|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Elon Musk arremete contra el teletrabajo ![]() Elon Musk, ex-CEO de Twitter, se mostró crítico con el teletrabajo en una reciente entrevista con CNBC, calificándolo de "moralmente incorrecto" y contraproducente. Argumentó que era injusto para aquellos trabajadores que no pueden trabajar desde casa. Tras adquirir Twitter, Musk implementó una estricta política de "vuelta a la oficina", forzando a los trabajadores a estar presentes físicamente un mínimo de 40 horas a la semana. Esta decisión resultó en miles de despidos, reduciendo la plantilla de Twitter a un cuarto de su tamaño original. En la misma entrevista, Musk también criticó a OpenAI, la empresa que él cofundó y posteriormente abandonó. Criticó su cambio de ser una organización sin ánimo de lucro y open-source a una empresa lucrativa, algo que Musk calificó de "ilegal". Desde su salida, OpenAI ha dado un giro de 180 grados, especialmente con el lanzamiento de su producto estrella, ChatGPT, que ha impulsado a otras empresas a desarrollar herramientas de inteligencia artificial similares. fuente |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Argumentó que era injusto para aquellos trabajadores que no pueden trabajar desde casa.
Traducción: Si quién puede teletrabajar por las características de sus tareas teletrabaja, con sus controles de objetivos y seguimiento de que no hay escaqueamiento, es el demonio, aunque esto implique además de la comodidad del trabajador y posiblemente mayor fidelidad, una bajada en las tasas de polución / atascos / coste por puesto físico en las oficinas. Pero luego nos las damos de mega eco-friendlys.
|
||||
|
||||
Elon Musk haciendo un Elon Musk
|
|
||||
|
||||
No se tampoco cuanto es el mínimo legal en EEUU. Tendrá muchos puntos positivos el teletrabajo pero tengo serias dudas sobre si realmente se mantiene la productividad. Los entornos laborales en oficinas también favorecen otros aspectos como el trabajo en equipo, la competitividad entre otras cosas, tambien favorecen la resolucion de problemas que en la modalidad de teletrabajo seria mas dificil resolver. |
|
||||
|
||||
Este señor sabe que a día de hoy, a día de hoy, el teletrabajo no entraña más que riesgos para la firma. Pocas son las personas queantienen las medidas de seguridad al 100%.
|
|
||||
|
||||
Y yo arremeto contra Tesla jajaja estamos en tablas.
Ahora en serio, el teletrabajo, segun yo lo veo depende de la honradez de las personas, hay quien le viene de lujo por conciliación familiar y rinden igual o más, pero también hay quien le viene de lujo porque esta fuera del radar del jefe y vaguea. Yo personalmente estoy a favor, del teletrabajo, no de Elon |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Este tipo cada día es más tonto...
|
|
||||
|
||||
Este hombre es tonto, no tiene otra explicación...
Cada vez me cae peor, es el típico que si pudiera ataría a sus empleados a las mesas... |
|
||||
|
||||
Este hombre está perdiendo la cabeza.
Por mucho que se empeñen algunas empresas, el teletrabajo en algunos aspectos es muy positivo, sobre todo en grandes ciudades, no puede ser perder hora y media cada día para ir y volver al trabajo, te come la moral!
![]() |
![]() |
||||||
|