|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí. Lo raro es que si vas a la web de Xiaomi esa es la última versión disponible para descargar: http://new.c.mi.com/global/miuidownl...device/1900392 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y después deshabilito actualización para que no se me actualice a la 14.0.2 Edito: tengo versión europea global, pero con la 14 global internacional me lo hace igual. He probado con las dos
Última edición por rturbito Día 13/05/23 a las 23:06:13. Razón: Faltaba respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto se me vuelva a desfasar el consumo cambio de Launcher a ver qué pasa. Por qué yo estoy convencido de que es el Poco Launcher.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo prácticamente igual, solo que con la 13.0.4.0. La verdad que sin prisas, me va muy bien ahora mismo como para que tenga cosillas raras la actualización .
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve un par de horas con el Launcher de Microsoft, pero estoy muy acostumbrado al original del Poco, no me sentí cómodo y lo quité volviendo al Poco Launcher. Y no sé si es casualidad o no pero en las últimas 24 horas no volví a tener sobrecalentamientos y el consumo de batería está siendo muy bueno. A ver hasta cuándo. Mañana vuelvo a comentar.
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve un par de horas con el Launcher de Microsoft, pero estoy muy acostumbrado al original del Poco, no me sentí cómodo y lo quité volviendo al Poco Launcher. Y no sé si es casualidad o no pero en las últimas 24 horas no volví a tener sobrecalentamientos y el consumo de batería está siendo muy bueno. A ver hasta cuándo. Mañana vuelvo a comentar.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Al final vuelve el calentamiento y se acelera el consumo de la batería. Busque por internet una actualización del Poco Launcher y a ver si se soluciona algo. Archivo Adjunto 1471998
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Al final vuelve el calentamiento y se acelera el consumo de la batería. Busque por internet una actualización del Poco Launcher y a ver si se soluciona algo. Archivo Adjunto 1471998
![]()
|
||||
|
||||
|
Se me acabó calentando igualmente, me salen otros registros en el consumo como el de sistema android. Ayer por la mañana volví a poner valores de fábrica una vez puestos antes de instalar nada, descargue la rom desde la opción que trae el propio teléfono y la reinstalé, puse todo como me gusta y por ahora llevo 24 horas con un consumo perfecto. A ver si esta vez es la definitiva.
|
||||
|
||||
|
Se me acabó calentando igualmente, me salen otros registros en el consumo como el de sistema android. Ayer por la mañana volví a poner valores de fábrica una vez puestos antes de instalar nada, descargue la rom desde la opción que trae el propio teléfono y la reinstalé, puse todo como me gusta y por ahora llevo 24 horas con un consumo perfecto. A ver si esta vez es la definitiva.
![]() valores de fábrica? te refieres a restaurar sistema y empezar desde cero patatero?
|
||||
|
||||
|
![]() Por cierto el tuyo es de 8gb de RAM y 256 de ROM ?
|
||||
|
||||
|
Si exacto es la cuarta vez ya, esta vez al acabar de poner valores de fábrica le di a descargar último paquete y cuando acabó se reinició. No use ninguna copia de seguridad instale todas las aplicaciones que uso, configure todo (toda una mañana, casi) y por ahora todo perfecto.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||