|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola queria saber si me podeis ayudar, me puse esta rom hace cosa de 3 dias y la verdad es que va muy fluida pero no me acostumbro a k en la pantalla principal , el boton de aplicaciones este antes que la de mensajes , y que dentro del menu de aplicaciones tampoco consigo que se ponga por orden alfabetico... y me vuelvo loko...... si me pueden ayudar en esas dos tonterias .... muchas gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a los expertos: Como puedo desinstalar el tw launcher y poner el go launcher por defecto que es una pasada?
Estoy esperando a que salga la v30 y asi voy aprendiendo. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que parece que los del go subvencionen a mas de uno.... Boikot
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el Go launcher,entra en cualquier aplicacion y sal con la tecla home,te preguntará que launcher quieres usar,seleccionas GO launcher y a correr.
Desinstarlar el TW no es dificil si te sabes manejar con root explorer. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo esta magnifica room desde hace unos días y va muy bien, pero me vuela la batería... es cuestión de menos de un dia... se puede solucionar??
GRACIASS |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha olvidado preguntar si teniendo la 29.5 para pasar a la 30 conlos 3 wipes es suficiente o como cambia el modem hay que instalar la stock rom y luego la v30
Perdon por la ignorancia. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola queria saber si me podeis ayudar, me puse esta rom hace cosa de 3 dias y la verdad es que va muy fluida pero no me acostumbro a k en la pantalla principal , el boton de aplicaciones este antes que la de mensajes , y que dentro del menu de aplicaciones tampoco consigo que se ponga por orden alfabetico... y me vuelvo loko...... si me pueden ayudar en esas dos tonterias .... muchas gracias a todos
![]() Para el orden alfabetico, Twlauncher/sorting/sort order y si al hacer el restar no peta(cosa bastante normal en mi caso) ya lo tendrás.
|
||||
|
||||
|
La aplicación Navigator os funciona como tal o tenéis que crear una ruta para que se inicie el navegador, no se bien cual es su funcionamiento pero creo que en la rom original se iniciaba directamente al margen de la de mapas.
|
||||
|
||||
|
acabo de ponerme la rom y mi pregunta es que tengo en el jkay que en el menu de apagado me aparezca el modo recovery, download y reebot, pero no me aparece .... como lo puedo solucionar¿?
lo siento me confundi de post ..... no se como borrarlo.... si me lo dicen lo borro Última edición por viicttor Día 28/12/11 a las 00:05:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que acabo de cambiarme a la MIUI de Miguel porque va a haber novedades pronto y ahora el Turko nos sale con esto
Pues nada en cuanto salga la v30 voltereta para atrás y a empezar de nuevo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien yo hace una semana instale la v29.4 y va de lujo, tengo casi un mes con galaxys2 y no aguntaba las ganas de meterle mano, muy Recomendable, espero la V30 y la actualizare, parece que pinta muy bien, es mi primer galaxy s 2, anteriormente tenia un Palm Pre. Seguí un tutorial y no a la primera pero quedo todo instalado. A la espera de la v30, saludos desde Zacatecas, Mexico.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk