|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nogapad (dropad a8)
Hola tengo una tablet noganet (que vendria a hacer la dropad a8), la compre ACA
![]() Modelo: MID Seriales 2.3.1 GINGERBREAD 20110705.200138 (Tecnicamente y esteticamente es igual a la dropad a8, con cambios en la rom solamente) Anteriormente tenia esta misma tablet, pero con android 2.2, el problema fue que la actualize a la 0805 siguiendo el procedimiento, pero no prendio mas, intente revivirla con el tutorial de aca y el de Slatedroid pero no funciono, asi que la cambie y me vino actualizada. Ahora lo que quiero hacer es cambiarle la rom o rootearla, pero no me animo, no quiero que me pase lo mismo, hay alguien que tenga el mismo modelo o me arriesgo ahora? Que rom me sugieren y cual le dura mas la bateria? ------------------------------------------------------------------------------------------------- Algunos problemas que tiene (0705): -Aveces se cuelga y hay que apagarla -El tactil aveces responde mal -La bateria dura 3hs -Calienta mucho (habia leido de estos problemas en la rom 0705) Juegos que funcionan: -Modern combat 2: Black pegasus -Spiderman total mayhem HD -Brothers in arms: Global front HD -Reckless racing -Reckless getaway -Shadow gun -Pes 2012 -Aftermath xHD -Blood and glory -Pinball HD for tegra (sin chainfire ni nada) -Asphalt 5 y 6 -Angry bots No funcionan: -Modern combat 3: Fallen nation (*aparece cartel dispositivo no compatible) -Dead space (se sale, igual que el galaxy s) -Gangstar: miami vindication -9mm HD (*aparece cartel dispositivo no compatible) *A esperar que salga nueva version con mas dispositivos compatibles, o si sos root, cambiar el build.prop y descargar datos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Capo, yo tengo la misma tablet que vos, y para que te des una idea probe alrededor de diez tipos de roms diferentes con sus respectas actualizaciones y honestamente de todas las que probe, a MI me rindio mas la ROM Genesis 3.0 Update 2.1. Funciona todo, tiene soporte ntfs, el chainfire anda de diez y la mayoria de los juegos Tegra funcionan sin drama (Hasta ahora voy probando el Nova HD Tegra y samurai vengeance II THD)
Tambien te queria comentar que no tuvieras tanto miedo al flashearla, fijate, mira manuales en youtube para cerciorarte de que lo haces bien, mis recomendaciones son que la tarjeta sea de 4gb que es con la que hago todos mis flasheos y siempre que hagas un flasheo mantenela conectada a la corriente para prevenir cualquier descarga. Presta atencion mientras se flashea por si aparece cualquier mensaje de error. Siempre antes de comenzar a flashear tu equipo cerciorarte DOS veces de que este todo en su lugar y funcionando correctamente (Tarjetas microSD, PC, Tablet XD, ETC... Con respecto a el arranque de tu tablet, debe haber un post mio sino despues mandame tu correo y si te puedo dar una mano no va a haber ningun drama. Yo la Bricke la primera semana que la compre por que se me habia apagado durante una instalacion y luego pude recuperarla por suerte. Espero puedas revivir la tuya. Cualquier cosa avise. Saludos Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk Última edición por hernan1234 Día 27/12/11 a las 17:39:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Capo, yo tengo la misma tablet que vos, y para que te des una idea probe alrededor de diez tipos de roms diferentes con sus respectas actualizaciones y honestamente de todas las que probe, a MI me rindio mas la ROM Genesis 3.0 Update 2.1. Funciona todo, tiene soporte ntfs, el chainfire anda de diez y la mayoria de los juegos Tegra funcionan sin drama (Hasta ahora voy probando el Nova HD Tegra y samurai vengeance II THD)
Tambien te queria comentar que no tuvieras tanto miedo al flashearla, fijate, mira manuales en youtube para cerciorarte de que lo haces bien, mis recomendaciones son que la tarjeta sea de 4gb que es con la que hago todos mis flasheos y siempre que hagas un flasheo mantenela conectada a la corriente para prevenir cualquier descarga. Presta atencion mientras se flashea por si aparece cualquier mensaje de error. Siempre antes de comenzar a flashear tu equipo cerciorarte DOS veces de que este todo en su lugar y funcionando correctamente (Tarjetas microSD, PC, Tablet XD, ETC... Con respecto a el arranque de tu tablet, debe haber un post mio sino despues mandame tu correo y si te puedo dar una mano no va a haber ningun drama. Yo la Bricke la primera semana que la compre por que se me habia apagado durante una instalacion y luego pude recuperarla por suerte. Espero puedas revivir la tuya. Cualquier cosa avise. Saludos Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk ![]() Gracias por la respuesta!, vos decis que el genesis 3.0 update 2.1.1 funciona bien todo? wifi, juegos?, por que quiero una rom limpia que dure bastante la bateria y que sea root, es root? y la c8clean esta buena? Última edición por stipi30 Día 27/12/11 a las 19:07:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira la c8lean la habia probado un par de versiones antes y no me habia funcionado bien (Obviamente faltaba pulir un par de cositas en la rom). De todas las versiones que te recomiendo del ROM Genesis 3.0 Update 2.1 no la 2.1.1 por que no me anduvo bien.
Te recomendaria que de ultima pruebes el ROM C8lean y veas que tal te anda y si no te convence probas la ROM que te recomiendo. (Igual si no me equivoco son dos ROM's del mismo Cocinero) Espero tengas suerte y te halla servido de algo. Un cordial saludo! Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk PD: Para juegos te recomiendo Chainfire 3D, con esta rom vengo jugando al nova HD hace 5 hs y pico y le resta 10% XD Última edición por hernan1234 Día 27/12/11 a las 22:12:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira la c8lean la habia probado un par de versiones antes y no me habia funcionado bien (Obviamente faltaba pulir un par de cositas en la rom). De todas las versiones que te recomiendo del ROM Genesis 3.0 Update 2.1 no la 2.1.1 por que no me anduvo bien.
Te recomendaria que de ultima pruebes el ROM C8lean y veas que tal te anda y si no te convence probas la ROM que te recomiendo. (Igual si no me equivoco son dos ROM's del mismo Cocinero) Espero tengas suerte y te halla servido de algo. Un cordial saludo! Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk PD: Para juegos te recomiendo Chainfire 3D, con esta rom vengo jugando al nova HD hace 5 hs y pico y le resta 10% XD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uh buenisimo, me alegro que te halla gustado la ROM que te comente, un saludo cordial.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |