|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si tu estás parado, y ellas te pasan a 5kmh entonces te están adelantando... |
|
|
|
|
|
De nada les servirá, por que cuando se ponga en verde el semáforo de nuevo, les adelanto una vez más
|
|
|
|
|
Ah vale, que era porque habíamos cambiado de volumen y no te habías enterado... Claro claro. Pues ya estás enterado, así que pierdes
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kokorry su comentario: | ||
|
|
|
Pues sí que está loco el cabrejo, sí
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero te adelantaron por la derecha jajajaajajaja y si vas marcha atrás en plan temerario por la autovía y te adelantan por la izquierda entonces te estarían adelantando por la derecha? o solo sería un cruce? jajajajaaajaja |
|
|
|
Hace unos días dijisteis lo contrario
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que aquí no hay nadie que este cuerdo del todo. Es requisito fundamental estar un poco de la azotea para postear aquí
|
|
|
|
Depende de si vas marcha atrás en el carril izquierdo o en el derecho, pero tampoco es plan ir a lo kamikaze
|
|
|
|
Con lo que yo he "dao" es con la última posición
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
El que menos @Kokorry
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es un gran actor, y muy serio. Solo fue un papel que prácticamente le lanzó a la fama. La verdad que edu soto es un grandísimo actor y cómico |
|
|
|
Pues no sé, luego me lo veo, que ahora estoy en la casa de mi abuela y me he visto solo 1 min y me ha mirado raro viendo que estaba viendo al tío ese, y no tengo los auriculares aquí
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»