|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona ni la otra que me baje ni esta de la pagina del amigo de blesal
-.-"
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la web no pone nada de especial, no?
Wipes, flasheo de rom y punto Que hboot tienes @francis91 ??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Insisto en que no aparece este modelo de movil como compatible
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y la Desire G7, cual es entonces?
|
||||
|
||||
|
Os dejo enlace a la web de esta rom en galnetmiui.com:
http://galnetmiui.co.uk/landing/ics-builds Se trata de la versión para Desire G7, es ICS pero no contiene las apks propias de ICS. Parece que de momento sólo está en inglés, aunque parece que en los foros podréis encontrar Language Packs, y pesa 103 Mb. Si alguien ya la ha probado y nos quiere dejar sus impresiones, sería muy de agradecer. Yo ya no tengo la desi pues la ha heredado mi mujer (y me la tiene vetada, jajaja...) así que no he tenido ocasión. link de descarga directa: http://ota.miuiscotland.co.uk/ota/2.....11.26-ICS.zip Saludos, P.D.: Felices Fiestas ![]() ESTA ROM NO ES PARA NUESTROS TERMINALES NO LO INTENTEIS
Última edición por franzis91 Día 27/12/11 a las 22:47:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
El HTC desire G7 fue un clon chino del HTC desire nuestro, una copia barata de nuestro movil que se saco hace casi un año , alguno modelos incluso se sacaron con el antiguo windows antiguo 6.5 , otros eran Dual sim , otros no venian con pantalla amoled Etc, asi que otra como estas y os veo en fila visitando el hilo de ilustretbk del Desire Ladrillo
|
||||
|
||||
|
jejejejee pues entonces elimina el hilo no fistro?
para evitar confusione y aglomeraciones en el taller...... saludooooosssss ![]() PD: claro ...por eso en las fundas del desire de las tiendas chinas pone G7..... vaya tela.....
No doy asistencia por privado,respetalo. ![]() Última edición por ilustretbk Día 27/12/11 a las 23:14:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon Yamcha. No podemos precipitarnos por muchas ganas que tengamos de ICS, nos puede salir caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
caro y un disgusto por navidad
![]()
|
||||
|
||||
|
@Yamcha
En vista del fracaso, creo que lo más prudente es que cierres el hilo. Lamento que no os haya sido de utilidad. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como instalar Galnet Miui ICS 2.11.26
El modo correcto de instalar la rom de Galnet miui ics 2.11.26 es asi:
Hacer todos los wipes y flashear la beta semanal 1.12.16 ( http://ota.miuiscotland.co.uk/ota/1....re-1.12.16.zip). Dejar que se instale. Una vez ya instalada, apagar el movil e ir a recovery. SIN HACER WIPES, flashear la rom Galnet miui ics 2.11.26 ( http://ota.miuiscotland.co.uk/ota/2.....11.26-ICS.zip). Se instalará, pero no tendreis señal de cobertura, debereis buscarla manualmente en operadores de red. Este es el unico bug que tiene, cada vez que apagueis el movil y lo volvais a encender tendreis que buscar la señal manualmente. Por lo demas es maravillosa |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta del millon: funciona la camara??
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|