|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecta la mejor sin duda alguna yo roteada y con kernel siyah 2.6 y la he probao mucho la tengo un mes ah y bateria perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder vaya truño, jamás y lo tengo desde junio me había fallado ninguna rom que me había puesto, pues con esta se cuelga, se reinicia, perdidas de cobertura, un fiasco, haber si lo arreglan pronto y puedo volver a ser feliz, mientras estoy pensado si volver atrás.
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la kk2 puedo pasar kL1 directamente por odin
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes pasar de la primera de todas a la ultima de todas sin problemas
|
||||
|
||||
|
Uff,
Después de leer todo el hilo, me parece que me voy a quedar con mi kk5. Aunque me parece que he leído que puede ir bien con la radio de la kk5, casi prefiero no arriesgarme, a menos que lo solucionen claro está. djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece por ahora la mejor opción. Lo que si me he dado cuenta es que sobre la kk5 no se pueden poner todos los themes, o al menos el que llevaba en mi 2.3.5 KI4. Pero weno a ver si encuentro alguno parecido al BlackblueTheme Universal V4.0. Un saludo djreno |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa esto con la kl1?
Sin quitar el cargador en ningún momento 1. pon el móvil a cargar. 2. Apágalo 3. Espera a que salga la pantalla de carga con el móvil apagado 4. Enciendelo 5. Os pilla cobertura o mejor todavía ¿reconoce la sim? A mi no y ya da lo mismo las veces que lo reinicie aun sin estar cargándolo, tengo que quitar la batería encenderlo sin estar cargándolo y cuando está totalmente encendido e iniciado volver a cargarlo.
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa esto con la kl1?
Sin quitar el cargador en ningún momento 1. pon el móvil a cargar. 2. Apágalo 3. Espera a que salga la pantalla de carga con el móvil apagado 4. Enciendelo 5. Os pilla cobertura o mejor todavía ¿reconoce la sim? A mi no y ya da lo mismo las veces que lo reinicie aun sin estar cargándolo, tengo que quitar la batería encenderlo sin estar cargándolo y cuando está totalmente encendido e iniciado volver a cargarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues caguerá de vaca, eso y perdidas repentinas del volumen del sistema, véase clics en la pantalla al tocarla o al usar el teclado, lo demás si, pero los avisos del sistema nanai, vas le das volumen, aceptas y cuando vuelves a entrar para ver si está todo bien está a 0 de nuevo.
|
||||
|
||||
|
pues puse la kl1 hace una semana y todo genial hasta hoy que me ha salido el dichoso robot con el mensaje de kernel panic. asique de nuevo con la kk5 que va como un tiro!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder , debe ser que cada maquina es diferente porque a mi es la que mas me ha durado en el movil, es perfecta, sin problemas, fluida, gasto perfecto de bateria, la meto caña con programas y todo, y ni reinicios ni nada. Sinceramente, es un misterio lo de las roms. Por cierto yo tengo puesto el modem ki3.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabía que se podía flashear uno de los apartados de odin, en concreto PDA, para poner el CF-Root, pero no sabía que se podía flashear el Modem individualmente.
Gracias por la info. Aunque ahora que lo pienso se puede hacer cuando se pone por odin la KL1 y cuando llegas al apartado modem pones el KI4. De momento no pongo esta KL1 por el tema del root, no ha salido el CF-Root aún. djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Al de mi novia, que le metí esta ROM, le pasaron lo problemas que comentáis al segundo día, el primero sin problemas, pero quitó la sd y por ahora le funciona perfectamente, ningún fallo.
Es una tontería, y me parece curioso, pero por ahora le va todo bien sin sd. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me creo conflicto la sd, asi que saque todo la formatee y la volvi a poner y todo perfecto..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde ayer. En 6 horas por la noche tras hacer calibracion de memoria me ha consumido un 4% con whatsapp, gmail y k9. Uso setcpu que puede influir.
X En el lado negativo me pierde cobertura sospecho que en algunos sitios en concreto, quizas porque la cobertura Vodafone es baja y este modem no acaba pillandola. El caso es que es molesto. Vere si con el modem de la KI4 la cosa mejora. Desde mi SG2 con Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||