|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta jpg imagen su extension esbincorrecta.... Y n m deja subir capturas..... Q pasaa??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quoteo, alguien sabe??
Buenas a todos, acabo de meter la rom, y en cinco minutos la he dejado a mi gusto (la costumbre jeje)
Una duda, alguien sabe como subir el brillo mínimo cuando va en automático?? me imagino que habrá alguna tabla de valores en algun archivo de texto raro no?? Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que governor o scaling es el que mejor va de todos los que vienen en el snowleopard, yo estoy usando el smartassv2 pero siento que la bateria se va como agua.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en casa... voy a cenar y me pongo algún pack de apps extra y mods que habéis pedido. No sé si lo tendré listo para ésta noche porque estoy molido...
Voy a leeros y a responder lo que haga falta y a cenar Saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Conecta el teléfono al cargador y cuando este al 100% (cuando suena la musiquilla) lo desconectas y lo apagas.
Ahora y estando apagado lo conectas a la corriente hasta que de nuevo marque el 100% Hecho esto, lo desconectas y lo enciendes. Cuando esté completamente iniciado lo vuelves a apagar y lo pones de nuevo a cargar apagado hasta que llegue de nuevo al 100% Lo vuelves a encender y listo, batería calibrada. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero de todo decir que esta ROM es espectacular. Hace un mes y algo que tengo el Galaxy S2 y he pasado por la oficial, mikimod, miui y turkbey y para mi NaRkDrOiD es la mejor de todas. Es increible la duración de la bateria que aporta NaRkDrOiD. ¡Gracias anarko! ¡Eres un crack!
Ahora una pregunta, instalé otro tema pero no me acaba de convencer, como lo puedo hacer para volver al ICS que lleva la ROM sin tener que volver a flashear la ROM? (supongo que tengo que buscar el tema descomprimiendo la ROM y después flashearlo pero no tengo ni idea de que archivo es...) ¡Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la rom desde anoche y todo perfecto, sólo quería saber si hay alguna manera de evitar el pequeño retraso que tiene al encenderse o apagarse la pantalla, ya digo que es nada, muy poca cosa, es una chorrada lo sé, pero con ninguna otra rom me había pasado hasta ahora. Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola, primero de todo decir que esta ROM es espectacular. Hace un mes y algo que tengo el Galaxy S2 y he pasado por la oficial, mikimod, miui y turkbey y para mi NaRkDrOiD es la mejor de todas. Es increible la duración de la bateria que aporta NaRkDrOiD. ¡Gracias anarko! ¡Eres un crack!
Ahora una pregunta, instalé otro tema pero no me acaba de convencer, como lo puedo hacer para volver al ICS que lleva la ROM sin tener que volver a flashear la ROM? (supongo que tengo que buscar el tema descomprimiendo la ROM y después flashearlo pero no tengo ni idea de que archivo es...) ¡Muchas gracias! ![]() Si quieres un tema casi igual tendrás que meter por recovery el tema ICS de Vertemus http://www42.multiupload.com:81/file...+UNIVERSAL.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo pregunté páginas atrás y creo que es una de las pocas consultas que no se han resuelto.
Resulta que si actualizamos en el market el go desaparecen sus funciones "especiales" y el market no para de decirme que hay actualización, por lo que en una de estas que salgan más actualizaciones le doy al actualizar todo y lo fastidio. La pregunta es: Existe alguna forma de decirle al market o al programa que no se actualice?. Asias. ![]() SC20111227-234924.png |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que no deja actualizar.
|
|
|
![]() |