|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy señor mio, me quito el sombrero ante esta rom, antes hice una limpia de xwkk5 y todo de 10. Es una autentica maravilla, la dejo estabilizar y comento su consumo. GRACIAS neophyte
PD: si le cambio el kernel no se ira todo al traste no?¿ siempre uso speedmod.. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy señor mio, me quito el sombrero ante esta rom, antes hice una limpia de xwkk5 y todo de 10. Es una autentica maravilla, la dejo estabilizar y comento su consumo. GRACIAS neophyte
PD: si le cambio el kernel no se ira todo al traste no?¿ siempre uso speedmod.. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de poner la anterior,1.03,y con el mismo jkay y ba perfecto,me kedo con esta ala.
|
|
|
||||
|
||||
|
OK oK el kernel se queda donde esta, por ahora va de miedo, exceptuando que el maps no para de decirme que mi cuenta no es valida, error al inicio de sesion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que cambiar el phone.apk que es la aplicación modificada, si en versiones anteriores no está modificado, sobre escribe con rota explorer, debe funcionar pero haced nandroid antes por si acaso xd
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
La rom es la mejor que he probado en mi vida jeje. Pero discrepo en el kernel ya que con el phenomenal 2.0 me da igual velocidad y un consumo espectacular, y ojo, no digo que el de neo sea malo, ni mucho menos, sinó que a mi personalmente me va mejor éste. Gracias y felices fiestas!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo pregunte unas cuantas páginas atrás y aun estoy esperando , quizás no se pueda o quizás no sea importante para la gente pero con lo mal que se ve la foto cuando te llaman o llamas yo lo prefiero como antes a ver si alguien nos puede iluminar para dejarlo como en las anteriores versiones.
Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ponerme la rom y mi pregunta es que tengo en el jkay que en el menu de apagado me aparezca el modo recovery, download y reebot, pero no me aparece .... como lo puedo solucionar¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a la pestañela edition phone options y marca esas opciones.
|
|
|