|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google Bard disponible en 180 países sin lista de espera
Google Bard disponible en 180 países sin lista de espera ![]() Google ha anunciado que su chatbot de inteligencia artificial, Bard, ahora está disponible sin lista de espera en 180 países. Bard, que antes requería registro e ingreso a una lista de espera, se apoya en el nuevo Modelo de Lenguaje Grande de Google, PaLM 2. Bard se lanzó apresuradamente en febrero como respuesta a ChatGPT de OpenAI, pero sus primeras actuaciones no estuvieron a la altura, afectando a la imagen de Google. Sin embargo, Google ha trabajado en mejorar PaLM, permitiendo que Bard genere respuestas de mejor calidad y mayor fidelidad, e incluso genere código de programación. En la keynote de Google I/O 2023, se anunció que Bard se ha cambiado a la nueva plataforma PaLM 2, prometiendo una serie de nuevas características y funciones. Las funciones incluyen respuestas visuales más adaptadas a las consultas de los usuarios, y la capacidad de introducir imágenes junto a sus consultas escritas. Google también está colaborando con Adobe para integrar su IA generativa Firefly en Bard como contrapartida a la oferta BingChat-DallE2 de Microsoft. Además, Google planea implementar una serie de cambios y actualizaciones en respuesta a los comentarios recibidos desde su lanzamiento. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En España ya se puede acceder? me dice que no está disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
¿España es uno de esos 180 países?, no sé por qué pero me temo que va a ser que no, igual que tampoco está en español.
Última edición por tecnoadicto78 Día 11/05/23 a las 01:41:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora sólo idiomas Inglés, Japonés y Coreano
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me animo a probarlo, eso sí esperaré a que esté el español
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.xataka.com/robotica-e-ia...e-quedan-fuera
|
|
||||
|
||||
|
Google Bard ya está disponible en 180 países. España y el resto de la Unión Europea se quedan fuera
https://www.xataka.com/robotica-e-ia...e-quedan-fuera ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||