigos le meti dedo al voodoo screen .....le puse sde haberlo movido gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues na si la rom es una farsa... no la metere... Yo que creia que seria una buena rom... pero no se ocmo ponerla...
Con odin yo veia las roms de 3 archivos ke borraban todo del movil y las roms de 1 archivo ek mantenia los datos... con esta estoy perdido... como la meto? la meto en al sd y desde el recovery?? ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con odin yo veia las roms de 3 archivos ke borraban todo del movil y las roms de 1 archivo ek mantenia los datos... con esta estoy perdido... como la meto? la meto en al sd y desde el recovery?? ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que pongas la kk5 limpia, y la rootees. Después desde CWM flasheas la mia con todos los wipes y listo :OK: y es una fullrom
Hoy el día de los santos inocentes ![]() Y lo del mando de la wii... ni idea, incluso desconocía que se pudiese hacer. Prueba a instalar otro launcher y desde root explorer cargarte cualquier archivo de touchwiz Qué duda teniáis? Qué cabroncetes sois! MAMONES! Me siento abasallado!!!! Todavía más que ayer! jajajaa ![]() assias ya la voy a meter...eske no em e leido los 2000 posts... el primero y los ultimos.. pero nada la metere desde la 2.3.5 sin hacer wipe... a veremos si peta.. si peta pues de la kk5 original a esta... con wipes... como me as comentado ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Soniakyran ya le mande el privado a anarko.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo la RX3 puesta, he decidido hacerlo todo limpio para así evitar problemas
Un saludo y como siempre gracias
|
||||
|
||||
|
anarko las dudas fue que movi el voodo scren pero no se hice y para sirve ....como lo dejo otra ves bn amigo porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, lo hago en un momento, muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
@sidery ¿no te ha pasado anarko919 el script? Pídeselo que con sólo wifi llegas a 14 horas... El pantallazo no te lo puedo poner porque he puesto ha cargar el SGS2 y desvirtuaría el resultado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |