|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo. El mío es lte. Por 4g va perfecto pero por bt notifica cuando quiere y tarda mucho en entrar la notificación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sea versión beta nunca sera como la versión completa, la instalacion es mas compleja pero facil con el tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo desinstale, es una ventaja muy grande escuchar y realizar audios, pero considero que el funcionamiento aún no está muy pulido, para marcar leído o contestar mensajes se texto hay que dar 2 o 3 clicks más , quizás no es muy relevante pero pienso que la idea de usar el watch es tener todo muy a la mano y sin tanto rollo para cosas sencillas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, acepto que estuvo funcionando bastante mal... ahora salio otra actualización, la pruebo y luego les comento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he vuelto a instalar y sigue igual de mal. Vuelvo a quitarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, con la actualización de HOY, me funciona mucho mejor, ya no me pasaba lo que me pasaba hasta ayer que eran 2 cosas principalmente, que se me cerraba la sesión constantemente y mal funcionamiento de las notificaciones, estos temas, están resueltos por lo menos al día de hoy, mañana, no lo se....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he desinstalado, a parte de que notifica cuando quiere he notado que me drena la bateria, mi GW5 LTE pasó de 2% por hora a 4.5% por hora desde que lo instalé.
Habeis notado vosotros lo mismo o solo me pasa a mi? Un saludo Última edición por javidt Día 19/05/23 a las 09:43:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Me pasa lo mismo. 5 pro lte. Lo he desinstalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una pregunta estúpida. Desinstalo whatsapp en el reloj, y supongo que seguiré recibiendo notificaciones de was y las podré contestar como en el watch que tenía antes, es decir, sencillamente tengo que desinstalar el whatsapp desde el reloj, entiendo, y nada más, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una pregunta estúpida. Desinstalo whatsapp en el reloj, y supongo que seguiré recibiendo notificaciones de was y las podré contestar como en el watch que tenía antes, es decir, sencillamente tengo que desinstalar el whatsapp desde el reloj, entiendo, y nada más, no?
![]() Sí. Así es. Yo lo he hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones no llegan en ahorro batería
Me he dado cuenta que las notificaciones en modo ahorro de batería no llegan al no estar sincronizado el segundo plano. Alguien más le pasa???
Quitando ahorro de batería llegan perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
compis una duda tonta ...
yo en el telefono tengo dos lineas de movil con dos sim y a su vez dos wasap instalados con las app duales solo una de esas lineas tiene multisim la otra no podría poner en el reloj el wasap del que no tiene multi ? que justo es el que mas uso... graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, volveré a la versión anterior de WhatsApp la que es totalmente independiente en el reloj. Puedes iniciar conversaciones, enviar y abrir todos los archivos adjuntos, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada y si no pones el ahorro de batería notificaciones perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
compis una duda tonta ...
yo en el telefono tengo dos lineas de movil con dos sim y a su vez dos wasap instalados con las app duales solo una de esas lineas tiene multisim la otra no podría poner en el reloj el wasap del que no tiene multi ? que justo es el que mas uso... graciasss ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede tener 2 whatsapp de numeros distintos, simplemente teniendo la app original y la modificada, asi te deja tener los 2.
Y no drena la bateria, teniendolos para un uso esporadico, aunque llegar, te llegan todas las notis sin problemas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||