|
Samsung Galaxy Z Fold4 Samsung Galaxy Z Fold4 |
|
Herramientas |
#41
|
||||
|
||||
buenos dias compañero yo estava igual que tu, tienes que hacer una copia de seguridad y formatear todo el movil y en la pantalla de configuracion te saldra para omitirlo y cancelarlo.. a todo eso a mi me cabe la duda de que realmente quede desactivado totalmente y no te lo puedan bloquear si el propietario lo da por robado o deja de pagarlo...
|
|
#42
|
||||
|
||||
Les envié un correo solicitando la desvinculación de Wivai. Y cuando me llamaron, no me pidieron ningún dato, sólo que reiniciara el móvil. Los datos que puse en el formulario son los míos.
Última edición por ggarcim Día 16/09/22 a las 10:14:13. |
#44
|
||||
|
||||
Buenas, alguien me podría facilitar el correo y teléfono?
No tengo el movil conmigo y no sé donde tengo que escribir y/o llamar. Muchas gracias! |
#46
|
||||
|
||||
pues a mi a dia de hoy 29-12 me siguen pidiendo después de llamar varias veces que necesitan el número de pedido, y en la tienda de segunda mano no me pueden dar los datos de la factura original (que me dijo que la tienen) ni de el antiguo dueño, así que lo sigo usando tal cual sin ningún problema, porque el teléfono que sale no es de ellos, intentaré mandar el formulario de nuevo a ver
|
#47
|
||||
|
||||
buenas noches una pregunta tonta , te piden muchas trabas para solicitar el telefono por la caixa? me lo estoy planteando.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
|
#48
|
||||
|
||||
pues a mi a dia de hoy 29-12 me siguen pidiendo después de llamar varias veces que necesitan el número de pedido, y en la tienda de segunda mano no me pueden dar los datos de la factura original (que me dijo que la tienen) ni de el antiguo dueño, así que lo sigo usando tal cual sin ningún problema, porque el teléfono que sale no es de ellos, intentaré mandar el formulario de nuevo a ver
|
#50
|
||||
|
||||
Una pregunta, como comprobáis ese perfil, yo no soy capaz de verlo y mi móvil es de comprado en Wivai también, voy a configuración, software versión del Knox pero no puedo ver nada más y al iniciarlo me salió esa pantalla de configuración.
|
#51
|
||||
|
||||
Buenas alguien sabe a que numero tengo que llamar???
|
#52
|
||||
|
||||
Uno mas por aquí que ha pedido desvincular el perfil de wivai y solo me dicen que reinicie , y nada sigue estando el perfil...
alguien que lo haya conseguido puede decir que pasos se han seguido..?? |
#53
|
||||
|
||||
Yo he comprado el S23 Plus online y el vendedor me aconsejó que no aceptase durante la instalación el aviso de wivai y no hiciese más caso. He creado carpeta segura y las formas de pago y tarjetas de crédito, pago nfc... todo sin problemas, ni siquiera las apps de caixabank me han aparecido por ninguna parte ni durante la instalación/configuración ni después. En el Knox no me aparece nada de wivai tampoco.
Última edición por Xim0 Día 09/03/23 a las 10:00:44. |
#54
|
||||
|
||||
EDITO: REGISTRÉ SIN PROBLEMAS.
POR FAVOR BORRAD POST. GRACIAS! Los que tenéis el móvil de Wivai (caixa bank) habéis intentado registrarlo en Samsung Members para la garantía? A mi me aparece como "Terminal ya Registrado" y me vino perfectamente precintado y nuevo a estrenar.... ������
__________________
Xim0
Última edición por Xim0 Día 11/03/23 a las 12:06:02. Razón: Borrar mensaje |
#55
|
||||
|
||||
Normalmente se registra sólo, cuando configuras el teléfono
Última edición por joanrova Día 20/05/23 a las 23:12:23. |
#56
|
||||
|
||||
Por favor me podéis decir dónde miráis lo del perfil de la Caixa en kox?
|
#57
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
#58
|
||||
|
||||
|
Estás aquí | ||||||
|