|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado a descargarla con el navegador de serie y me a dao un error y despues con el maxthon y tampoco se descarga, y ahora iva a probar con el pc y tengo que esperar mas de una hora... por eso decia que era mejor multiupload... seguire esperando, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado a descargarla con el navegador de serie y me a dao un error y despues con el maxthon y tampoco se descarga, y ahora iva a probar con el pc y tengo que esperar mas de una hora... por eso decia que era mejor multiupload... seguire esperando, gracias
![]() a mi me demora 20 minutos en bajarla y tengo internet bastante lento, intenta nuevamente con el pc.
|
||||
|
||||
|
erasing data??? sera una broma no? al aplicarle el update borra el data????
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro link please
me da error de descarga y para volver a descargar me dice 2:24 Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola adesirello, gracias por compartir tu ROM, buen trabajo amigo.
Quisiera preguntarte algo, al pulsar en el botón de apagar, no me salen las opciones de la siguiente imagen: ![]() solo aparece: Modo silencio, conexión de datos, Modo avión y apagar. Algún consejo? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola adesirello, gracias por compartir tu ROM, buen trabajo amigo.
Quisiera preguntarte algo, al pulsar en el botón de apagar, no me salen las opciones de la siguiente imagen: ![]() solo aparece: Modo silencio, conexión de datos, Modo avión y apagar. Algún consejo? gracias. ![]() Hola, para que te salgan mas opciones, entra en la app JKay Deluxe Settings que el icono es un logo del robot android en amarillo, anda hasta el final y marca las opciones reboot, recovery, download y todas las que quieras que estan disponibles, luego al final reinicia y listo saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Espero que mañana puedas descargarla Saludos
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones.
He estado utilizando la ROM toda la tarde, decir que esta funciona muy bien y muy fluida, todo funciona como debe, perfecto y muy rápido. Me ha gustado mucho la tematizacion, muy bien realizado y muy bonito, si puedo decir algo a modo de critica (constructiva eh) del theme, es que algunas pequeñas cosas por mejorar como el menú en el home, los iconos no concuerdan muy bien con el tema y se ven feos, el icono de contactos no es el que mejor encaja (a mi parecer), quizás con un azul menos llamativo, en la barra de notificaciones donde pone la fecha, en esa parte no concuerda con la barra y así algunas pequeñas cositas que seguro se van arreglar .Por lo demás la rom es muy muy fluida, suave y rápida. Comparandola con la anterior que tenia (oficial 2.3.5), esta mejora mucho, incluso en los benchmark que realize el puntaje aumento muchísimo con esta rom, el apartado gráfico también, dando mas fps que antes. El navegador muy rápido y fluido, mas que antes. Lo dicho, las primeras impresiones son muy buenas, todo funcionando ok y como debe, el cocinero ha hecho un muy buen trabajo. Me la quedare puesta y espero la vaya actualizando y mejorando aun mas La bateria no he tenido tiempo de ver como va, espero que bien Felicidades y gracias al cocinero por esta rom, después comento cualquier cosa que note
|
|
||||
|
||||
|
yo la he descargado con el chrome desde el Pc y sin ningun problema...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones.
He estado utilizando la ROM toda la tarde, decir que esta funciona muy bien y muy fluida, todo funciona como debe, perfecto y muy rápido. Me ha gustado mucho la tematizacion, muy bien realizado y muy bonito, si puedo decir algo a modo de critica (constructiva eh) del theme, es que algunas pequeñas cosas por mejorar como el menú en el home, los iconos no concuerdan muy bien con el tema y se ven feos, el icono de contactos no es el que mejor encaja (a mi parecer), quizás con un azul menos llamativo, en la barra de notificaciones donde pone la fecha, en esa parte no concuerda con la barra y así algunas pequeñas cositas que seguro se van arreglar .Por lo demás la rom es muy muy fluida, suave y rápida. Comparandola con la anterior que tenia (oficial 2.3.5), esta mejora mucho, incluso en los benchmark que realize el puntaje aumento muchísimo con esta rom, el apartado gráfico también, dando mas fps que antes. El navegador muy rápido y fluido, mas que antes. Lo dicho, las primeras impresiones son muy buenas, todo funcionando ok y como debe, el cocinero ha hecho un muy buen trabajo. Me la quedare puesta y espero la vaya actualizando y mejorando aun mas La bateria no he tenido tiempo de ver como va, espero que bien Felicidades y gracias al cocinero por esta rom, después comento cualquier cosa que note ![]() ![]() Sobre lo que se debe corregir trabajaré en eso para el proximo update. Saludos y disfruta la Rom!
|
||||
|
||||
|