|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la V13.3 ahi va ahi va... no puedo activar el almacenamiento USB, y la transaccion entre las ventanas es buena solo al cambiar de una a otra se retraza, el teclado no sale dentro del marco, se activa wifi, a la barra de notificaciones le agregaron acceso directos a wifi, gps, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es.cierto la he estado probando pero no funcionan muchas cosas ademas de que la transicion entre ventanas es muy lento y el navegador no funciona bien esperemos que con el paso que llevan pronto saquen una beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí les dejo la ultima edición de esta Rom , para alguien que la quiera poner esta Navidad .
http://code.google.com/p/cm9-ace/dow...ip#makechanges |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí les dejo la ultima edición de esta Rom , para alguien que la quiera poner esta Navidad .
http://code.google.com/p/cm9-ace/dow...ip#makechanges ![]() A mi me sigue dandome el problema de reinicio si tengo la sim puesta, por lo visto hay problemas en algunos paises (Alemania y España) ya estan avisados y lo saben los desarrolladores. Si alguno Español no le da el problema con el reinicio poniendo la sim que contacte conmigo. Saludos y Feliz Navidad |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la probe y como en cada nueva alpha (en este caso le han puesto legacy) van mejorando.
A mi me sigue dandome el problema de reinicio si tengo la sim puesta, por lo visto hay problemas en algunos paises (Alemania y España) ya estan avisados y lo saben los desarrolladores. Si alguno Español no le da el problema con el reinicio poniendo la sim que contacte conmigo. Saludos y Feliz Navidad ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estan dandole mucha caña y trabajando todos los dias, incluso hoy. Hay varios post de los desarrolladores, alguno mas olvidado que otros, si quereis ver como van evolucionando este es el mas activo en los ultimos dias. http://forum.xda-developers.com/show...406317&page=17 Si vais a postear que sea algo para ayudar al desarrollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de probarla...veo que hay un archivo que dice "legacy 7" supongo que es como algunos fix para arreglar algunos bug o no se..si alguien me lo aclara todos estamos felices jeje
Una cosa mas si tengo la alpha 13 aplico legacy 7 o como?? Saludos:;_ Designed by ZerO in tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos , Soy muy novato en Android , creo que estoy en Categoria Baja Media , el caso es el siguiente , Poseo un SG Ace , el caso es que pues se come la bateria y quisiera darle otro aspecto mas novedoso , y que mejoren algunas funciones , Lo tengo Rooteado , Y no tengo ninguna rom , si alguien me podria decir cual es la mejor para un SG Ace y que sea bonito , se que me van a decir que es el lugar equivocado pero por favor dejen un link para saber cuales son los mejores y como se instala , que no tengo idea de nada , muchas gracias Crack's
Feliz Navidad a Todos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de probarla...veo que hay un archivo que dice "legacy 7" supongo que es como algunos fix para arreglar algunos bug o no se..si alguien me lo aclara todos estamos felices jeje
Una cosa mas si tengo la alpha 13 aplico legacy 7 o como?? Saludos:;_ Designed by ZerO in tapatalk ![]() Instalalo como si fuera una alpha mas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Tengo muchas ganas de instalar una Custom Rom (sería la primera vez) y pienso esperarme a que salga la versión estable de CyanogenoMOD, pero tengo una duda. Vivo en Latinoamérica, ¿esto tiene alguna contra?
|
|
|
||||
|
||||
|
anda mas fluida, pero la cam aun es algo preocupante, y os juagos aun no tienen buena grafica ni con chainfire3d el wifi a veces se cae, y en el menu tiene mucho lag ((hablo del legacy o alpha 14))
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos , Soy muy novato en Android , creo que estoy en Categoria Baja Media , el caso es el siguiente , Poseo un SG Ace , el caso es que pues se come la bateria y quisiera darle otro aspecto mas novedoso , y que mejoren algunas funciones , Lo tengo Rooteado , Y no tengo ninguna rom , si alguien me podria decir cual es la mejor para un SG Ace y que sea bonito , se que me van a decir que es el lugar equivocado pero por favor dejen un link para saber cuales son los mejores y como se instala , que no tengo idea de nada , muchas gracias Crack's
Feliz Navidad a Todos ! ![]() - [Tutorial] Como instalar una Custom ROM (MODIFICADA) para novatos las mejores segun comentarios ;gingercruzt v2.3 y Icecream Sunday2 pero para gustos cada quien cuestion de provar ![]() si eres de latinoamerica y tienes problemas con la conexion de datos , solo se flashea el modem latino , si tienen dudas al respecto a ese tema haganlas en ese post para no salir del tema en este saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quisiera instalar este el ICS , vivo en España , pero parece que aún no esta en su mejor forma
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento olvidalo, ya que todavia estan en desarrollo de una version Beta. Si lo instalas deberia de ser solo para ver como funciona y sacarle los problemas que da para que los desarrolladores lo solucionen, pero para el dia a dia no te va a funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias , aprovechando que estas mas enterado que yo , me podrias contestar si cuando instalo una rom , puedo puedo cambiarla o desinstalarlo ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que si flaseas otra stock rom, ya no le valdria ese backup. Pero si instalas cualquier custom rom encima de la misma stock si puedes restaurarla. Yo estoy probando cada nueva alpha que sale y vuelvo a la rom que suelo utilizar usando este metodo. P.D. Es bueno tener siempre guardado en el pc una copia de alguna rom por si las moscas. Y por favor usemos este post para el desarrollo de ICS, y no para otras dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he editado el post,y puse el nuevo hilo oficial del desarrolo de ICS/CM9 .
|
||||
|
||||
|
Un desarrollador necesita ayuda con la configuracion APN de Movistar para España (para solucionar el problema de reinicio que hay). Os pego el texto original y traducido.
i'm a bit baffled as to why some of u experience reboots... some people have the same problem on the galaxy mini ics port. Anyone have a recent logcat of the reboot? can someone confirm these apn settings for movistar network spain <apn carrier="Movistar ES" mcc="214" mnc="07" apn="movistar.es" user="MOVISTAR" password="MOVISTAR" type="default,supl" /> <apn carrier="Movistar ES-MMS" mcc="214" mnc="07" apn="telefonica.es" user="telefonica" password="telefonica" mmsc="http://mms.movistar.com" mmsproxy="10.138.255.5" mmsport="8080" type="mms" /> TRADUCCION Estoy un poco confundido en cuanto a por qué algunos de reinicios experiencia u ... algunas personas tienen el mismo problema en el puerto mini-galaxia ics. Alguien tiene una logcat reciente del reinicio? alguien puede confirmar esta configuración APN para movistar red de España <apn carrier="Movistar ES" mcc="214" mnc="07" apn="movistar.es" user="MOVISTAR" password="MOVISTAR" type="default,supl" /> <apn portadora = "ES-Movistar MMS" MCC = "214" MNC = "07" apn = "telefonica.es" user = "Telefónica" password = "Telefónica" MMSC = "http://mms.movistar.com" mmsproxy = "10.138.255.5" mmsport = "8080" type = "mms" /> Podeis contestar aqui o mandandome un privado y yo se lo comunico, tb podeis decirselo en el post de aqui http://forum.xda-developers.com/show...398594&page=20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Nombre: Telefonica
- Apn: telefonica.es - Proxy: 10.138.255.133 - Puerto: 8080 - Nombre de usuario: telefonica - Contraseña: Telefonica - MMSC: http://mms.movistar.com - Proxy MMSC: 10.138.255.5 - Puerto MMS: 8080 - Tipo de APN: Internet+MMS Respeta mayúsculas y minúsculas Sacado dl foro de movistar, espero que esto os vaya bien. Salud@s |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||