|
|
|
Vaya mierda de comentario, con acritud, por cierto, lo que se CALA son los coches no los moviles
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de borrar datos no tienes que volver a reinstalar la rom, simplemente vuelve a entrar en el deluxe settings y ya debería dejarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bajate el voltage control. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que no guarde bien cambios. A mi me pasaba no se por qué, que por mucho que metiera archivos en la memoria del teléfono, en el pc aparecían, pero en el explorador de archivos no.
Copié todo lo que tenía, formatee la tarjeta, volví a meter todo, y hasta ahora no me ha vuelto a pasar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya me dirás si funciona... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que hacer para que cuando te llamen, no salga la foto a full screen? Que salga como antes... Queda muy chulo, pero en mi caso, la imagen se pixeliza y sale borrosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tuyo es raro, muy raro, kk5 limpia, restaurar valores de fabrica con borrado de sd, kernel cf root kk5 y ROM por CWM.. Si haces eso no puede fallar
|
|
|
|
si es muy raro,ahora no me detecta el usb en el pc,es curioso lo que le pasa ya,tendre que bajar de version de neo.
|
|
|
|
voy a bajar de version a la 1.03,que esta no me a dado ningun problema,debe ser problema del ultimo jkay o yo que se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
ok,voy a probar esta opcion compi,pero donde lo extraes?en la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a transferir con wifi-direct? Hoy lo he intentado con un amigo y no he podido, podría ser un bug de la ROM. Por lo demas cada vez estoy más encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
se extrae automaticamente. el root explorer crea una carpeta llamada extracted
|
|
|
|
alguno le ha puesto el modem KL1? notáis más cobertura 3g?
|
|
|
|
si si ya lo e visto,lo acabo de hacer,pero a la que reinicio me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Muy señor mio, me quito el sombrero ante esta rom, antes hice una limpia de xwkk5 y todo de 10. Es una autentica maravilla, la dejo estabilizar y comento su consumo. GRACIAS neophyte
PD: si le cambio el kernel no se ira todo al traste no?¿ siempre uso speedmod.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|