|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[MIUI] WP7.0.3 SGS Edition | Smooth | Efficient
Esta es una rom MIUI modificada para verse y comportarse como Windows Phone 7.
La instalación es como cualquier otra rom, copiar a la SD y flashear desde recovery, desactivando lagfix si fuese el caso. EXPERIENCIAS POST-FLASHEO: Vendría a ser poco más que una MIUI normal, con bootanimation de Windows y con el Launcher7 free. No viene en español, sólo en el idioma de Shakespeare o en el de Confucio. Eso sí, dicen que va bastante bien. Quien quiera probarla, que comente sus impresiones.
Última edición por Cabessius Día 27/12/11 a las 22:57:09. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Cabessius su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero también tiene el mismo estilo al abrir cualquier aplicación como el WP7?
Porque de ser así seria increíble... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nada mas que llegue a casa me pongo a bajarla
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, lo de esta gente, tiene un merito increible, no se arrugan con nada jajaja Si es por samsung, todavia nos estan dando por... ....![]() Tiene buena pinta la rom, a ver algun valiente, que la pruebe y comente como va de fluida, interfaz, ect... ![]() PD: No me hagais prender el odin ![]() ![]() ![]() ![]() : risitas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tukopoint Día 27/12/11 a las 21:36:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tambien la estoy bajando para probarla, a ver que se cuece por aqui que tiene buena pinta, mientras tanto esperare algun comentario vuestro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, probada, y para mi desilusion, es una miui normal pero con el launcher 7 que ya esta en el market, por que el comportamiento es como tal, apariencia windows 7, pero interiormente es miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipas el intro jajaja windows total, di el salto desde ICS, ya que al ser Miui tampoco pasa nada
Eso si esta en ingles, habra que mirar el pack de traduccion de muchopoli a ver si funciona, tiene muy buena pinta chicos. EDITO: En el launcher cuando entras a las aplicaciones, sale publicidad.... |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya la tengo instalada
va igual de rapida k cualquier miui como era de esperar esta en ingles me da la impresion k es una miui con el launcher cambiado es como cuando cambias de launcher, con una miui, y en la pantalla principal, sale la interfaz del launcher k cambias y en ajustes, tienes la interfaz de miui ahora, eso si, el launcher esta wapo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si esta en ingles no la instalo, que yo de eso estoy pez.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya la tengo instalada
va igual de rapida k cualquier miui como era de esperar esta en ingles me da la impresion k es una miui con el launcher cambiado es como cuando cambias de launcher, con una miui, y en la pantalla principal, sale la interfaz del launcher k cambias y en ajustes, tienes la interfaz de miui ahora, eso si, el launcher esta wapo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Flipas el intro jajaja windows total, di el salto desde ICS, ya que al ser Miui tampoco pasa nada
Eso si esta en ingles, habra que mirar el pack de traduccion de muchopoli a ver si funciona, tiene muy buena pinta chicos. EDITO: En el launcher cuando entras a las aplicaciones, sale publicidad.... ![]() PD: a mi parecer es lo mismo que instalar una miui cualquiera he instalarle este launcher, y partiendo que de miui que es superconfigurable a la hora de personalizar, le aplicas el bootamination de windows y listo, ya la tienes igual Última edición por Kruzz Día 27/12/11 a las 22:47:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta muy guapa , pero tiene un pero , no esta traducida al español, solo chino , chino tradicional e ingles . Vuelvo a flasear de nuevo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||