Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/23, 23:00:41
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 43,724

noticia Google presenta Wear OS 4, nuevas apps compatibles y mejor optimización de la batería

Google presenta Wear OS 4, nuevas apps compatibles y mejor optimización de la batería



Google ha presentado Wear OS 4, la nueva versión del sistema operativo para relojes inteligentes, ofreciendo una serie de mejoras significativas respecto a su predecesor. Aunque no se trata de una revolución, sí supone una mejora sustancial, proporcionando al usuario una mayor personalización y nuevas funcionalidades. Entre las novedades más destacadas se encuentra la posibilidad de crear y distribuir esferas de reloj personalizadas a través de Google Play Store, un proceso que no requiere conocimientos de programación, gracias al editor de esferas integrado en el sistema. Además, Google ha lanzado nuevas aplicaciones de Gmail y Calendar, que permiten leer y enviar correos, ver eventos y completar tareas de Google Task directamente desde el reloj. WhatsApp también se unirá a la plataforma con una aplicación que ofrecerá gran parte de las funcionalidades disponibles en el móvil. Otras mejoras incluyen un aumento de la vida útil de la batería, un mejor reconocimiento de voz y la posibilidad de hacer copias de seguridad para facilitar el traspaso de configuraciones y datos a un nuevo reloj.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 11/05/23, 07:47:55
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,903

Muy bien, lo de la batería ya me lo creo menos pero bueno... Seguiré cargando mi watch 4 diariamente ��
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/05/23, 18:18:56
Array

[xs_avatar]
lakio lakio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,581

Yo también tengo el watch 4, y no espero esta actualización. no creo que Samsung la implemente para modelos de hace 2 años ya.

 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Muy bien, lo de la batería ya me lo creo menos pero bueno... Seguiré cargando mi watch 4 diariamente ��
__________________
creador de opinionesgeek.com
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/05/23, 18:21:51
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,903

 Cita: Originalmente Escrito por lakio Ver Mensaje
Yo también tengo el watch 4, y no espero esta actualización. no creo que Samsung la implemente para modelos de hace 2 años ya.
Creí leer en algún lado que se espera nueva actualización con mejoras para el... Otra cosa que sea verdad o no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"



Hora actual: 01:07:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /