|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El chip del futuro Snapdragon del Galaxy S24 mejorará el rendimiento sin sacrificar la eficiencia
El chip del futuro Snapdragon del Galaxy S24 mejorará el rendimiento sin sacrificar la eficiencia ![]() El próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S24, podría llegar al mercado con diferentes chips Snapdragon y Exynos, totalmente nuevos y diseñados para superar al chip del Galaxy S23, según el pais donde se compre. Según los rumores, el futuro chip Qualcomm llevará el nombre de Snapdragon 8 Gen 3 y tendrá una configuración de núcleo de CPU 1+5+2 en lugar de la configuración 1+2+3+2 que se rumoreaba anteriormente. El Snapdragon 8 Gen 3 tendría más caché L3 y un mejor GPU que su predecesor. Mientras que el Snapdragon 8 Gen 2 tiene 8MB de caché L3, el Gen 3 podría tener 10MB. Este caché L3 es una memoria incrustada en la CPU que acelera los procesos y mejora el rendimiento. Además, el Snapdragon 8 Gen 3 incorporaría un chip gráfico Adreno 750 con un rendimiento muy mejorado. El Galaxy S24 se presentaría a principios de 2024, aunque la fecha es incierta debido a la posibilidad de un evento Unpacked 2023 anticipado. Se espera que la mayoría de los mercados reciban variantes con el Snapdragon 8 Gen 3, pero también podría haber modelos con un nuevo chip Exynos 2400 en regiones seleccionadas. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya va llegando ña obsolescencia del s23
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero, que llevaban lo último de Snapdragon.
Luego, que llevarían Exynos Y, ahora, de nuevo con Snapdragon. No se aclaran ni ellos
|
||||
|
||||
|
Me quedo cuando digeron que llegaria a Europa dos años con el snap y luego volverán al exynos para jod3rnos otra vez. Pero tambien salió lo de la version a secas con exynos y la plus y ultra con snap, así que vete a saber. En cualquier caso pienso ir a por el 24 ultra si no viene con exynos.
Me hubiese gustado tirar por un plegable de cualquier marca, pero son muy caros, no han bajado nada de precios, al contrario, siguen siendo muy pesados y gordos y para colmo con escasa batería. Si saliese un enrrollable me lanzaria de cabeza, porque la arruga del centro de los plegables es una broma de mal gusto. A ver si con el s24 cambian algo de diseño, que no sea cambiar minimamente el modulo de cámara y ya. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo cuando digeron que llegaria a Europa dos años con el snap y luego volverán al exynos para jod3rnos otra vez. Pero tambien salió lo de la version a secas con exynos y la plus y ultra con snap, así que vete a saber. En cualquier caso pienso ir a por el 24 ultra si no viene con exynos.
Me hubiese gustado tirar por un plegable de cualquier marca, pero son muy caros, no han bajado nada de precios, al contrario, siguen siendo muy pesados y gordos y para colmo con escasa batería. Si saliese un enrrollable me lanzaria de cabeza, porque la arruga del centro de los plegables es una broma de mal gusto. A ver si con el s24 cambian algo de diseño, que no sea cambiar minimamente el modulo de cámara y ya. ![]() Si quieres un Galaxy S con snapdragon compra el S23 Ultra cuando baje algo de precio y se sepa mas del tema exynos... A dia de hoy aun pueden pasar muchas cosas. Y sobre el diseño de los S24 tambien han dicho que Samsung no hara cambios, van a usar el diseño de los S23 con algun ligero retoque minimo para los S24. S24 y S24+ no esperes que cambien, que puedan traer camaras algo mayores o la posicion del flash cambiada junto con nuevos colores. El S24 Ultra tambien traera mismos diseño a excepcion de que uno de los sensores de apoyo pequeño desaparecera para ser integrado en uno de los objetivos principales, por tanto tendras 3 camaras y una 4 camara que en realidad no es camara ahi va un sensor y por ultimo el flash. Todo esto te lo digo sacado de Sammobile de hace muy poco. Por eso te digo que si para el black ves alguna oferta o antes y te gusta el S23 Ultra pillalo, a no ser que el S24 Ultra finalmente use el 8 gen 3 si el exynos no da la talla y se quieren ahorrar las malas ventas... Los plegables son muy bonitos pero les falta bastante recorrido en cuanto a durabilidad. Hoy dia los Galaxy Z son como los Galaxy Note primeros, que no estaban diseñados para todo el publico y podias ver que probaban nuevas tecnologias con ellos... El tiempo dira si con mejoras se convierten en algo mas que un segmento de telefonos potente y diferencial o si derivan en otra cosa mejor como un enrollable Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿No será más bien que los que no se aclaran son todos estos medios que sacan noticias cada día del tema?, porque Samsung no ha dicho ni media palabra de qué procesadores llevarán sus flagship el año que viene, no ha sacado ningún comunicado, ni ningún tuit, ni nada por el estilo, todo son rumores, pero oficial no hay nada, y en la noticia original así lo pone: "A new rumor..."
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, pues todo parece indicar que en Europa el proximo año con los S24 volveremos a tener Exynos, como dice la noticia habra variante snapdragon pero tambien dice que el exynos 2400 saldria en mercados seleccionados.
Si quieres un Galaxy S con snapdragon compra el S23 Ultra cuando baje algo de precio y se sepa mas del tema exynos... A dia de hoy aun pueden pasar muchas cosas. Y sobre el diseño de los S24 tambien han dicho que Samsung no hara cambios, van a usar el diseño de los S23 con algun ligero retoque minimo para los S24. S24 y S24+ no esperes que cambien, que puedan traer camaras algo mayores o la posicion del flash cambiada junto con nuevos colores. El S24 Ultra tambien traera mismos diseño a excepcion de que uno de los sensores de apoyo pequeño desaparecera para ser integrado en uno de los objetivos principales, por tanto tendras 3 camaras y una 4 camara que en realidad no es camara ahi va un sensor y por ultimo el flash. Todo esto te lo digo sacado de Sammobile de hace muy poco. Por eso te digo que si para el black ves alguna oferta o antes y te gusta el S23 Ultra pillalo, a no ser que el S24 Ultra finalmente use el 8 gen 3 si el exynos no da la talla y se quieren ahorrar las malas ventas... Los plegables son muy bonitos pero les falta bastante recorrido en cuanto a durabilidad. Hoy dia los Galaxy Z son como los Galaxy Note primeros, que no estaban diseñados para todo el publico y podias ver que probaban nuevas tecnologias con ellos... El tiempo dira si con mejoras se convierten en algo mas que un segmento de telefonos potente y diferencial o si derivan en otra cosa mejor como un enrollable Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me hubiese gustado tirar por un plegable de cualquier marca, pero son muy caros, no han bajado nada de precios, al contrario, siguen siendo muy pesados y gordos y para colmo con escasa batería. Si saliese un enrrollable me lanzaria de cabeza, porque la arruga del centro de los plegables es una broma de mal gusto. A ver si con el s24 cambian algo de diseño, que no sea cambiar minimamente el modulo de cámara y ya. ![]() También espero como tu que le den un giro de tuerca al diseño, los cantos cuadrados está claro que seguirán así por que los ultra son note y los note tienen la misma forma desde el pleistoceno, pero al menos que le den un lavado de cara a su trasera, y que traiga como muy poco 65W claro. Cordiales saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿No será más bien que los que no se aclaran son todos estos medios que sacan noticias cada día del tema?, porque Samsung no ha dicho ni media palabra de qué procesadores llevarán sus flagship el año que viene, no ha sacado ningún comunicado, ni ningún tuit, ni nada por el estilo, todo son rumores, pero oficial no hay nada, y en la noticia original así lo pone: "A new rumor..."
![]()
|
||||||
|
||||||