|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no olvidemos que es un servicio gratuito que lleva con nosotros más de 20 años. La gente quiere todo gratis y super guay. Pues yo creo que el paso lógico de youtube era implmentar anuncios propios para poder recoger algún beneficio, a ver si pensamos que todo eso está ahí sin generar ni un solo gasto...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero todo gratis y sin anuncios y mientras pueda lo haré ..
A muchos se les olvida que esté tipo de empresas hacen ingeniería financiera para pagar menos impuestos y tu por contra los pagas todos, pues yo hago lo mismo, yo hago ingeniería informática para tenerlo todo gratis y sin anuncios.
|
|
||||
|
||||
|
Hace años que pago Premium y para alguien que dedica un par de horas mínimo a ver videos y escuchar musica, viene de lujo.
Entiendo que tanta gente no quiera pagar por el servicio, pues a poca gente conozco que vea tanto YouTube. |
|
|
||||
|
||||
|
youtube ya se ha hecho supermillonario sin necesidad de tener publicidad. Pero quieren ganar mas y mas dinero para que algún directivo pudiera tener una Lamborguini kitty color rosa para su hijita.
![]() Aqui un ejemplo de un hombre humilde q rechaza la mierda de publicidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Firefox + Ublock ... CERO anuncios desde hace tantos años que ya ni me acuerdo.
Pero Chrome + Ublock ya no es infalible, está fallando. Conclusión: usad Firefox |
|
|
||||
|
||||
|
Uso adblocks en el pc, smartphone y tv y si tuviera un chip en el cerebro tambien lo usaría, vamos en todo. Bastante tiempo pierdo ya contestando a las llamadas comerciales a cualquier hora del dia, sin que nadie haga absolutamente nada, por no hablar de los timos diarios de sms, que parece no tener fin y ir a más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a seguir usando Revanced en Android y uBlock + SponsorBlock en PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
no olvidemos que es un servicio gratuito que lleva con nosotros más de 20 años. La gente quiere todo gratis y super guay. Pues yo creo que el paso lógico de youtube era implmentar anuncios propios para poder recoger algún beneficio, a ver si pensamos que todo eso está ahí sin generar ni un solo gasto...
![]() Totalmente y absolutamente de acuerdo. Saludos, compañero.
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero todo gratis y sin anuncios y mientras pueda lo haré ..
A muchos se les olvida que esté tipo de empresas hacen ingeniería financiera para pagar menos impuestos y tu por contra los pagas todos, pues yo hago lo mismo, yo hago ingeniería informática para tenerlo todo gratis y sin anuncios. ![]() Pues trabaja gratis, ya que según tú lo quieres todo gratis. Has de predicar con el ejemplo y, como digo, trabaja gratis. Saludos, compañeros. Pd. Lo de los impuestos es otro tema, y ahí si estoy de acuerdo.
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, y tampoco me obliga nadie a ublockearlo, y lo hago.
Yo ya usaba Youtube antes que Google lo comprara. Quizá hubiera sido mejor si se hubiera mantenido independiente. Cuando empezaron a monetizar los videos se perdió gran parte de su esencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Trabajaría gratis si tuviera 1.000 millones de dólares en mi cuenta...que es lo que gana Google con YouTube y tus datos...no por la publicidad.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia:
Yo uso bloqueador con Firefox porque sino "saltan" ventanas y la navegación en Internet es inviable. Con YouTube no hago nada especial. Veo videoclips tres o cuatro veces al mes, en general siempre los mismos. Por cierto Google tiene perfectamente controlados los vídeos que me gustan desde hace años. No veo cantidad como para suscribir. Los videos de publicidad en YouTube, lo único que consiguen es frenar mis ganas de conectarme a YouTube.
|
||||
|
||||
|
Al final son empresas. Te podrá parecer mejor o peor, pero están ahí para ganar dinero. Si no te gusta no lo compres, no lo uses, o lo que quieras. Pero decir que lo usas, pero que no quieres pagar por usarlo porque usas bloqueadores... En fin. Haz lo que quieras pero no nos des sermones que no llevas la razón.
|
|
||||
|
||||
|
Existen opciones perfectamente legales por las que, por ejemplo, un servicio puede ser ejecutado sin publicidad.
Soy de la opinión que una empresa puede hacer lo que le salga del pito para generar ingresos. Si no te gusta, no lo uses. Pero también es verdad que Youtube se ha convertido en una plataforma prioritaria y única para ciertas opciones dentro de la formación. Sea como fuere. Todos abusamos. La plataforma por excederse en su publicidad, los Youtubers por añadir todavía más contenido publicitario en el vídeo y los usuarios por no estar dispuestos a colaborar con todos aquellos que proporcionan un contenido que requiere de esfuerzo y tiempo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||