|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308208 saludos y felices fiestas ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que la mejor manera para actualizar la version sin perder el root es (sacado de XDA):
1) Descargar la Rom de http://www.hotfile.com/dl/138622710/...7_DBT.zip.html password : samfirmware.com 2) Descargar el kernel chroot de chainfire http://forum.xda-developers.com/show...34&postcount=5 3) Flashear con Mobile Odin con "ever root option" ***************************************** Es una version no wipe, con lo que no se deberian de perder los datos Confirmad que os funciona bien ![]() Descomprimo el RAR grande (con el password samfirmware.com) y copio en la raíz de la SD ambos archivos que aparecen dentro, uno con extensión MD5 y otro pequeño DLL. Paso también al mismo sitio el archivo CF-Root-SGN_XX_DBT_KL7-v5.0-CWM5, ¿es así? Y si es así, entonces, ¿qué hago después?. ¿Dónde hay que cargar cada uno de ellos? Por favor, recordemos que algunos, como este que les habla, somos unos zopencos redomados Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pidiendo perdón por el atraco y siendo que voy a utilizar el Mobile Odin por primera vez, ¿podrías echarme un cable?
Descomprimo el RAR grande (con el password samfirmware.com) y copio en la raíz de la SD ambos archivos que aparecen dentro, uno con extensión MD5 y otro pequeño DLL. Paso también al mismo sitio el archivo CF-Root-SGN_XX_DBT_KL7-v5.0-CWM5, ¿es así? Y si es así, entonces, ¿qué hago después?. ¿Dónde hay que cargar cada uno de ellos? Por favor, recordemos que algunos, como este que les habla, somos unos zopencos redomados Saludos. ![]() El post lo he escrito como resumen de las explicaciones que he visto en XDA y por si alguien no se manejaba en ingles, pero yo aún no lo he hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Si utilizáis odin mobile no os dejará poner mal el archivo. De todas formas si el formato comprimido es .tar no tenéis que descomprimirlo.
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis
|
||||
|
||||
|
Ok gracias.
He echado un vistazo a las instrucciones de instalación de xda-developers.com, pero como resulta que dejé ingeniería aeroespacial en 4º, voy a seguir con mi custom rom original rooteada al menos hasta que llegue ICS, que para eso funciona perfectamente Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ok gracias.
He echado un vistazo a las instrucciones de instalación de xda-developers.com, pero como resulta que dejé ingeniería aeroespacial en 4º, voy a seguir con mi custom rom original rooteada al menos hasta que llegue ICS, que para eso funciona perfectamente Saludos. ![]() . Ya te cuento luego si lo he hecho con Mobile Odin o con CWM .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lánzate y nos cuentas.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
vamos a ello
tras meter unas cuantar roms custom he vuelto a una que bahe de samfirm... todo bien ahora la he puesto el codigo dbt, ya que venia con kor, y pasare a actualizar .. estare a tanto de comentar ...
|
||||
|
||||
|
si señores he cambiado el codigo a dbt y enseguida se ha puesto
son alrededor de 71mb... seguiimos en contacto
|
||||
|
||||
|
Chicos... alguna mejora respecto de los problemas de pantalla ya comentados? (banding, cámara... etc)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una manera (que es la que he hecho yo) para actualizar sin perder el root.
Una vez que tengamos el .tar.md5 con el 7zip se descomprime. Os quedarán 5 archivos que se meten en una carpeta que creamos y la llamamos firmware. Ahora viene lo fundamental para no perder el root: se sustituye el zImage(el kernel) por otro zImage bien el de FM, bien el de Abyss. Se pasa la carpeta firmware a la sd externa. Ahora con el CWM de Chainfire (la aplicación) nos vamos a Flash stock firmware y automáticamente nos reconoce la carpeta. Le dais a flashear normal y el movil ya se reinicia en el recovery y empieza el flasheo. Sin problemas de triángulo amarillo ni contador (ya que empleamos el CWM y no el Odin) Yo lo acabo de hacer y sin problemas. Lo único que tarda bastante en arrancar de nuevo en el logo de Samsung (no os asusteis pensando que se ha colgado). Y un último paso es ir a la aplicación de superusuario y actualizar el su binario Un saludo P.D.: la ROM va fina fina
Última edición por rihval Día 27/12/11 a las 22:34:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una manera (que es la que he hecho yo) para actualizar sin perder el root.
Una vez que tengamos el .tar.md5 con el 7zip se descomprime. Os quedarán 5 archivos que se meten en una carpeta que creamos y la llamamos firmware. Ahora viene lo fundamental para no perder el root: se sustituye el zImage(el kernel) por otro zImage bien el de FM, bien el de Abyss. Se pasa la carpeta firmware a la sd externa. Ahora con el CWM de Chainfire (la aplicación) nos vamos a Flash stock firmware y automáticamente nos reconoce la carpeta. Le dais a flashear normal y el movil ya se reinicia en el recovery y empieza el flasheo. Sin problemas de triángulo amarillo ni contador (ya que empleamos el CWM y no el Odin) Yo lo acabo de hacer y sin problemas. Lo único que tarda bastante en arrancar de nuevo en el logo de Samsung (no os asusteis pensando que se ha colgado). Y un último paso es ir a la aplicación de superusuario y actualizar el su binario Un saludo P.D.: la ROM va fina fina ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|