ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/12/11, 21:12:01
Array

[xs_avatar]
nachodcp nachodcp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elultimokzierre Ver Mensaje
Metete en conexiones wifi ajuste, botón izquierdo, avanzado, inactividad y pones nunca. Ya me cuentas. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Hola

Eso es lo primero que revise y esta asi
Lo extraño es que sí que está conectado, me pone conectado, pero está todo el rato revisando si hay nuevas redes wifi...

Viejo 27/12/11, 21:15:56
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
si q es siiiii!!jajaja ahora se lo pasare al chef a ver si le gusta!!pero funciona y probado en mi s2!!jijiji
Pasamelo por privado que me gustaria probarla cuando llege de curro plis, eres grande neo grande

Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX2
Viejo 27/12/11, 21:17:40
Array

[xs_avatar]
elultimokzierre elultimokzierre no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nachodcp Ver Mensaje
Hola

Eso es lo primero que revise y esta asi
Lo extraño es que sí que está conectado, me pone conectado, pero está todo el rato revisando si hay nuevas redes wifi...
La notificación de red la tienes desmarcado verdad

Viejo 27/12/11, 21:24:49
Array

[xs_avatar]
elpepote elpepote no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: X10/Samsung Galaxy SII
como quema descubrir este pedazo de rom y ni de coña poder estar al dia con tanta pagina jajajajajajja
enorabuena por ella!!!

he estado buscando por xda, y no encuentro, los widgets de clock y eso icecreameados con el erfilito blanco estan sueltos en algún lado? es que los saco de otra rom y no me los pilla bien, si alguien lo tiene me lo puede pasar?
Viejo 27/12/11, 21:25:04
Array

[xs_avatar]
15Riko 15Riko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Os funciona del jkay lo de borrar el logo del operador de la barra de notificaciones?
En la anterior version del jkay iba a la perfeccion y lo tenia ocultado, pero en esta no me funciona, alguien que pueda probarlo y confirmarme si funciona?
Viejo 27/12/11, 21:29:03
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 15Riko Ver Mensaje
Os funciona del jkay lo de borrar el logo del operador de la barra de notificaciones?
En la anterior version del jkay iba a la perfeccion y lo tenia ocultado, pero en esta no me funciona, alguien que pueda probarlo y confirmarme si funciona?
A mi no me sale el logo de operador.

De hecho ya me viene configurado así el jkay desde que he flasheado la rom.
Viejo 27/12/11, 21:29:41
Array

[xs_avatar]
ZiegfrieD ZiegfrieD no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Holas
Hace unos dias me hice del sgs2, y pase por varias roms antes de instalar NaRkDrOiD RcX3, todo por un problema de gamma o contraste, los roms mostraba muy oscuro en comparación del rom de stock y mi antiguo Samsung captívate, pero por suerte este rom tiene algunas cosas muy utiles, como el voodoo screen, ya que con esa aplicación pude dejarlo similar al rom de stock.

Ahora hay algo que me esta haciendo la idea de cambiarme, y es la grabación de videos, la verdad es que no he tenido tanto tiempo para leer el tema completo, pero por mi parte al grabarlos videos se puede visualizar claramente una baja de fps o lag, al momento de visualizar la grabación es mas notorio, esto ocurre tanto con los 720p y los 1080p.
saludos
Viejo 27/12/11, 21:34:04
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
 Cita: Originalmente Escrito por ZiegfrieD Ver Mensaje
Holas
Hace unos dias me hice del sgs2, y pase por varias roms antes de instalar NaRkDrOiD RcX3, todo por un problema de gamma o contraste, los roms mostraba muy oscuro en comparación del rom de stock y mi antiguo Samsung captívate, pero por suerte este rom tiene algunas cosas muy utiles, como el voodoo screen, ya que con esa aplicación pude dejarlo similar al rom de stock.

Ahora hay algo que me esta haciendo la idea de cambiarme, y es la grabación de videos, la verdad es que no he tenido tanto tiempo para leer el tema completo, pero por mi parte al grabarlos videos se puede visualizar claramente una baja de fps o lag, al momento de visualizar la grabación es mas notorio, esto ocurre tanto con los 720p y los 1080p.
saludos
Prueba a seleccionar la memoria internar para la grabacion en lugar de la SD, la mayoria de veces esto ocurre por culpa de la SD, ( antigua,dañada,mas lenta ) y nos creemos que es por la ROM/ Kernel/ o posicion de jupiter sobre saturno... yo lo hice y de 10.

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Viejo 27/12/11, 21:35:21
Array

[xs_avatar]
Tanito_2014 Tanito_2014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
tras un dia de prueba con la rcx3, funciona a las mil marravillas,un consumo excelente, venia de mikimod (gran rom tambien) con kernel siyah que ultimamente no iva muy bien en consumo, y tenia la caracteristica de montar automaticamente los pendrives ntfs, muy util, con esta he conseguido montarlos a traves de un script por el glite, hay que montarlo y desmontarlo manualmente, pero no es molestia para todas las demas cosas buenas que tiene la rom.

me gustaria hacer un zip flasheable para compartirlo me parece una de las mejores funciones del usb host , tengo los archivos necesarios para esta funcion, y los tengo organizados, cada uno en su sitio y su funcion pero estoy un poco pez a la hora de hacer el zip alguien me hecha una mano, o les puedo pasar los archivos y que lo haga el?

un saludo
Viejo 27/12/11, 21:37:46
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por Tanito_2014 Ver Mensaje
tras un dia de prueba con la rcx3, funciona a las mil marravillas,un consumo excelente, venia de mikimod (gran rom tambien) con kernel siyah que ultimamente no iva muy bien en consumo, y tenia la caracteristica de montar automaticamente los pendrives ntfs, muy util, con esta he conseguido montarlos a traves de un script por el glite, hay que montarlo y desmontarlo manualmente, pero no es molestia para todas las demas cosas buenas que tiene la rom.

me gustaria hacer un zip flasheable para compartirlo me parece una de las mejores funciones del usb host , tengo los archivos necesarios para esta funcion, y los tengo organizados, cada uno en su sitio y su funcion pero estoy un poco pez a la hora de hacer el zip alguien me hecha una mano, o les puedo pasar los archivos y que lo haga el?

un saludo
Por favor campeon esperamos ese zip con ansias gracias.
Viejo 27/12/11, 21:40:19
Array

[xs_avatar]
15Riko 15Riko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
A mi no me sale el logo de operador.

De hecho ya me viene configurado así el jkay desde que he flasheado la rom.
Yo en la anterior version de jkay y de rom rcx2 tuve que darle a la opcion de "set status bar options" y luego Show Carrier Label y se me borro el logo del operador, pero en esta ni tildando la opcion ni sin tildal logro que se quite..:S
Viejo 27/12/11, 21:43:48
Array

[xs_avatar]
ZiegfrieD ZiegfrieD no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Neosquad Ver Mensaje
Prueba a seleccionar la memoria internar para la grabacion en lugar de la SD, la mayoria de veces esto ocurre por culpa de la SD, ( antigua,dañada,mas lenta ) y nos creemos que es por la ROM/ Kernel/ o posicion de jupiter sobre saturno... yo lo hice y de 10.
No tengo memoria externa. Entonces es un hecho que a otras personas tambien tienen el problema de grabacion?
Viejo 27/12/11, 21:44:13
Array

[xs_avatar]
FLaMiNGo_ FLaMiNGo_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
Bueno, uno más que se lanza a probar esta rom visto el gran éxito que está teniendo!

Gracias a @anarko919 y a todo su equipo: @gembol @vvaleta @Kiniela @mmg56 @Ñañe @Alkymia @majofesa @Josera1975 @NeoPhyte y @Museboy.

Saludos!
Viejo 27/12/11, 21:44:21
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por 15Riko Ver Mensaje
Yo en la anterior version de jkay y de rom rcx2 tuve que darle a la opcion de "set status bar options" y luego Show Carrier Label y se me borro el logo del operador, pero en esta ni tildando la opcion ni sin tildal logro que se quite..:S
A mi tampoco me lo quita

Viejo 27/12/11, 21:45:26
Array

[xs_avatar]
guirimg guirimg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Como para leerse 16 paginas desde anoche

Una pregunta a los que ponen las capturas con el consumo de bateria, llamais por el movil ?

Porque me es imposible tener esos consumos, o le doy mucha caña al movil no se.

Saludos
Viejo 27/12/11, 21:47:02
Array

[xs_avatar]
sidery sidery no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
No pueso subir mis capturas... me dice jpeg incorrecto o algi asi...

45% 5h 23min...

Viejo 27/12/11, 21:47:08
Array

[xs_avatar]
ismacholo ismacholo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010

Hola gente, decir que la rom es fantástica y aunque la 2 era difícil de mejorar la 3 es una
pasada, gracias maestro anarko!!

Una cosilla estética que he notado, que no se si será normal del tema o solo me pasa a mi
por meterla sin los 3 wipes

Es que al hacer una llamada cuando estoy en una conversación (antes no) me sale una raya
azul arriba de la pantalla y justo cuando cuelgo se transforma en roja. Me ha dado tiempo
a hacer la captura de la raya azul, la roja ha sido imposible.

Echarla un vistazo y probar pero vamos que es una tontería y la batería con el uso que he
hecho hoy no baja...se me habrá descalibrao??

Salu2 y gracias!
Viejo 27/12/11, 21:47:48
Array

[xs_avatar]
rashield rashield no está en línea
Baneado

Gran rom Anarko

Viejo 27/12/11, 21:49:32
Array

[xs_avatar]
Tanito_2014 Tanito_2014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lokura72 Ver Mensaje
Por favor campeon esperamos ese zip con ansias gracias.

el fallo es que nose hacer el zip flasheable, (me pondre a investigar despues de cenar haber si consigo algo.) pero es muy simple yo tengo una carpeta llamada data con los archivos necesarios dentro, la fusiono con la carpeta que se llama data que esta en la raíz del móvil donde esta la carpeta system, y se copian los archivos en su sitio correcto.

luego enchufas el pendrive en nfts te vas al gscript pinchas en mount usb y te monta la unidad en sdcard/usb, cuando lo quieras extraer te vas al gscript otra vez y pinchas en unmount usb y listo

Viejo 27/12/11, 21:51:31
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sidery Ver Mensaje
No pueso subir mis capturas... me dice jpeg incorrecto o algi asi...

45% 5h 23min...

Eso me pasa a mi si actualizo Tapatalk

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:05:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /