|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno he actualizado mi note, pero cuando ha reiniciado, me ha vuelto a salir otro mensaje de que si queria descargar un paquete de actualizaciones, le he dicho que si, pero al instalarlo me ha salido error y no se ha instalado, y ya no me ha vuelto a preguntar, sabeis ese paquete de que es?
sabeis como volver a reinstalar la misma rom desde kies? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=307833 Tienes que abrir los zip o tar de los kernels y dentro estará un zImage (este es el que tienes que meter sustituyendo al original) Un saludo
Última edición por rihval Día 27/12/11 a las 23:09:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, me pongo a ello.
¿Sólo una cosa, lo de pasar esa carpeta que creamos a la SD externa es por algo en concreto o da igual hacerlo desde la interna? Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto, muchísimas gracias. Super user actualizado y todo.
Sencillo y sin problemas. Ya soy 2.3.6... Ahora vamos a poner de nuevo el mod para que Accuweather aparezca transparente, que queda mucho más chulo. Si da alguna incompatibilidad os lo hago saber (valido para las compilaciones xxkk9 y xxkk1, según pone). http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292119 Saludos.
|
||||
|
||||
|
actualizé y ya va de lujo, esta bien
cambios : 1 lo del iconito de telefono 2 en la pantalla de bloqueo aparece un texto que dice ARRASTRE EL DEDO POR LA PANTALLA PARA DESBLOQUEAR ... YA MIRARE MAS MEJORAS AAA EL MARKET NO ES EL MISMO
|
||||
|
||||
yo actualice y perdí el root, lo rootee con el sistema rápido y sin Odín (InitialCFRootFlasher), luego lo he intentado hacer de nuevo con la actualización ya realizada y no lo hace, me podéis decir como lo rooteo, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cosas que he notado:
- Al móvil le cuesta mucho (muchísimo) más que antes reiniciarse. - El CWM no funciona (error al ejecutar la actividad). - Titanium Backup ha dejado de ser PRO (se usa de nuevo el patch y arreglado). - Volume mod tampoco funciona (error al ejecutar la actividad). ¿Cómo recuperar el CWM?
- A ver qué ponen en la tele... // Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver. Última edición por lampaul Día 28/12/11 a las 00:05:50. |
|
|
||||
|
||||
|
no mola el teclado swype, sale la ñ y las letras del rumano tambien ... jode mucho ya que estabamos acostumbrados .....
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
bueno he actualizado mi note, pero cuando ha reiniciado, me ha vuelto a salir otro mensaje de que si queria descargar un paquete de actualizaciones, le he dicho que si, pero al instalarlo me ha salido error y no se ha instalado, y ya no me ha vuelto a preguntar, sabeis ese paquete de que es?
sabeis como volver a reinstalar la misma rom desde kies? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero bueno que mania con el root tios.... lo pone en este mismo hilo
el colega chainfire ya ha rooteado un kernel .....
|
||||
|
||||
|
Ahora vamos a poner de nuevo el mod para que Accuweather aparezca transparente, que queda mucho más chulo. Si da alguna incompatibilidad os lo hago saber (valido para las compilaciones xxkk9 y xxkk1, según pone).
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292119 Saludos. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cosas que he notado:
- Al móvil le cuesta mucho (muchísimo) más que antes reiniciarse. - El CWM no funciona (error al ejecutar la actividad). - Titanium Backup ha dejado de ser PRO (se usa de nuevo el patch y arreglado). - Volume mod tampoco funciona (error al ejecutar la actividad). ¿Cómo recuperar el CWM? ![]() Yo veía los iconos, los pulsaba y no es que las aplicaciones diesen error, es que no están, simple y llanamente. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el ROM Manager 4.8.0.7. desde el Market, pero me temo que no nos sirve, ya que al tratar de flashearlo pregunta que cuál es nuestro modelo de terminal pero el note no aparece entre las opciones.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Actualizado a esta versión. No véis el fading azul al llegar al final por arriba o por abajo más pequeño? qué gustazo. Esperemos que haya algunas mejoras más.
Gracias por haber avisado. |
|
|
||||
|
||||
|
La unica forma parece volviendo a una stock y despues hacer de nuevo el inicial root de chainfire, luego actualizar por mobile odin. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado. Por cierto, teclado nuevo. Y ahora en números frecuentes cuenta el número de llamadas.
|