|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ruido al cambiar entre sensores zoom?!?
Hola a todos me he dado cuenta que al estar enfocando algo a 10x y luego al bajar a 3x hace un clic....en silencio escucha y no me había percatado.
Os pasa a vosotros? Gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por la transición 100%. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no escucho nada, sólo noto una especie de retumbe corto sin ningún tipo de sonido (no vibración), y lo noto al retumbar en la mano, no sé si me explico...
|
|
|
||||
|
||||
|
No retumba nada, es cuando pasas de 10x al 3X hace clic y se nota que ha cambiado de lente....si no estás en silencio no lo oyes
|
||||
|
||||
|
En estricto silencio no oigo absolutamente nada, ni siquiera un mínimo click, y lo he estado probando una y otra vez cuando he leído el hilo creado. Sólo noto en la mano una especie de "vibración" corta sin sonido ninguno. Espero haberme explicado bien esta vez. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que creo que te aceleras mucho contestando... He dicho una especie de retumbe "sordo", vamos, que NO hace ruido, sólo lo noto en la mano, es una sensación táctil, no sonora, por eso no encuentro la palabra exacta y he usado erróneamente "retumbe".
En estricto silencio no oigo absolutamente nada, ni siquiera un mínimo click, y lo he estado probando una y otra vez cuando he leído el hilo creado. Sólo noto en la mano una especie de "vibración" corta sin sonido ninguno. Espero haberme explicado bien esta vez. ![]() Cuando me has comentado eso le quitado la vibración a tope del sistema, pero aun y así, no suena clic, es como que percibes el cambio de lente cosa que no noto por ejemplo de gran angular al 1, luego al 3 y luego al 10. Pero una vez en el 10x si paso al 3x lo.noto ....el cambio de lente....
|
|
||||
|
||||
|
Ok, primero disculpas por acelerarme....tienes toda la razón.
Cuando me has comentado eso le quitado la vibración a tope del sistema, pero aun y así, no suena clic, es como que percibes el cambio de lente cosa que no noto por ejemplo de gran angular al 1, luego al 3 y luego al 10. Pero una vez en el 10x si paso al 3x lo.noto ....el cambio de lente.... ![]() Y no, no es un click sonoro. Es mudo. Y es como una vibración corta y seca al cambiar de lente. Es completamente normal. A veces escribes tus comentarios demasiado acelerado y no se te entiende nada o das lugar a equívocos en los hilos que abres en el foro del S23 Ultra. Última edición por mario123 Día 11/05/23 a las 17:57:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el cambio del sensor cuando pasas al 10X o pasas del 10X al 3 , al conectar y desconectar el estabilizador del 10X suena un click es normal . Es igual que lo que comentábamos en otro hilo con el sonido de algo en el lado de las cámaras suelto al mover el móvil . Pues aquí pasa igual al estar el estabilizador suelto y enganchar o al desconectarse al pasar del 10X al 3 por ejemplo. Lo que más me mosquea a mi son los ruiditos de algo suelto jeje , ya me pasaba en el pixel 6 pro y el 7 pro , y este igual . Es lo que tiene el zoom . Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo acabo de percatarme y no tengo claro si antes lo hacía. Al cambiar al zoom de 10x notas en la mano ese click pero también suena, no estoy seguro de que antes sonase, me da que no. Además a poco que mueves el móvil en la mano suena, no hace falta agitarlo como una maraca. Me preocupa, la verdad. Alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo un rato cambiando de x10 a x3 y no oigo ni noto nada en la mano
![]() pues yo acabo de percatarme y no tengo claro si antes lo hacía. Al cambiar al zoom de 10x notas en la mano ese click pero también suena, no estoy seguro de que antes sonase, me da que no. Además a poco que mueves el móvil en la mano suena, no hace falta agitarlo como una maraca. Me preocupa, la verdad. Alguien más?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de salida casi, de marzo. De todos modos lo he buscado en google y de bote pronto he encontrado esto:
https://forums.androidcentral.com/th...otice.1056830 Debe ser normal, juraria que no sonaba tanto pero a saber... me quedan dos años largos de garantía. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
voy a tramitar la garantía, este ruido lo tendrá mucha gente luego será "normal" pero yo antes no lo tenía y se oye mucho, na más que giras el teléfono para ver un vídeo o cualquier cosa que hagas. Se va al SAT que para eso me gasté un pastón, las maracas son mucho más baratas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte con el SAT yo envié la segunda unidad que he tenido del S23 ultra y devuelta sin hacerle nada. Me quedé con la maraca. Mi novia lo compró hará 2 meses y no le hacía ese ruido tan pronunciado cómo a mí al principio pero ya está sonando más......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues comparando ahora que estoy en un lugar tranquilo con el Note 20 ultra y mi S23 Ultra sí que suena fuerte, pero nunca me ha preocupado porque la estabilización es excelente y el ruido no influye en en la grabación
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo normal, yo a veces me doy cuenta y otras no pero se de lo que hablas, es mas como sentir una mini vibración, lo hace mi s23 ultra y lo hacia mi s22 ultra y me atrevería a apostar que el de todo el mundo, pero es algo tan mínimo que mucha gente ni se percata
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||