|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Touch Viva ROMs y desarrollo HTC Touch Viva |
| Ver resultado de la encuesta: Te sirvio la informacion? | |||
| Si |
|
211 | 88.66% |
| No |
|
27 | 11.34% |
| Votantes: 238. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenos dias Compañeros debido a la necesidad que tuve hace poco y la que tienen algunos compañeros de nuestro foro e decidido hacer este breve tutorial, Este es mi primer aporte y esperoq ue sea de gran utilidad.
1.- Debemos asegurarnos de que tengamos instalado el .Net Framework de mo ser asi en la seccion de descarga lo pueden encontrar. 2.- Ejecutamos Opal_HardSPL_v1.exe y seguimos los pasos que alli nos dicen, recuerden tener mas del 50% de la bateria y no desconectar el usb hasta finalizar la instalacion. 3.- Verificamos que se a instalado efectivamente en la pantalla principal cuando iniciamos nuestras viva debe decir 1.26.cmon. ok hasta ahora ya tenemos instalado el Hard-Spl ahora continuamos a el Rom en español. 4.- Ejecutamos el OpalCustomRUU.exe y nuevamente seguir los pasos, recuerden 50% mas de la bateria y no desconectar usb!. 5.- una ves terminada la instalacion A disfrutar de nuetra Viva En español! ![]() ![]() ![]() Espero que les Sirva, A mi me Funciono. Pd. les dejo Anexo el Hard-Spl que utilice . Me base para realizar esta guia en Nuestra Exelente Web Htcmania y en xda-developersaca link de la --> Rom en Español! Att. Echuxx21 ![]() __________________________________________________ _____________________________ Actualizacion! Todo lo que necesitas para la Instalacion de la Rom... * Net. Framework 3.5 ---> AQUI * Opal_HardSPL_v1 ----> EN ADJUNTOS O AQUI * Rom en Español ---> AQUI ![]() hola esta rom se puede usar en touch xl con ipl,spl 3.07 muy bueno el trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como puedo instalar tu programa dime los pasos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion de rom
Hice todo como esta en al tutorial se instalo todo bien pero como tengo que hacer para tener la pantalla como alguna de las imagenes subidas? ya que lo unico que veo es la pantalla negra de windows sin ninguno de los graficos que se nombran
|
|
|
||||
|
||||
|
o si no te puedes descargar la mas reciente room de echuxx , la cual no viene con el touchflo pero tra el spb ,, que es muy bueno aca te dejo el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=44017 saludoss
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si empiezo en el paso 4 con OpalCustomRUU.exe
Hola Echuxx21,
Mi Touch Viva dice cuando arranca: NBL 1.27.0000 SPL 1.26 cmon GSM 03.29.90 OS 1.26.0.0 En tu instructivo dice en el paso 3 que debe aparecer el 1.26 cmon instalado que en mi caso por lo que muestro arriba ya esta instalado. Pra instalar tu rom, podria directamente ir al paso 4, entonces? : "...Ejecutamos el OpalCustomRUU.exe y nuevamente seguir los pasos, recuerden 50% mas de la bateria y no desconectar usb!." Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Echuxx21,
Mi Touch Viva dice cuando arranca: NBL 1.27.0000 SPL 1.26 cmon GSM 03.29.90 OS 1.26.0.0 En tu instructivo dice en el paso 3 que debe aparecer el 1.26 cmon instalado que en mi caso por lo que muestro arriba ya esta instalado. Pra instalar tu rom, podria directamente ir al paso 4, entonces? : "...Ejecutamos el OpalCustomRUU.exe y nuevamente seguir los pasos, recuerden 50% mas de la bateria y no desconectar usb!." Gracias ![]() Suerte! SAlu2s! |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen cuando intento abrir el Opal_HardSPL_v1.exe me tira un error qe la aplicacion no puede abrirse o que no se encontro el nombre del archivo o ensamblado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los pasos se hacen desde la PC no se ejecuta nada de nada en el VIVA....!
|
|
|
||||
|
||||
|
todo muy claro, gracias
Última edición por grado Día 09/05/09 a las 13:36:25. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias echuxx21 me fue de mucha utilidad tu post.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funcionan los links para las roms....
Hola como están?....no me funcionan los links para las roms....será que ya no están los programas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se me apaga el htc cuando esta descargando el rom (opalcustomruu) y me dice este error (ERROR 260 CONNECTION) quien podria ayudarme??????
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dice erro 240 file open. si me pueden ayudar agradeceria de ante mano y todo..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenos dias Compañeros debido a la necesidad que tuve hace poco y la que tienen algunos compañeros de nuestro foro e decidido hacer este breve tutorial, Este es mi primer aporte y esperoq ue sea de gran utilidad.
1.- Debemos asegurarnos de que tengamos instalado el .Net Framework de mo ser asi en la seccion de descarga lo pueden encontrar. 2.- Ejecutamos Opal_HardSPL_v1.exe y seguimos los pasos que alli nos dicen, recuerden tener mas del 50% de la bateria y no desconectar el usb hasta finalizar la instalacion. 3.- Verificamos que se a instalado efectivamente en la pantalla principal cuando iniciamos nuestras viva debe decir 1.26.cmon. ok hasta ahora ya tenemos instalado el Hard-Spl ahora continuamos a el Rom en español. 4.- Ejecutamos el OpalCustomRUU.exe y nuevamente seguir los pasos, recuerden 50% mas de la bateria y no desconectar usb!. 5.- una ves terminada la instalacion A disfrutar de nuetra Viva En español! ![]() ![]() ![]() Espero que les Sirva, A mi me Funciono. Pd. les dejo Anexo el Hard-Spl que utilice . Me base para realizar esta guia en Nuestra Exelente Web Htcmania y en xda-developersaca link de la --> Rom en Español! Att. Echuxx21 ![]() __________________________________________________ _____________________________ Actualizacion! Todo lo que necesitas para la Instalacion de la Rom... * Net. Framework 3.5 ---> AQUI * Opal_HardSPL_v1 ----> EN ADJUNTOS O AQUI * Rom en Español ---> AQUI ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola echuxx21 te queria consultar si con tu rom esta contemplado el tema de las alarmas para que suenen con mp3? de no ser asi estaria bueno si se pudiera hacer para la proxima version, cosa que no haya que ponerle un programa aparte.
Otra consulta se podra poner algun manejo de texto mas simple en cuanto botones? me refiero que yo ahora tengo el tocuh flo y escribir un mensaje de texto con mis pequeños dedtos ajajajaj se complica. He visto que una aplicacion que pone el teclado mas grande y facilita el uso con los dedos y no tanto con el lapicito. Son dudas y/o sugerencias para futuras versiones. Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola que pena soy nuevo y me gustaria que es lo que hace el archivo Opal_HardSPL_v1.exe al instalarlo ps como por no comer entero jeje |
|
|
||||
|
||||
|
compañero, el link para el rom, aparece no disponible, hay algun otro disponible???
saludos y gracias por tu trabajo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos, me anduvo espectacular, tengo una pequeña inquietud, cada vez que quiero generar un mensaje de texto por defecto me crea un mail, como defino como por defecto el envio de sms?, gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||