![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo HTC Sensation + Accesorios - 270 G.I
Marca: HTC Modelo: Sensation Compañía: Vodafone (se puede liberar por imei) Precio: 270 - Incluido envío 24h Estado: 9/10 Desperfectos: un pequeñisimo arañazo en una esquina, apenas se nota(de hay el 9/10) Entrega/Envío: Preferiblemente en mano Ubicación: Madrid Forma de Pago: En mano, giro, ingreso o transferencia. Factura: Si (de agosto) Tiempo de Uso: 4 o 5 meses de uso Descripción: El movil esta perfecto, aun le queda año y medio de garantía aunque lo he usado apenas 4 meses porque me regalaron otro de ahí su venta.
Última edición por cheli15 Día 29/12/11 a las 18:51:41 Razón: vendida |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado por el Staff.
Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias.
Última edición por Miorat Día 28/12/11 a las 00:23:37 |
|
|
||||
|
||||
|
isra de momento no me interesan cambios, la venta es porque no la estoy dando uso, me han regaado otro terminal
Última edición por Miorat Día 28/12/11 a las 00:23:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
envio MP
|
|
|
||||
|
||||
|
buen precio.sera que nadie lo kiere porque eres usuario novato y aun sin ningun voto.pon fotos con la pantalla encendida en donde se vea todos los detalles del movil:version android...
suerte con la venta. saludos. |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|