|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso depende de si tienes stock o cm7.si no has modificado es hboot,es la primera opción que has puesto.si lo has hecho,la segunda,y la tercera como yo tengo stock,no se muy bien la diferenciaentre las 2roms cm7 que hay ahí.saludos.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amiga
|
|
|
||||
|
||||
|
En las proximas horas crearé un POST para mi primera ROM con ICS.
Si si si... ICS. Totalmente funcional a excepcion de la camara(evidentemente) y un par de cosillas que ya os las diré.Asi que estaos antentos al post que crearé que alli estará todo mas y mejor explicado..........
|
||||
|
||||
|
Le kambiado el kernel por el de bananas 8f,y no sabría decir cual de los dos me consume más,si que le puesto,o el que trae.la cosa es que en suspensión,me consumirá un 4%la hora,pero que no me de por coger la Desire,porque empieza a bajar cosa mala....que desastre ni Desire.en fin,quisiera volver a poner el de snq,que trae de serie,y veo en la página de inicio,que es 26.35.14,y acaba en 09,o eso veo yo.la cosa es que voy a buscarlo y hay muchos,pero ese no lo encuentro.alguien que me ilumine???alguien ha puesto otro que no sea esos dos y vaya mejor la batería??saludos y gracias.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si si... ICS. Totalmente funcional a excepcion de la camara(evidentemente) y un par de cosillas que ya os las diré.Asi que estaos antentos al post que crearé que alli estará todo mas y mejor explicado.......... ![]() :babeando: Tapatalking
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja,pues si,básicamente todo,jaja.yo no se si probaré.me gusta cuando la pongo,quedarmela y probar una vez sean estables y completas(con cámara funcionando) :p
Pero siendo tuya la pondré máquina!!!!!! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo a partir de las 00:00 ya no creo ni a mi padre, parece demasiado apetitoso para ser cierto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si si si... ICS. Totalmente funcional a excepcion de la camara(evidentemente) y un par de cosillas que ya os las diré.Asi que estaos antentos al post que crearé que alli estará todo mas y mejor explicado.......... ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.0.la nueva versión.la de ahora es 2.3 G.B,no??es esta es ICS.saludos.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¡Hola! En primer lugar me presento, mi nombre es Adrián y ayer le hice S-OFF a mi Desire, probé varias roms, y me surgió el problema del brickeo del USB, cosa que solucioné.
Hoy he instalado la rom de creative sense v4 hboot stock, obviamente creando particion en la SD etc y la verdad va genial en todo, pero resulta que cuando suena a lo mejor un sonido de notificación o el tono de llamada y el volumen está al maximo, distorsiona el altavoz, cosa que no ocurría antes, no se me ha caido ni al suelo, ni nada, así que pienso que es cosa de la rom, ya que al bajar el volumen suena bien, como antes.... ¿A alguien más le pasa? ¿Hay alguna forma de bajar los db del altavoz, para cuando esté el sonido al maximo? He visto en otra rom, si no recuerdo mal una función que lo hacía, aunque en esta no veo nada. Soy completamente novato en esto,¡espero una respuesta! ¡Muchas gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! En primer lugar me presento, mi nombre es Adrián y ayer le hice S-OFF a mi Desire, probé varias roms, y me surgió el problema del brickeo del USB, cosa que solucioné.
Hoy he instalado la rom de creative sense v4 hboot stock, obviamente creando particion en la SD etc y la verdad va genial en todo, pero resulta que cuando suena a lo mejor un sonido de notificación o el tono de llamada y el volumen está al maximo, distorsiona el altavoz, cosa que no ocurría antes, no se me ha caido ni al suelo, ni nada, así que pienso que es cosa de la rom, ya que al bajar el volumen suena bien, como antes.... ¿A alguien más le pasa? ¿Hay alguna forma de bajar los db del altavoz, para cuando esté el sonido al maximo? He visto en otra rom, si no recuerdo mal una función que lo hacía, aunque en esta no veo nada. Soy completamente novato en esto,¡espero una respuesta! ¡Muchas gracias ! ![]() Ahora no llevo esta ROM, pero si hay alguien que esta com la v4,te lo podría decir. Creo recordar que es una opción que esta en sistema (tweaks), luego has de reiniciar. Enviado desde mi xxxxxx usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hoy he instalado la rom de creative sense v4 hboot stock, obviamente creando particion en la SD etc y la verdad va genial en todo, pero resulta que cuando suena a lo mejor un sonido de notificación o el tono de llamada y el volumen está al maximo, distorsiona el altavoz, cosa que no ocurría antes, no se me ha caido ni al suelo, ni nada, así que pienso que es cosa de la rom, ya que al bajar el volumen suena bien, como antes.... ¿A alguien más le pasa? ¿Hay alguna forma de bajar los db del altavoz, para cuando esté el sonido al maximo? He visto en otra rom, si no recuerdo mal una función que lo hacía, aunque en esta no veo nada. Soy completamente novato en esto,¡espero una respuesta! ¡Muchas gracias ! ![]() bienvenido yo´lo quité asi: ajustes_RCMIx3D Tweaaks_sistema_comandos extras_ desactivar XLOUD, luego reiniciar y listo
Última edición por oriz Día 27/12/11 a las 21:09:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, la verdad es que no había entrado en RCMix3D Tweaks! Efectivamente, eso es lo que estaba buscando! Ya temía por cascar el altavoz del teléfono!
¡Estaré por aquí trasteando! Saludos ¡sois geniales! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi htc Desire sense 3.5 Última edición por ramayluca Día 27/12/11 a las 21:35:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le cambie el kernel x el Gingercakes 0.8f_cfs_no2way_SVS by bananacakes por q con el de snq parece q el efecto del rosie se atranca un poco y con este va perfecto y en cuanto al consumo de bateria creo q este gasta algo menos, pero como ya estaba cansado de q no me durara la bateria nada, decidi comprar esta bateria de mas capacidad, lo bueno es q no es de esas gordas q tienes q cambiar la tapa trasera, es del mismo grosor q la original pero con 2430mAh cosa q la de serie trae 1400mAh y ahora si q me dura la bateria mas de un dia, aqui os dejo una captura:
|
|
|
||||
|
||||
|
Uiuiui...@VaiO1080 escribiendo desde su "xxxxxx" jajajajaja que miedo
el día que vaya la cámara me volveré loco...pero como dice @XoanFerrol a partir de las 00:00 no me fio de nadie