|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es que puede influir en que el proceso no vaya bien.
|
||||
|
||||
|
Espera, sigue en Android 14, pero has podido pasar de la pantalla donde se mete la cuenta de Google para configurarlo?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, tras hacer el largo proceso de actualización, me daba un error de que no podia preparar el reincio y al reinicarlo yo me borraba todo y aparecia la beta 2 de nuevo... un infierno, al final le pongo LineAgeOS XD
|
||||
|
||||
|
Intenta volver a instalarla, la OTA, con el desbloqueo OEM habilitado Ya con la beta 1 hubo gente que tuvo que intentarlo más de una vez, porque volvían a quedarse en la beta, pero al final lo consiguieron. Yo estoy muy descontenta con estas betas de Android 14, nunca habían sido tan inestables.
|
||||
|
||||
|
Y así, ya fue capaz de tener otra vez Android 13.
|
||||
|
||||
|
Hacer copia sí, pero luego cuando vas a configurar el móvil no elijes hacerlo desde la copia. Eso no la destruye. Porque a continuación vas a instalar la OTA y ya cuando inicies el móvil, ahí ya sí puedes elegir la copia para configurar.
|
||||
|
||||
|
Genial, lastima que no me acordé desde el principio del desbloqueo OEM y de que restaurases antes de instalar la OTA, para aplicarla sobre el sistema limpio.
Me alegro un montón! Así queda la solución para otros usuarios.
|
||||
|
||||
|
Nos alegra leer que has podido solucionar el problema. Marcamos la consulta como solucionada. ![]() P.D: Y como no. Una vez más gracias a @mmartica46 por su inestimable ayuda.
|
||||
|
||||
|
A @Molgorth:
Nos alegra leer que has podido solucionar el problema. Marcamos la consulta como solucionada. ![]() P.D: Y como no. Una vez más gracias a @mmartica46 por su inestimable ayuda. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo salí de la a14 beta 1. Me llegó la otra de a13, la instalé y todo perfecto.
Tengo pixel 7 pro. |
|
|
||||
|
||||
|
A @Molgorth:
Nos alegra leer que has podido solucionar el problema. Marcamos la consulta como solucionada. ![]() P.D: Y como no. Una vez más gracias a @mmartica46 por su inestimable ayuda. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En mi caso se me quedaba en la pantalla de copia de aplicaciones y datos y de ahí no pasaba. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé cual ha sido tu caso exactamente. Importante si una beta está dando problemas, hacer primero un restablecimiento a fábrica sin configurar desde una copia, sino en limpio, y después salir del programa beta, recibir la OTA e instalarla y ahí ya sí se puede usar la copia para configurar.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema parece que es este.
Pixel 7 Pro completamente nuevo atascado en la configuración con el error "La configuración de trabajo sigue deteniéndose" https://support.google.com/pixelphon...sgid=213630357 Tiene logica que se de mas en pixel de generaciones pasadas que es donde se instalan mas betas. Última edición por sepulturamax Día 20/05/23 a las 12:25:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||