|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Nothing Phone (2) aparece en Geekbench con un chip Qualcomm antiguo ![]() Nothing se prepara para lanzar su segundo smartphone, el Nothing Phone (2), durante el verano. El dispositivo ha aparecido en Geekbench con el chip Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm, en contra de algunos rumores que sugerían que se equiparía con el Snapdragon 8+ Gen 1. Aunque ambos chips comparten la mayoría de las especificaciones, el segundo ofrece una CPU más rápida. Sin embargo, la entrada en Geekbench confirma que el Nothing Phone (2) vendrá con 12 GB de RAM, aunque posiblemente también se ofrezca una variante de 8 GB. En cuanto a almacenamiento, las opciones pueden incluir 128GB y 256GB, probablemente equipadas con el chip de almacenamiento UFS 3.1. El Nothing Phone (2) operará con Android 13 de fábrica, y es probable que incluya la última versión de la interfaz personalizada de la empresa. Los resultados preliminares de Geekbench están en línea con otros dispositivos con Snapdragon 8 Gen 1, aunque Nothing podría mejorar el rendimiento con optimizaciones de software. Se espera que el Nothing Phone (2) mantenga las mismas dimensiones que su predecesor, incluyendo la pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas con resolución FullHD+, tasa de refresco de 120Hz y un lector de huellas dactilares bajo la pantalla. fuente |
|
|
||||
|
||||
que chorpresa
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crusard su comentario: | ||
|
||||
|
||||
"antiguo"... madre mia, ya no tener lo ultimo de lo ultimo es antiguo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegoviti su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Este tío quiere descubrir la pólvora en pleno siglo 21,poniendo un chip antiguo pero vendiéndolo como lo ultimo y como no a precio de novedad…
|
||||
|
||||
En su dia fue muy criticado el 8Gen1 fabricado por Samsung si no me equivoco, por problemas de rendimiento o calentamiento....
Si la crítica va por ahí, la compro, si nos quejamos de que es un procesador antiguo, ni de coña, por potencia va sobrado y si qieremos tener un precio ajustado no se puede pedir y llorar a la vez |
|
||||
|
||||
pues depende del precio igual si merece la pena, peor son procesadores modernos con menos rendimiento que algunos de hace 2 o 3 años, que los hay seguramente
|
||||
|
||||
En su dia fue muy criticado el 8Gen1 fabricado por Samsung si no me equivoco, por problemas de rendimiento o calentamiento....
Si la crítica va por ahí, la compro, si nos quejamos de que es un procesador antiguo, ni de coña, por potencia va sobrado y si qieremos tener un precio ajustado no se puede pedir y llorar a la vez ![]() Supongo que en todos los modelos rendira practicamente igual, digo esto porque el 8 Gen 1 en el Realme GT2 Pro, va de escandalo, ni hay problemas de rendimiento, ni hay problemas de calentamiento.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|